Si hay algo de lo que me enorgullezco en mi vida es de ser mujer y me siento feliz de poder celebrar este día que significa tanto para nosotras, el género femenino. Hace un tiempo, leyendo un texto entendí la importancia de luchar por la igualdad de derecho junto a los hombres, sin importar las diferencias étnicas, religiosas, políticas, económicas o culturales, todas las mujeres del mundo hemos aprendido a ser independientes y sobre todo a ser luchadoras y lograr nuestras metas siendo totalmente autónomas.
Al pasar los años nuestras vidas van cambiando y vamos madurando, desde que empecé a cantar siempre fui ruda con los hombre y con canciones a veces asperas resalté que sería la vocera y defensora de las chicas, así fuera musicalmente y lo he logrado, mis letras cantan al amor y al desamor pero siempre que puedo recalco que no necesitamos de un hombre al lado para triunfar y esa soy yo, lo aprendí y lo quiero compartir que: primero esta Dios, luego la familia, luego el trabajo, si un hombre está en nuestras vidas debe entenderlo y respetar nuestras prioridades. No puedo entender como en pleno siglo XXI aun exista el maltrato hacia las mujeres, incluso en el noviazgo.
Hoy, en celebración de El Día Internacional de la Mujer, les deseo que nos concienticemos de la importancia que tenemos en el mundo, no confundamos libertad con libertinaje, Dios nos creo para ser madres y ejemplo de nuestros hijos (cuando los tenga) y aunque siempre esperamos un buen hombre al lado, si desafortunadamente no lo tienes no te estanques, lucha, estudia, trabaja y sal adelante.
Entendamos que es este día no es alusivo a la belleza sino que signifique una profunda reflexión para que todos hombres y mujeres entiendan, que todos somos iguales, pero sobretodo las propias mujeres entiendan y asuman que muchas veces inconscientemente le dan cabida al machismo, al tolerar la discriminación, la violencia, la sumisión y también al no ser solidaria con su propio genero.
Con mucho cariño…….Demphra
No hay comentarios:
Publicar un comentario