AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


martes, 29 de marzo de 2011

CELESTE CARBALLO LANZA SU NUEVO ÁLBUM *MUJER DE PIEDRA*

El rock evolucionado de Cece ha logrado en los 10 tracks de Mujer de Piedra el sonido Elegante Stone tan amado por el público rockero argentino.

Celeste Carballo, autora de este material inédito, se expresa desde el piano, la voz y dirección de producción libremente, aunque a conciencia. Rockeando y cantando blues. En Mujer de Piedra, las canciones son las verdaderas Estrellas.


La banda que lidera Celeste Carballo desde el piano Rhodes Fender: Gonzalo Lattes en las guitarras más Stones del rock local; Nando López, poderoso beat llegado del Hard Rock; Brenda Martin, bajista descollante de las nuevas generaciones; Paloma Sneh en el saxo; Martín Ontiveros en percusión y Dijeridú; Franco Polimeni aportando musicalidad desde el piano.

Mujer de Piedra - canción dedicada a La Tierra, que da vida desde su entraña malherida a las especies que la habitan.

La banda del Oeste - rock & blues argentino lidera un tandem de rítmicos stone rockitos como Isabella.

Cruz del Sur - canción estilo country con frescos perfumes adolescentes es la elegida por Radio Mega, líder del Rock Nacional, para difundir durante todo el año los distintos traks de esta producción que los ha enamorado totalmente.
El blues de Buenos Aires - canción dedicada por Celeste Carballo a la ciudad en la que nació. Una lluvia como blues cae al asfalto y las bocinas de los barcos, dando espacio geográfico al cuento.
Este río podrido - habla de un Riachuelo podrido que igual es río. Aún así ayuda a salir a caminar y encontrar cielo abierto en un costado doliente de la ciudad.

Quema Tóxica - reagge suburbano denunciando un ítem básico en las calles de los barrios mas populares del conurbano: los residuos cotidianos que incluyen plásticos, quemándose cada atardecer en la pira casera al lado de la ventana, en la canchita de fútbol, frente a la escuela .

Clima feliz y gran estribillo para tratar un tema arduo. Tomas Barry dirije el documental Quema Tóxica que relata la historia de la SuperHeroe Ecológica que encarna Cece enfundada en su indumentaria descartable de nylon. En la conquista de un ambiente sano se lanza en la tarea de informar a la gente de los barrios suburbanos en los procedimientos de reciclado en los residuos cotidianos. Nuevos diseños de vida para los tiempos de hoy.

La Noche - blues original compuesto por Julio Gallardo da espacio a La Cantante, emoción real en su interpretación sutil y a la vez desgarrada.

Otra Oportunidad - canción de rock dedicada a las Mujeres que han liderado el crecimiento artístico y personal de Celeste Carballo. Desde Joan Baez hasta Tita Merello un gran abanico de nombres y homenajes que podrían continuar en una larga perfomance de Muchas Oportunidades.

Philosophical Stone - es la primera canción que Celeste Carballo concibe en inglés. La Voz de la Conciencia Universal dicta el mandato de convertir los propios actos en Piedra Filosofal, la que todo convierte en Amor. Este personaje encarnado por Paz Lenchantin, bajista hit en el Rock EE.UU., propone una nueva forma vocal abriendo un horizonte en el último tema del disco. El Dijeridú queda con su sonido flotante como ofrenda de Paz y Meditación.

Como valor agregado, Mujer de Piedra incluye, en el arte, un cancionero de todo el material con sus acordes en cifrado americano. Y una simple indicación de cómo utilizarlo para quienes quieran hacer suyas estas diez canciones.


ESCUCHA  *MUJER DE PIEDRA*
 

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

*MUJER DE PIEDRA*
Próximamente en todas las disquerías a través de B.M.V y EMI Argentina.

No hay comentarios: