AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PRESTIGIOSO SELLO DECCA EDITARÁ EN MAYO EL ÁLBUM OFICIAL DE LA BODA REAL BRITÁNICA

El álbum oficial de la Boda Real será lanzado digitalmente por primera vez en la Historia.

Cuando el Príncipe William despose a Catherine Middleton el mes próximo, será la primera vez en la Historia que una boda real sea grabada para ser inmediatamente lanzada en formato digital. El sello Decca, uno de los sellos discográficos históricos en Gran Bretaña, publicará la ceremonia entera a través de las plataformas de visita y descargas más preeminentes del mundo, a sólo horas de finalizada la boda real.

El álbum oficial del evento que tendrá lugar en la Abadía de Westminster el 29 de abril estará disponible en las disquerías británicas, y en las del mundo entero, a partir del 5 de mayo. Entre los músicos ya confirmados para intervenir en la ceremonia se incluyen: el Coro de la Abadía de Westminster, El Coro de la Capilla Real, la Orquesta de Cámara de Londres y la Fanfarria de la Banda Central de la Fuerza Aérea Real. Los coros serán dirigidos por James O’ Donnell, mientras que la Orquesta de Cámara de Londres será dirigida por su Director Musical y principal conductor, Christopher Warren-Green.

El sello Decca forma parte de Universal Music, la compañía discográfica líder en el mundo, que también lanzara el álbum de la boda de Carlos y Diana, Príncipe y Princesa de Gales, en 1981; y el álbum del Funeral de Diana, Princesa de Gales, en 1997. Este original lanzamiento será, por lo tanto, el próximo en la línea histórica de aquellos que han registrado los hitos en la vida de la Familia Real, y como tal, ingresará a millones de hogares en todo el mundo.

El álbum físico incluirá un arte de colección, donde figuran la cronología de la ceremonia, las lecturas, los votos, los himnos y las bendiciones y toda la música de este acontecimiento mundial, que será entusiastamente seguido de cerca por la mayor audiencia en la historia de la televisión. Este lanzamiento podrá ser adquirido a través de descargas digitales, en formato de cd, de vinilo, e inclusive de cassette, para satisfacer los gustos de todas las edades.

El álbum será producido por una de las más prestigiosas productoras de música clásica del mundo, Anna Barry, que ha producido más de 500 lanzamientos de gran distinción, a lo largo de sus veinticinco años de carrera: desde Andrew Lloyd Webber hasta ópera en el Teatro Mariinsky con Valery Gergiev, y otros tantos artistas legendarios, como José Carreras y Zubin Metha.

La varias veces nominada al Grammy ha manifestado, respecto de la grabación de la Boda Real: “representa un gran honor y una enorme responsabilidad. ¡Esta boda significa tanto para millones de personas en todo el mundo! Debemos captar cada nota, cada matiz, a la perfección y, a su vez, tener la grabación lista pocos minutos después de finalizada la ceremonia.”

Dickon Stainer, Presidente de Decca ha dicho: “Esta será el primer álbum oficial de una boda real que ingrese a los charts digitales del mundo. Será el registro de una pieza histórica para una nueva generación.”

David Joseph, Presidente y CEO de Universal Music UK ha dicho: “el álbum oficial de la Boda Real complementará los recuerdos personales que la gente guarde del evento. Gracias a la tecnología digital lo podremos entregar al mundo, casi instantáneamente – será éste el lanzamiento más rápido que hayamos logrado de un álbum de esta envergadura.”

No hay comentarios: