AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


miércoles, 6 de abril de 2011

IVONNE PRESENTA *DUENDES* SU ÁLBUM SOLISTA

Ivonne, ex integrante de Bandana, presenta su primer disco solista“Duendes”.

El disco está producido por Sergio Pérez, con quien Ivonne comenzó a trabajar en el 2006. En la composición trabajó junto a Diego Ramos y Jorge Alvarado, y también contó con la participación de Guillermo Vadalá, Jota Morelli y Diego Ortells. Durante su producción Ivonne viajó a Brasil para trabajar sobre una versión en español de una de las canciones de la banda Nenhum de Nos, “Igual a Ti”. Por la naturalidad de su interpretación fue invitada a cantarla en vivo en la ciudad de Porto Alegre ante más de 20 mil personas “a ceu aberto” (a cielo abierto). Posterior a eso trabajó con otro artista brasileño, André Rafael, con el que grabó la versión en español de su canción “Hojas en blanco”. En 2008 formó parte del elenco de la comedia musical “Hairspray” hasta abril del 2009, año en que se finalizó con la masterización de “Duendes”.


En palabras de Ivonne, decidí “Duendes” como nombre del disco, porque fue un proceso casi mágico. Desde la forma en que se fueron dando los encuentros con los que formaron parte de la creación hasta el resultado final, fundamentalmente porque fue un proyecto completamente independiente”

El sencillo "Corazones sin voz", es el producto de una intensa etapa creativa de composición. Todas las letras relatan algo que veo, es una reflexión sobre comportamientos que se están dando dentro de nuestra sociedad”, cuenta Ivonne.

"Corazones sin voz" cuenta con un video, dirigido por Emmanuel Verdier, y grabado de uno de los shows que Ivonne ofreció en Buenos Aires, en 2010.

Más acerca de Ivonne:

Nacida en Bogotá, Colombia el 10 de Septiembre de 1984, a los 10 años su familia se mudó a Douala Camerún donde vivió hasta diciembre del 2000, para luego vivir en Ingenio San Martín del Tabacal en Salta (Argentina). El 10 de agosto del 2001 se presentó al casting del Programa PopStars en la cancha de Ferro. Y a fines de septiembre quedó como integrante de Bandana, banda con la cual grabó cuatro discos, filmó una película, hizo 186 funciones en el Teatro Gran Rex a sala llena, dos presentaciones en el Estadio Vélez, entre otras experiencias exitosas. Inmediatamente después de la separación de Bandana, en 2004, Ivonne comenzó la composición para su material como solista que fue editado años más tarde por el sello Pirca.

ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE IVONNE
*CORAZONES SIN VOZ*

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN

martes, 5 de abril de 2011

ARJONA HOY ESTRENA *MARTA*



HOY ESTRENO MUNDIAL DE “MARTA”, VIDEO QUE INTEGRA EL FILM “POQUITA ROPA” DE RICARDO ARJONA



EL PROXIMO DOMINGO GRAN PREMIER POR LA SEÑAL A&E

Luego de varias semanas de gran éxito, “Poquita Ropa – La Película” – primer proyecto de esta índole del reconocido cantautor Ricardo Arjona – ahora será transmitida por el canal A&E el próximo 10 de Abril a las 8:30pm, seguido inmediatamente después por su inolvidable concierto en Viña del Mar 2010.

"Poquita ropa - La película" - producción dirigida por el argentino Joaquín Cambre; es un largometraje de 65 minutos que relata las 12 historias entretejidas bajo los temas del álbum del mismo nombre , el más reciente trabajo musical de Arjona. La película, que es narrada por el cantautor cuenta con un excelente repertorio de actores entre los que se destacan la primera actriz mexicana Edith González, Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny.

Y es precisamente Edith Gonzalez, la protagonista de MARTA, una de las historias más sentidas e intensas de la película la que se convertirá ahora en el tercer sencillo y video del álbum Poquita Ropa. Videoclip que tiene su premier hoy 5 de Abril y que podrá ser visto en el mundo a través de los canales especializados, los principales portales de internet, también en la pagina del artista www.ricardoarjona.com y sus redes sociales oficiales.

“Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras”, aseguró González.

“Poquita Ropa La Película” fue grabada entre México y Argentina y se difundió originalmente a través de la señal de HBO. Pero ahora su gran premier para todo Latinoamérica será por uno de los canales más prestigiosos del sistema de cable básica -

A & E - este Domingo 10 de Abril a las 10:00 p.m.