ESTRELLAS DE LA MÚSICA INTERPRETAN "EVERYBODY HURTS"
PARA AYUDAR A HAITÍ
LANZAMIENTO DIGITAL: 7 DE FEBRERO
Algunos de los más grandes nombres de la música del Reino Unido y de Estados Unidos han unido fuerzas para grabar una emotiva versión del clásico de REM "Everybody Hurts", para recaudar fondos en apoyo a los esfuerzos en Haití. La lista final de los artistas es: Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Kylie, Rod Stewart, Leona Lewis, Alexandra Burke, Miley Cyrus, Take That, Joe McElderry, Cheryl Cole, JLS, Mika, Michael Bublé, James Blunt, James Morrison, Susan Boyle y Westlife.
El single repartirá todas las ganancias 50/50 entre DEC (Disasters Emergency Committee - Comité de Emergencia para Desastres) y el llamado del diario The Sun para "Helping Haití" (Ayudando a Haití).
El terremoto haitiano, que ocurrió el 12 de Enero de 2010 con un catastrófico 7.0 en la escala de Richter, ya está estimado en haber causado las muertes de más de 250.000 personas. 250.000 tienen necesidad de ayuda urgente y más de 2 millones de personas se estiman haber quedado sin hogar y necesitan un apoyo de largo alcance para ayudar a reconstruir sus vidas.
Robbie Williams dijo: "Me honra que me hayan pedido contribuir al single. Todos podemos hacer algo para ayudar a la gente de Haití- y yo les pido a todos que hagan lo que puedan."
Mariah Carey dijo: "Cuando Simon Cowell se acercó para que tomara parte en el single de caridad para Haití no dudé y dije sí instantáneamente. Obviamente todos estamos muy entristecidos al ver el dolor y los daños de la gente de Haití y me siento agradecida como artista al ser capaz de ayudar. Espero que "Everybody Hurts" ayude a recaudar una gran cantidad de fondos así la gente de Haití puede reconstruir sus vidas destruidas. Mi corazón late para cada persona que haya sufrido y ha sido afectada por esta tragedia."
Kylie Minogue dijo: "Mi corazón late por los afectados en Haití - la pérdida que han sufrido es incomprensible. Me honra ser parte de este proyecto sabiendo que los fondos serán entregados donde corresponden".
Rod Stewart dijo: "No se me ocurre otra canción más apropiada que "Everybody Hurts" para transmitir la inimaginable tragedia que es Haití. Espero que las ventas del disco recauden un montón de dinero porque el país ciertamente lo necesita".
James Morrison dijo: "Estoy tan orgulloso y honrado de ser parte de algo tan inmenso, que espero que hagamos algo que ayude a la pobre gente que está sufriendo en Haití".
Susan Boyle dijo: "El terremoto de Haití ha causado devastación y sufrimiento que la mayoría de nosotros nunca ha experimentado ni podría imaginar. Me siento privilegiada de ser parte de un proyecto tan maravilloso que recaudará dinero para ayudar al país".
Disasters Emergency Committee (Comité de Emergencia para Desastres), Ejecutivo en Jefe Brendan Gormley dijo: "Estamos absolutamente encantados de ayudar a los que graban, producen y compren este single de caridad en beneficio de Haití. Más y más agua, alimentos, materiales para el hogar y provisiones médicas para los sobrevivientes del terremoto.
Comprar este single a beneficio ayudará mucho a nuestro trabajo y nos ayudará a trabajar con los sobrevivientes en Haití para reconstruir nuevas vidas de las ruinas".
Comprar este single a beneficio ayudará mucho a nuestro trabajo y nos ayudará a trabajar con los sobrevivientes en Haití para reconstruir nuevas vidas de las ruinas".
Simon Cowell dijo: "Tenemos poco tiempo para hacer esto pero ya estamos teniendo un apoyo fantástico. Ahora esto es una prioridad absoluta para todos nosotros, la gente de Haití necesita tanta ayuda como podamos darle lo más pronto posible, cada día la situación se torna más desesperada."
No hay comentarios:
Publicar un comentario