AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


martes, 8 de marzo de 2011

DE TODO CORAZON LES DESEO UN FELIZ DÍA DE LA MUJER…


Si hay algo de lo que me enorgullezco en mi vida es de ser mujer y me siento feliz de poder celebrar este día que significa tanto para nosotras, el género femenino. Hace un tiempo, leyendo un texto entendí la importancia de luchar por la igualdad de derecho junto a los hombres, sin importar las diferencias étnicas, religiosas, políticas, económicas o culturales, todas las mujeres del mundo hemos aprendido a ser independientes y sobre todo a ser luchadoras y lograr nuestras metas siendo totalmente autónomas.

Al pasar los años nuestras vidas van cambiando y vamos madurando, desde que empecé a cantar siempre fui ruda con los hombre y con canciones a veces asperas resalté que sería la vocera y defensora de las chicas, así fuera musicalmente y lo he logrado, mis letras cantan al amor y al desamor pero siempre que puedo recalco que no necesitamos de un hombre al lado para triunfar y esa soy yo, lo aprendí y lo quiero compartir que: primero esta Dios, luego la familia, luego el trabajo, si un hombre está en nuestras vidas debe entenderlo y respetar nuestras prioridades. No puedo entender como en pleno siglo XXI aun exista el maltrato hacia las mujeres, incluso en el noviazgo.

Hoy, en celebración de El Día Internacional de la Mujer, les deseo que nos concienticemos de la importancia que tenemos en el mundo, no confundamos libertad con libertinaje, Dios nos creo para ser madres y ejemplo de nuestros hijos (cuando los tenga) y aunque siempre esperamos un buen hombre al lado, si desafortunadamente no lo tienes no te estanques, lucha, estudia, trabaja y sal adelante.

Entendamos que es este día no es alusivo a la belleza sino que signifique una profunda reflexión para que todos hombres y mujeres entiendan, que todos somos iguales, pero sobretodo las propias mujeres entiendan y asuman que muchas veces inconscientemente le dan cabida al machismo, al tolerar la discriminación, la violencia, la sumisión y también al no ser solidaria con su propio genero.

Con mucho cariño…….Demphra

No hay comentarios: