ENRIQUE IGLESIAS
COLABORA A ESCRIBIR UNA NUEVA PAGINA EN LA HISTORIA ENTRE SANTO DOMINGO Y HAITI
La Meta es construir un Hospital Infantil en tiempo récord
Ayer fue un día genuinamente histórico en Santo Domingo. A 100 días del terrible terremoto que dejó asolado Haití, se realizó el increíble concierto de estrellas convocado por Juan Luis Guerra.
Juan Luis Guerra agradeció profundamente a todos sus colaboradores en forma directa a sus colegas artistas les deseó que Dios les devuelva 100 veces o más de lo que están dando todos hoy por Haití".
Enrique, quien está por debutar en la radio con su nuevo sencillo “Cuando Me Enamoro” el próximo 26 de abril, se siente honrado de este dueto con Juan Luis Guerra.
"Como artistas, tenemos sueños por concretar. Unos más grandes, otros más pequeños. Y... cantar con el Sr. Guerra era una de esas metas que atesoras con ilusión", comentó.
Respecto a su participación en Un Canto de Esperanza por Haití, agregó: "Mas que un honor, fue un deber estar aquí. Pocas veces tenemos la oportunidad como artistas de aportar nuestro granito de arena a causas tan loables. Compartir ésta aventura tan bonita con colegas a los que admiro tanto, me da aún más satisfacción. Gracias Juan Luis por hacernos partes y vamos por más por Haití, porque este es solo el inicio. Queda mucho más por hacer", concretó.
De la mano de figuras como: Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Johnny Ventura, Juanes, Luis Fonsi, Maridalia Hernández, Miguel Bosé, Milly Quezada y... el cantautor dominicano - a través de su propia Fundación - ha logrado reunir el esfuerzo conjunto de importantes empresas, para que de la mano con la Fundación Sur Futuro y las Naciones Unidas, puedan lograr su meta de construir un nuevo Hospital para los niños afectados en Haití.
Este evento rebasa las fronteras entre Haití y la República Dominicana, país que desde el primer día del siniestro- se ha visto solidario y activo para con sus hermanos de la Isla."
No hay comentarios:
Publicar un comentario