AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


viernes, 4 de junio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS Rompe su Propio Record al lograr el vigésimo #1 en US Latin


ENRIQUE IGLESIAS

Conquista por vigésima vez, el #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico con CUANDO ME ENAMORO, primer sencillo en español de su nuevo álbum EUPHORIA.

Asimismo, CUANDO ME ENAMORO logró posicionarse en el #1 en Argentina (tres semanas consecutivas), 2 semanas #1 en Colombia y se encuentra en la posición #2 en Centro América, #4 en España y TOP 10 en México y Top 15 en Chile.

CUANDO ME ENAMORO también es el video más vendido en iTunes Latino.

La canción es de la autoría de Enrique e interpretada a dúo con Juan Luis Guerra.

EUPHORIA saldrá al mercado el próximo mes de Julio y contendrá temas en Ingles y Español, exclusivos unos de otros.

Actualmente, Enrique se encuentra en Madrid luego de haber visitado Argentina, Brazil y Moscu donde sus temas CUANDO ME ENAMORO y I LIKE IT, también se encuentran en el TOP 10 radial.

Esta semana CUANDO ME ENAMORO se posiciona en el lugar #1 de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, haciendo de este el vigésimo #1 de la carrera de ENRIQUE IGLESIAS, según el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard.

CUANDO ME ENAMORO fue compuesta por ENRIQUE IGLESIAS y Decemer Bueno y cuenta con la participación vocal del astro dominicano Juan Luis Guerra.

CUANDO ME ENAMORO fue lanzada a nivel mundial el pasado 26 de Abril y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España.

Actualmente, Enrique se encuentra en Madrid luego de haber visitado Argentina, Brazil y Moscú. Tanto CUANDO ME ENAMORO como I LIKE, se encuentran entre las canciones más radiadas de España. "Me siento muy afortunado con la aceptación que le han dado a estos nuevos temas y también con la bienvenida que me han dado en mi país. Este es mi trabajo más ecléctico, donde os encontrareis más sorpresas y eso es justo lo que me gusta", comentó Enrique, quien hoy tendrá un gran evento en Madrid, convocado por Azzaro de quien Enrique sirve de imagen.

Culminando esta visita, Enrique visitará México para promocionar EUPHORIA.

Más de 55 millones de copias vendidas en su carrera. 20 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Récords imbatibles e innumerables reconocimientos, que sumados a sus miles de conciertos con llenos totales, lo han convertido en el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años.

No hay comentarios: