AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


lunes, 11 de octubre de 2010

DAVID BISBAL, MÁS DE 100.000 PERSONAS DE 77 PAÍSES SIGUIERON SU HISTÓRICO CONCIERTO DE ZARAGOZA

David Bisbal
Ofreció su histórico primer concierto global desde Zaragoza

Más de 100.000 usuarios de 77 países diferentes vieron de forma simultánea el primer concierto de David Bisbal emitido por Internet a través de su página web oficial y de su página en facebook (facebook.com/davidbisbal).

El evento fue trending topic de España con #bisbalendirecto. El hashtag tuvo 840 tweets de media por hora (un tweet cada 4 segundos), generándose más de 1.500 menciones en menos de dos horas. El Twitter de David Bisbal (@davidbisbal) ha tenido una media de 2.165 tweets por hora (un tweet cada segundo y medio)

El concierto que anoche David Bisbal retransmitió en directo en su web oficial y facebook desde las fiestas del Pilar en Zaragoza (España) tuvo un seguimiento de más de 100.000 personas de 77 países diferentes. Los países con más conexiones fueron España (53,70%), Argentina (7,02%), Venezuela (6,10%), México (3,52%) y Estados Unidos (2,23%). También accedieron a la transmisión personas desde todos y cada uno de los países de Latinoamérica, además de Rusia, Israel, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Rumania, Croacia, Hungría, Lituania, Arabia Saudi, South Africa e India. Los asistentes en directo a través de Internet corearon las canciones de David Bisbal y fueron comentando el concierto en directo con el sistema de comentarios de Facebook. David Bisbal se dirigió a su publico virtual antes de comenzar el concierto y varias veces durante el espectáculo saludando a todos los países desde donde había gente siguiendo el show. El concierto tuvo una duración de dos horas y cuarto.
Un concierto histórico en todos los sentidos al tratarse del primer concierto de David Bisbal emitido en streaming a través de la web oficial del artista y su canal en Facebook. Una oportunidad única para que anoche el número de espectadores del concierto se haya multiplicado de manera exponencial con miles de seguidores del artista español siguiendo en directo el concierto a través de la red desde cualquier punto del planeta.

Los clubes de fans más importantes del artista en España, América y Europa se unieron a la transmisión en directo del concierto. Nadie en ningún lugar del mundo quiso faltar al concierto culminante de la gira del artista español en España. Una gira sigue adelante hasta finales de año con nuevas fechas en toda América. David Bisbal reemprende su gira latinoamericana con un primer concierto el próximo 16 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

Después de recorrer más de 25.000 kilómetros en las últimas 20 semanas, ofreciendo un total de 40 conciertos por toda la geografía nacional, David Bisbal puso un brillante broche de oro a su cuarta gira por España. El último concierto de “Sin Mirar Atrás 2010” por territorio español tuvo como escenario el Espacio Z Valdespartera, un recinto que se llenó de un público fiel y entregado hasta la extenuación. Miles de ellos se desplazaron desde otros puntos de la geografía española para acompañar a David Bisbal en el último concierto de la gira que el propio artista ha manifestado ser la mejor de toda su carrera.





No hay comentarios: