AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


martes, 12 de enero de 2010

SONY MUSIC PRESENTA TRES BANDAS DE SONIDO DE IMPORTANTES PELÍCULAS A ESTRENARSE EN ENERO DE 2010




Ninja Assassin
Estrenada el 7 de enero
Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina de matar entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga más a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora él sabe que el clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Una de las mejores películas sobre artes marciales que se hayan filmado nunca. Producida por los famosos hermanos Wachowski y dirigida por James McTeigue (V de Vendetta) cuenta con la actuación del famoso cantante y actor surcoreano Rain.
 

Sherlock Holmes
Estreno 14 de enero
Robert Downey Jr. se calza el sombrero de cazador en la fantástica historia de acción y misterio adaptada de la saga de Sherlock Holmes. Holmes y su amigo y compinche Watson (Jude Law) deben salvar a Inglaterra del diabólico Lord Blackwood (Mark Strong). Rachel McAdams personifica a Irene Adler, la única mujer que ha podido resolver el misterio del corazón del genial detective.
La banda sonora fue compuesta e interpretada por el ganador del Oscar, del Globo de Oro y del Grammy Hans Zimmer, cuyos recientes trabajos incluyen "Batman, el Caballero de la Noche", "El Código Da Vinci", "Ángeles y Demonios" y toda la serie de "Piratas del Caribe".
 
 

Invictus
Estreno 28 de enero
Invictus, la nueva película de Clint Eastwood, trata un episodio de la vida sudafricana post apartheid, cuando Nelson Mandela en el año 1995, utilizó al seleccionado sudafricano de rugby y su primera participación en el campeonato mundial para cohesionar a la sociedad sudafricana tras el objetivo de consagrarse campeón mundial. Matt Damon, como el jugador estrella y capitán del seleccionado y Morgan Freeman como Mandela, son los principales intérpretes de una de las películas máxima candidata a llevarse la mayoría de los premios Oscar de 2010. La pasión de Clint Eastwood por la música, se ve reflejada en esta banda sonora centralizada en la música sudafricana y sus maravillosos ritmos y coros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Sin Reservas! felicitarlos por el blog! esta buenisimo! y pedirles pongan la música de estos peliculones que se vienen! Éxitos.
Martín

Anónimo dijo...

Hola!! muy bueno el blog!cuando regresan a la radio! ya los extrañamos! este año seguiran los concursos? habran mas discos? seguiran los sorteos de entradas al cine?
les mando un fuerte abrazo y exitos en este 2010!
ahh me olvida muy buenas las pelis del cine alfa!! esas son pelis para ver en cine definitivamente!
abrazos
Horacio