AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


martes, 23 de febrero de 2010

KESHA: KE$HA IRRUMPE EN LA ESCENA DEL POP Y PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT "ANIMAL"

KE$HA IRRUMPE EN LA ESCENA DEL POP Y PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT "ANIMAL"

LANZAMIENTO 23 DE FEBRERO
ANIMAL se convirtió desde su lanzamiento en EE.UU. en un gran éxito del pop mundial, dominando desde entonces el Hot 100 de Billboard y batiendo récords de venta en la categoría de álbum digital más vendido por un artista nuevo.

TiK ToK, el primer corte del disco, ya supero las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo y sigue batiendo récords en descargas digitales.

ANIMAL, el primer trabajo de Ke$ha, es un disco electro pop producido por Dr. Luke, quién consiguió el #1 con Britney Spears, Katy Perry, Kelly Clarkson, Avril Lavigne, entre otras estrellas. También participan en el disco el legendario compositor y productor Max Martin (Pink, Kelly Clarkson, Britney Spears) y el músico y productor, Benny Blanco (Katy Perry, 30H!, Spank Rock).

El álbum reúne una irresistible colección de hits de pop electrónico, con energía punk, letras pegadizas y la actitud rebelde y a la vez mágica de Ke$ha.

TRACKLIST:

1 Your Love Is My Drug

2 TiK ToK

3 Take It Off

4 Kiss N Tell

5 Stephen

6 Blah Blah Blah

7 Hungover

8 Party At A Rich Dude's House

9 Backstabber

10 Blind

11 Dinosaur

12 Dancing With Tears In My Eyes

13 Boots & Boys

14 Animal

15 VIP



BIOGRAFÍA

Si hay algo que Ke$ha sabe hacer es contar historias. Dos años atrás, la entonces aspirante a cantante pop se acercó a la casa de Prince para que produjera su primer álbum. Se coló por una puerta lateral que estaba abierta y subió al tercer piso donde Prince estaba ensayando con su banda. "Me senté en uno de los tronos morados hasta que él se dio cuenta que estaba allí", dice Ke$ha. "¿Cómo diablos has entrado?", dijo Prince. "Y antes de que su servicio de seguridad me echase, le dejé un CD con mis canciones envuelto en colores morados".

Ke$ha no ha vuelto a tener noticias de Prince, pero la anécdota es significativa y define la personalidad y la determinación de esta chica de 22 años. "Siempre he sabido que quería ser artista", dice. "Tengo un video en el que, con cinco años, desnuda y con el cuerpo pintado, me pongo a gritar: ¡Voy a ser una estrella del rock y nadie podrá pararme!". "Quiero que mi música sea divertida, interesante, nueva y diferente, pero a la vez con sustancia", dice. "Bajo las apariencias, soy una persona emocional. En el fondo lo que quiero que la gente me escuche y sienta lo que cuento".

Ke$ha nació en Los Angeles, pero a los 4 años se mudó a Nashville por que su madre Pebe, quien cantaba en una banda punk-rock, había conseguido un nuevo contrato. Ke$ha pasó gran parte de su infancia en un estudio de grabación mientras acompañaba a su madre. Algunas veces, Ke$ha cantaba en los estudios mientras su madre trabajaba: "Siempre me decía: Tienes una bonita voz, utilízala. Y yo cantaba todo el tiempo".

Tiempo después Ke$ha comenzó a estudiar música y tomó clases de composición. Cuando cumplió 17 años, supo que era hora de volver a Los Angeles para convertirse definitivamente en una artista y fue en ese momento cuando encontró a Dr. Luke. "Estaba buscando a una artista con una voz especial y distinta, con su propio estilo. Apareció Ke$ha y se acabó la búsqueda", dice Luke, que un día la invitó a grabar en Right Round del álbum R.O.O.T.S. de Flo Rida.

"Cuando escuché mi voz en Right Round, comencé a gritar", dice Ke$ha. "Puedo parecer una loca, pero sé muy bien lo que quiero. He trabajado duro para lograrlo y no pararé hasta estar en la cima".

Ke$ha ya está lista para convertirse en la nueva estrella del pop.

 

No hay comentarios: