AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


martes, 8 de junio de 2010

CHRISTINA AGUILERA PUBLICA HOY SU NUEVO ÁLBUM "BIONIC"

CHRISTINA AGUILERA
PRESENTA
 "BIONIC"

¡Su nuevo álbum!


LANZAMIENTO 8 DE JUNIO
¡YA A LA VENTA!

Christina Aguilera presenta BIONIC, su álbum más sexy, futurista y divertido. BIONIC tiene canciones co-escritas por Aguilera junto a un equipo de colaboradores que incluye a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, Ladytron, Peaches, Goldfrapp y los productores M.I.A. y Santogold, entre otros. BIONIC fue grabado durante el 2009 en "Red Lips", el estudio que Christina Aguilera tiene en su casa de Los Angeles, California.

Con 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 más grandes cantantes de todos los tiempos de la Revista Rolling Stone, la ganadora de 5 Premios Grammy, Christina Aguilera ya logró un nivel de éxito sin precedentes.

Aguilera trabajó durante todo el 2009 en la grabación de BIONIC, su esperadísimo 4to. Álbum de estudio. El primer single del disco es el energético himno "Not Myself Tonight", producido por Polow Da Don.

Christina destaca: "Trabajar en este álbum con tantos artistas y productores talentosos que yo admiro fue realmente una experiencia asombrosa. Los artistas con quienes elegí trabajar agregaron muchas capas de sonido originales a BIONIC. Mi intención fue dar un paso dentro de su mundo y lo que hacen combinado con mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos". El álbum también presenta una balada producida y escrita por Linda Perry titulada "Lift Me Up".

Aguilera describe el álbum como una mezcla única de géneros y estilos, "fui capaz de explorar y crear una sensación fresca y sexy usando elementos electrónicos y orgánicos con temáticas que van desde lo alegre a lo introspectivo. Estoy tan emocionada de que mis fans oigan el nuevo sonido. Es algo que pienso que nadie espera", dice Christina.

Christina habla sobre algunas de las canciones del disco...

"BIONIC"

"Bionic" es el comienzo de un paseo súper divertido que empieza cuando pones el disco, o el IPod. Yo soy de la vieja escuela. Es un paseo súper divertido, de música electrónica y futurística, al mundo de la mujer Biónica en la que me convertí durante esta última década. Es muy divertido, es el tipo de cosas que te pegan fuerte y te hacen saber donde estas parada y a dónde vas. Es muy entretenido.

"NOT MYSELF TONIGHT"

"Not Myself Tonight" es una canción que habla de la liberación, de liberarse de las inhibiciones, de liberarse de cualquier cosa a la que estés aferrado o a la que tengas miedo de liberarte. Tiene algo de rebelión en un buen sentido. Es como un himno a la auto liberación.

"GLAM"

"Glam" la escribí para mis amigos fanáticos de la moda. Realmente, me inspire en John Galliano, uno de mis diseñadores favoritos. Quise darle algo como para que "empuje" a las modelos por la pasarela. En fin, "Glam" no solo está inspirada en él sino en muchos de los amigos que acumulé a través de los años, y quise hacer algo inspirado en ellos.

"LIFT ME UP"

"Lift Me Up" es una canción que hicimos con Linda Perry. A ella siempre la tengo muy presente. Es una artista y compositora increíble y juntas hicimos algo mágico. Además de haber escrito esta canción, ella hace un tiempo también había compuesto "Beautiful". Cuando escuché "Lift Me Up" por primera vez supe que tenía que estar en mi repertorio. Fue hermoso escucharla, como la luz al final del túnel, fue algo inspirador, como una guía, como una ayudita para salir de la tristeza o de la depresión. Supe que era una canción con la que mucha gente se iba a identificar.

"ALL I NEED"
"All I Need" es una balada para piano, como una canción de cuna, que escribí para mi hijo junto a Sia y Sam Dixon. Es una canción muy dulce. A veces, cuando escucho el CD terminamos bailando lento esta canción con mi marido en el baño. Es una canción muy dulce dedicada a mi hijo y a la experiencia del embarazo y el nacimiento.

"YOU LOST ME"

"You Lost Me" es una canción que Sia me acercó. Ella empezó con la letra. Yo escribí los estribillos. Pero la idea fue de ella y la letra era tan hermosa y simple. Tan descarnada y real que te llega directo al corazón. Me conecté inmediatamente y supe que tenía que estar en el disco.

"DESNUDATE"

"Desnudate" es una canción que escribí para divertirse en las discos, es para la gente que quiere pasar un buen rato. Y para muchos de mis fanáticos latinos que quieren saber cuándo voy a hacer algo en español. Pronto, les prometo que pronto. Es un tema muy divertido, para que me tengan por un buen rato. Te hace querer bailar, y salir con tus amigos.

TRACKLIST BIONIC

1. Bionic

2. Not Myself Tonight

3. Woohoo feat. Nicki Minaj

4. Elastic Love

5. Desnudate

6. Love & Glamour (intro)

7. Glam

8. Prima Donna

9. Morning Dessert (intro)

10. Sex For Breakfast

11. Lift Me Up

12. My Heart (Intro)

13. All I Need


14. I Am

15. You Lost Me

16. I Hate Boys

17. My Girls feat. Peaches

18. Vanity 

No hay comentarios: