AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


jueves, 31 de marzo de 2011

¡ALGO DE MAS POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

Algo de Más, el grupo de poderosas melodías en clave pop rock, liderado por el chileno Fernando Sepúlveda (bajo y voz) y el argentino César Dall'asta (guitarra y coros), adelantará en vivo las canciones de su álbum debut este jueves 7 de abril a las 21 en el Teatro del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro-. Show apto para todo público. Entradas en venta desde $20 en boletería.

El concierto contará con la participación de destacados músicos invitados: Tom Taranto y Sergio Munich de Infierno 18, Matías Cugat de Timmy O’Tool y Nahuel Maldonado de Stencil.

Integrado por ex miembros de Kudai (Chile), El Sueño de Morfeo (España) y Koko (Chile/México), Algo de Más se formó en 2008.

En 2009 Sepúlveda y Dall'asta se radicaron en México, donde transitaron el circuito musical de esa ciudad, dándole forma a las canciones que hoy componen su repertorio.

De regreso en Buenos Aires, durante 2010 los músicos registraron su primer álbum "Algo de Más". El disco fue grabado y mezclado en los estudios Del Cielito Records y se editará próximamente por Tommy Gun Records. La grabación cuenta con la producción de Alejandro Taranto (Fabulosos Cadillacs, Massacre, A.N.I.M.A.L., Infierno 18) y cuenta la participación de Martín Pomares (De Bueyes, Bersuit, Andrés Calamaro, entre otros) como ingeniero de grabación y mezcla. El mastering estuvo a cargo de Edu Pereyra. Nikko Taranto y Tom Taranto de Infierno 18 participaron como músicos invitados en batería y guitarras, respectivamente.
 


JUEVES 07 DE ABRIL. 20hs

En vivo en el Teatro Del Viejo Concejo.

9 de Julio 512. San Isidro.

Entradas en venta:

Boleterias del Teatro Del Viejo Concejo el dia del show, desde el mediodía.

Escucha el sencillo *Volverte a ver*(Segundas partes)

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN

martes, 29 de marzo de 2011

CELESTE CARBALLO LANZA SU NUEVO ÁLBUM *MUJER DE PIEDRA*

El rock evolucionado de Cece ha logrado en los 10 tracks de Mujer de Piedra el sonido Elegante Stone tan amado por el público rockero argentino.

Celeste Carballo, autora de este material inédito, se expresa desde el piano, la voz y dirección de producción libremente, aunque a conciencia. Rockeando y cantando blues. En Mujer de Piedra, las canciones son las verdaderas Estrellas.


La banda que lidera Celeste Carballo desde el piano Rhodes Fender: Gonzalo Lattes en las guitarras más Stones del rock local; Nando López, poderoso beat llegado del Hard Rock; Brenda Martin, bajista descollante de las nuevas generaciones; Paloma Sneh en el saxo; Martín Ontiveros en percusión y Dijeridú; Franco Polimeni aportando musicalidad desde el piano.

Mujer de Piedra - canción dedicada a La Tierra, que da vida desde su entraña malherida a las especies que la habitan.

La banda del Oeste - rock & blues argentino lidera un tandem de rítmicos stone rockitos como Isabella.

Cruz del Sur - canción estilo country con frescos perfumes adolescentes es la elegida por Radio Mega, líder del Rock Nacional, para difundir durante todo el año los distintos traks de esta producción que los ha enamorado totalmente.
El blues de Buenos Aires - canción dedicada por Celeste Carballo a la ciudad en la que nació. Una lluvia como blues cae al asfalto y las bocinas de los barcos, dando espacio geográfico al cuento.
Este río podrido - habla de un Riachuelo podrido que igual es río. Aún así ayuda a salir a caminar y encontrar cielo abierto en un costado doliente de la ciudad.

Quema Tóxica - reagge suburbano denunciando un ítem básico en las calles de los barrios mas populares del conurbano: los residuos cotidianos que incluyen plásticos, quemándose cada atardecer en la pira casera al lado de la ventana, en la canchita de fútbol, frente a la escuela .

Clima feliz y gran estribillo para tratar un tema arduo. Tomas Barry dirije el documental Quema Tóxica que relata la historia de la SuperHeroe Ecológica que encarna Cece enfundada en su indumentaria descartable de nylon. En la conquista de un ambiente sano se lanza en la tarea de informar a la gente de los barrios suburbanos en los procedimientos de reciclado en los residuos cotidianos. Nuevos diseños de vida para los tiempos de hoy.

La Noche - blues original compuesto por Julio Gallardo da espacio a La Cantante, emoción real en su interpretación sutil y a la vez desgarrada.

Otra Oportunidad - canción de rock dedicada a las Mujeres que han liderado el crecimiento artístico y personal de Celeste Carballo. Desde Joan Baez hasta Tita Merello un gran abanico de nombres y homenajes que podrían continuar en una larga perfomance de Muchas Oportunidades.

Philosophical Stone - es la primera canción que Celeste Carballo concibe en inglés. La Voz de la Conciencia Universal dicta el mandato de convertir los propios actos en Piedra Filosofal, la que todo convierte en Amor. Este personaje encarnado por Paz Lenchantin, bajista hit en el Rock EE.UU., propone una nueva forma vocal abriendo un horizonte en el último tema del disco. El Dijeridú queda con su sonido flotante como ofrenda de Paz y Meditación.

Como valor agregado, Mujer de Piedra incluye, en el arte, un cancionero de todo el material con sus acordes en cifrado americano. Y una simple indicación de cómo utilizarlo para quienes quieran hacer suyas estas diez canciones.


ESCUCHA  *MUJER DE PIEDRA*
 

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

*MUJER DE PIEDRA*
Próximamente en todas las disquerías a través de B.M.V y EMI Argentina.

lunes, 28 de marzo de 2011

ARTESANALES LANZA *EL MOMENTO* SU ÁLBUM DEBUT

Artesanales es una banda de pop rock que nace a comienzos del año 2006, producto de la amistad entre Nico Cotton (voz y guitarra) y Ale Malenky, (guitarra) compañeros del secundario. Poco más tarde se incorpora el hermano de Ale, Diego Malenky en bajo y a principios del año 2008 se suma Lucas Asencio (baterista). A partir de ese instante, la banda se consolida estética y musicalmente y empieza a recorrer el circuito under de Bs As.

Tocan durante todo el 2008 y 2009 y a fines del año pasado se concentran en la realización de su primer disco, con la producción artística a cargo de Oscar “Chino” Asencio.
El álbum, titulado ‘El momento’ se graba y mezcla en los estudios Los Pájaros durante los primeros dos meses de 2010, y luego se masteriza en la ciudad de Los Angeles, EE.UU, en el mes de abril.

Con un sonido original y desafiante el disco navega entre el Indie, la canción, el pop-rock hasta el brit pop, y cuenta entre sus invitados a Los Tipitos.

La placa está integrado por los siguientes 12 temas:

1- “No siento nada hoy”, 2- “A oscuras”, 3- “El momento”, 4- “Te extraño”, 5- “Algo más” (primer corte que tendrá su correspondiente video clip), 6- “Toco el cielo”, 7- “Para vos”, 8- “Despegar”, 9- “En otros lados”, 10- “Sabes”, 11- “Bailar” y 12- “Esto no va a terminar”.

En estos días la banda se encuentra rodando el video clip de “Algo más”, primer corte del disco), mientras planifica la gira presentación del mismo.



 

RICKY MARTIN INICIA CON EXITO ROTUNDO SU GIRA MUSICA+ALMA+SEXO

RICKY MARTIN

EL ARTISTA INTERNACIONAL AGOTO CUATRO FUNCIONES EN EL COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT DE PUERTO RICO

LA GIRA "MUSICA+ALMA+SEXO" LLEGARÁ A ESTADOS UNIDOS EL PROXIMO 8 DE ABRIL 2011

Luego de obtener un gran éxito con la publicación de su primer libro, el cual debutó entre los más vendidos del New York Times, y un álbum que de salida se apoderó de los primeros lugares en venta en Estados Unidos, Latinoamérica y España, Ricky Martin regresó a los escenarios después de tres años de ausencia con el espectacular concierto llamado "Música + Alma + Sexo."

El pasado 25 de marzo, el admirado artista inició su anticipada gira mundial en su país natal Puerto Rico, con cuatro conciertos sold out en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, reuniendo un promedio de más de 60 mil espectadores.

Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones no sólo por el excelente repertorio que recorre todas las etapas de su carrera artística, sino también por la calidad de la producción - desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía - todo cuidadosamente diseñado para presentar a su fiel público el mejor concierto posible.

El concierto "Música+Alma+Sexo" cuenta con la dirección artística de Dago Gonzalez, visuales realizados por el director Carlos Perez, la dirección musical de David Cabrera y vestuario diseñado por Giorgio Armani. Adicionalmente, para Música+Alma+Sexo, Martin hizo una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña “Puerto Rico lo hace Mejor” cuyo enfoque es promocionar la Isla como destino turístico.

Luego de Puerto Rico, Ricky continúa su gira en las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y México incluyendo Miami, Los Angeles, Dallas, New Jersey, Las Vegas, Toronto y México DF entre otras, durante los meses de abril y mayo.

 Fechas de conciertos a continuación:

RICKY MARTIN - “Musica+Alma+Sexo” World Tour

Viernes, 8 de abril Orlando Amway Center

Sábado, 9 de abril Miami American Airlines Arena

Martes, 12 de abril Montreal Bell Centre

Miércoles, 13 de abril Toronto Casino Rama Entertainment Centre

Viernes, 15 de abril Atlantic City Borgata Hotel, Casino & Spa

Sábado, 16 de abril New Jersey Prudential Center

Domingo, 17 de abril Uncasville Mohegan Sun Arena

Martes, 19 de abril Chicago Allstate Arena

Viernes, 22 de abril Dallas Verizon Theatre At Grand Prairie

Sábado, 23 de abril Houston Toyota Center

Lunes, 25 de abril Hidalgo State Farm Arena

Martes, 26 de abril Laredo Laredo Energy Arena

Jueves, 28 de abril El Paso El Paso County Coliseum

Viernes, 29 de abril Albuquerque Sandia Casino Amphitheater

Sábado, 30 de abril Las Vegas Colosseum At Caesars Palace

Miércoles, 4 de Mayo San José HP Pavillion At San José

Viernes, 6 de mayo Los Angeles Nokia Theatre L.A. Live

Sábado, 7 de mayo Los Angeles Nokia Theatre L.A. Live

Domingo, 8 de mayo San Diego Valley View Casino Center

MÉXICO:

Sábado, 14 de mayo México City Palacio De Los Deportes

Miércoles, 18 de mayo Guadalajara Arena VFG

Domingo, 22 de mayo Monterrey Arena Monterrey

Lunes, 23 de mayo Monterrey Arena Monterrey

viernes, 25 de marzo de 2011

EMANUEL ORTEGA ESTA DE REGRESO Y NOS DICE QUE ESTA *TODO BIEN*

El propio Ortega dice sobre su flamante trabajo: “Comencé a escribir para este disco en el 2008. Pasé por distintas etapas, y en cada una salieron diferentes tipos de canciones, conceptos y estilos. Luego llegó el momento de descartar e ir puliendo el camino definitivo.

En cuanto al enfoque del album sentí la inquietud de abrir un poco el juego. Es decir, abrirme a nuevas formas de trabajar, otra gente, etc. Por ejemplo, a la hora de lo lírico trabajé en varias canciones con otros compositores.

Lo mismo sucedió con lo sonoro, los arreglos. Conté con colaboraciones de bandas nuevas de la escena. Siempre envidié sanamente esa ventaja con la que cuentan las bandas a la hora de la composición. Entre los integrantes se retro-alimentan, se nutren el uno del otro y sacan lo mejor de sí para un bien comun.

Los solistas por lo general no contamos con esa ventaja y me parece importante buscar algo de eso a la hora de hacer un disco, o música en general.

'Todo bien' tiene ingredientes y sonidos de casi toda aquella música que escuché desde chico hasta hoy. Pero recién en los últimos años permitií que penetrara en lo mío a la hora de hacer canciones. Si bien intento entender la música como algo atemporal, todo lo que sucedió en los 50's y 60's resulta ser definitivo para mí".

‘Todo bien’ es un disco con un carácter totalmente nuevo e inesperado. El álbum, (octavo en su carrera) recorre infulencias y matices suyos hasta ahora desconocidos.

Canciones que en su mayoría exponen con vigor un claro reflejo de aquel Pop fundamental que se dió en los 60's.

Siendo el compositor de toda la música (con excepción de dos canciones), a la hora de la lírica, Emanuel quizo colaborar con otros autores como Tomas Putruele, Bruno Albano y Luis Balcarce.

Contiene 12 tracks que fluctúan entre corrientes de la música beat y momentos más cancioneros.

Emanuel co-produjo el material con el músico/guitarrista Oscar Asencio. Se destacan canciones como "Ajena" (primer corte y video del CD), "Criminal", "Mil Deseos", "Sin Pedir Perdón", "Todo Bien" y el Viaje Ideal", entre otras.

TODO BIEN
Nuevo Álbum!

Escucha "AJENA"

Si es música nueva se escucha primero en
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

jueves, 24 de marzo de 2011

LUIS FONSI ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “GRITAR”

El cantante, músico y compositor puertorriqueño usó su cuenta de Twitter para darle a sus fans un preview de 20 segundos de su nuevo sencillo “Gritar”.
 “Gritar” verá la luz el 11 de abril.


Los Ángeles, CA (24 de marzo, 2011) –LUIS FONSI, sorprendió a sus fans a través de Internet cuando anunció el lanzamiento de “GRITAR”, el primer sencillo de su muy anticipado nuevo álbum. Fonsi compartió un adelanto de 20 segundos del nuevo sencillo el cual se estrena el 11 de abril. Luis Fonsi, con más de 5 millones de seguidores en sus webs sociales, usó su cuenta de Twitter y Facebook como plataforma para anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo. El día de ayer subió un link a su cuenta de Twitter (@LuisFonsi) que los llevaba a su página de Facebook donde podían escuchar 20 segundos de la canción. La reacción de sus fans ha sido inmensa con fans por todo el mundo aclamando lo poco que pudieron escuchar de la nueva canción e inmediatamente pidiendo poder escucharla entera. En Chile, el término “@LuisFonsi” se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter.

“Gritar” es el primer sencillo del nuevo álbum de Luis Fonsi que saldrá a la venta este verano. El proyecto es uno de los lanzamientos más esperados y viene antecedido por el gran éxito de multiplatino “Palabras Del Silencio”; el cual incluyó el éxito internacional “No Me Doy Por Vencido” que llegó a la posición #1 de la radio en los Estados Unidos por 21 semanas y fue nombrada la canción pop de la década según el reporte “End Of Decade” de la revista Billboard.Haz click en el siguiente link para escuchar un adelanto de “Gritar”: http://on.fb.me/GritarFonsi


“Gritar” – Disponible desde el 11 de abril, 2011

Para más información de LUIS FONSI visiten:




miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PRESTIGIOSO SELLO DECCA EDITARÁ EN MAYO EL ÁLBUM OFICIAL DE LA BODA REAL BRITÁNICA

El álbum oficial de la Boda Real será lanzado digitalmente por primera vez en la Historia.

Cuando el Príncipe William despose a Catherine Middleton el mes próximo, será la primera vez en la Historia que una boda real sea grabada para ser inmediatamente lanzada en formato digital. El sello Decca, uno de los sellos discográficos históricos en Gran Bretaña, publicará la ceremonia entera a través de las plataformas de visita y descargas más preeminentes del mundo, a sólo horas de finalizada la boda real.

El álbum oficial del evento que tendrá lugar en la Abadía de Westminster el 29 de abril estará disponible en las disquerías británicas, y en las del mundo entero, a partir del 5 de mayo. Entre los músicos ya confirmados para intervenir en la ceremonia se incluyen: el Coro de la Abadía de Westminster, El Coro de la Capilla Real, la Orquesta de Cámara de Londres y la Fanfarria de la Banda Central de la Fuerza Aérea Real. Los coros serán dirigidos por James O’ Donnell, mientras que la Orquesta de Cámara de Londres será dirigida por su Director Musical y principal conductor, Christopher Warren-Green.

El sello Decca forma parte de Universal Music, la compañía discográfica líder en el mundo, que también lanzara el álbum de la boda de Carlos y Diana, Príncipe y Princesa de Gales, en 1981; y el álbum del Funeral de Diana, Princesa de Gales, en 1997. Este original lanzamiento será, por lo tanto, el próximo en la línea histórica de aquellos que han registrado los hitos en la vida de la Familia Real, y como tal, ingresará a millones de hogares en todo el mundo.

El álbum físico incluirá un arte de colección, donde figuran la cronología de la ceremonia, las lecturas, los votos, los himnos y las bendiciones y toda la música de este acontecimiento mundial, que será entusiastamente seguido de cerca por la mayor audiencia en la historia de la televisión. Este lanzamiento podrá ser adquirido a través de descargas digitales, en formato de cd, de vinilo, e inclusive de cassette, para satisfacer los gustos de todas las edades.

El álbum será producido por una de las más prestigiosas productoras de música clásica del mundo, Anna Barry, que ha producido más de 500 lanzamientos de gran distinción, a lo largo de sus veinticinco años de carrera: desde Andrew Lloyd Webber hasta ópera en el Teatro Mariinsky con Valery Gergiev, y otros tantos artistas legendarios, como José Carreras y Zubin Metha.

La varias veces nominada al Grammy ha manifestado, respecto de la grabación de la Boda Real: “representa un gran honor y una enorme responsabilidad. ¡Esta boda significa tanto para millones de personas en todo el mundo! Debemos captar cada nota, cada matiz, a la perfección y, a su vez, tener la grabación lista pocos minutos después de finalizada la ceremonia.”

Dickon Stainer, Presidente de Decca ha dicho: “Esta será el primer álbum oficial de una boda real que ingrese a los charts digitales del mundo. Será el registro de una pieza histórica para una nueva generación.”

David Joseph, Presidente y CEO de Universal Music UK ha dicho: “el álbum oficial de la Boda Real complementará los recuerdos personales que la gente guarde del evento. Gracias a la tecnología digital lo podremos entregar al mundo, casi instantáneamente – será éste el lanzamiento más rápido que hayamos logrado de un álbum de esta envergadura.”

martes, 22 de marzo de 2011

LA PERRA QUE LOS PARIÓ LANZA SU NUEVO ÁLBUM *COMO EVITAR QUE SANGREMOS*

Ya se encuentra en bateas de todo el país ‘Cómo evitar que sangremos’, el nuevo trabajo de La Perra que los Parió. Incluye 13 canciones y una propuesta artística aggiornada tanto desde lo sonoro como desde lo visual.

El disco fue grabado y mezclado en estudios Panda y estudios TDL, con la producción artística de Juanchi Espada, guitarrista de la banda y masterizado por Andrés Mayo.

Con el eterno afán de renovarse y de romper los moldes, LPQLP trabaja puertas adentro con su séquito de colaboradores, logrando así una producción bien personal que mantiene la mentalidad independiente de siempre.

El sucesor de ‘La Suerte…’ encuentra a La Perra como una banda con mayor madurez y personalidad, acompañada de letras profundas y ocurrentes, e intensos climas musicales.
El primer corte del disco que lleva nombre homónimo ya suena en las principales radios del país y en pocos días comenzará a rotar el video clip del mismo.

Está integrado por los siguientes temas. 1- “Como evitar que sangremos” (primer corte con video clip), 2- “Depredador”, 3- “El zar”, 4- “Despierta”, 5- “Reino”, 6- “Lo que nunca te dije”, 7- “Prontuario”, 8- “Un tipo como vos”, 9- “Tristombe”, 10- “Esa gente”, 11- Voy”, 12- “La viaba” y 13- “Todos lo sabemos”.

La Perra nace a fines del año 2000 en el barrio de La Boca. Desde sus inicios, esta banda mixtura candombe, reggae, ska, pero siempre con el rock como cimiento y base fundamental.
En 2004 comienzan a trazar su historia al editar su primer disco, el cual fue muy bien difundido y recibió las mejores críticas de los medios.
‘Por las calles’ se edita en el 2006 y se agota en las primeras dos ediciones.
El 2007 arranca con una increíble gira de verano y culmina con la grabación de su tercer disco ‘La suerte la fabricas vos’.

Hoy La Perra son “El Viejo “(Nahuel Amarilla) en voz y guitarra, “Juanchi” (Juan Espada) en guitarras, Mati (Matías Ramos) en bajo y coros, “El Vos” (Jorge Bekmezian) en percusión y “Maxi” (Maximiliano Di Monte) en batería.

Para más información visita:

Escucha el single *COMO EVITAR QUE SANGREMOS*

 

Si es música nueva se escucha primero en
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

MANÁ INVITA A SU TWITCAM

lunes, 21 de marzo de 2011

JOSENID NO QUIERE MAS VIOLENCIA FAMILIAR

La violencia familiar es un flagelo que azota al mundo entero y una de las razones por la que los niños y niñas del mundo sufren a diario, muchas veces atravesando situaciones que a veces llegan a dejar una huella imborrable en sus vidas, Josenid es una niña talentosa que ha contado con el respaldo de millones de personas a pesar de su corta carrera musical, y ahora ha querido aportar su granito de arena a esta lucha, para tratar por medio de su canción “No Le Pegues” concientizar a los padres que comenten este gran error, el maltrato.

Con una nostálgica melodía se musicalizo una letra que logra erizar a cualquiera, la profunda inspiración vino de Josseph, quien le han escrito todas las canciones a la pequeña y se encargo de componer unas conmovedoras estrofas que relatan la dura situación a la que se enfrentan cientos de familias. La dirección musical estuvo a cargo de Fasther quien agregó delicados arreglos de violines que acentúan el sentimiento de la canción.

“No Le Pegues” será fuertemente promocionado en Panamá y a nivel internacional , se espera poder hacer el llamado a la sociedad ante esta cruda realidad.

ESCUCHA EL SENCILLO *NO LE PEGUES*
 EN SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS

domingo, 20 de marzo de 2011

NIKITA NIPONE LANZA SU NUEVO ÁLBUM *EL EXTRANJERO*

El tercer disco de estudio de Nikita Nipone, titulado "El Extranjero", cuenta con 11 canciones nuevas y es el trabajo más maduro y craneado de la banda, planteado desde sus primeros acordes y palabras como una reafirmación de la originalidad buscada por la banda durante sus ya casi 10 años de trayectoria.

"El Extranjero" es un disco de rock variado e intenso, grabado en vivo con mucha musicalidad y corazón: un arsenal de canciones divertidas, reflexivas y profundas a su vez. La lírica de tono agridulce, los pasajes espaciales y una meticulosa producción (características inherentes al sonido y formas compositivas propias de la banda) cobran un nuevo vuelo en este disco, dando como resultado el trabajo más serio y directo de los Nikita Nipone.

"El Extranjero" es editado a través del sello BMV Producciones en Marzo de 2011 y cuenta con la producción artística de Mariano Esaín (Pez, Norma, Mataplantas, entre otros). Tras meses de pre-producción y ensayos, la banda ingresa a los estudios MCL en Julio 2010 para grabar las bases en vivo, y en los meses posteriores concluye la producción en los estudios propios de la banda, NN Records. El disco cuenta además con la participación de los ascendentes Onda Vaga como artistas invitados.

Mediante el título de este disco, la banda explica y replica la agobiante sensación del hombre moderno al sentirse como un "local expatriado", o bien un "extranjero adoptado" dentro de su propia tierra: un hijo perdido de un mundo globalizado y cada vez más veloz, adonde los principios y valores ancestrales van quedando relegados.
Para más información visita :

myspace.com/nikitanipone

facebook.com/nikitaniponerock

youtube.com/nikitamosniponemos

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS! 


miércoles, 16 de marzo de 2011

¡HOY DE CUMPLEAÑOS!


QUIERO AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS QUE ME HICIERON LLEGAR SUS SALUDOS EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS.

GRACIAS POR ESTAR!!



CRISTIAN CAIGUARA

lunes, 14 de marzo de 2011

SUPERVIELLE ESTRENA HOY SU NUEVO SINGLE *ADONDE VAN LOS PÁJAROS*


Supervielle presenta “Adonde van los pájaros”,

Primer single de su esperado nuevo álbum “Rêverie”.

A partir de hoy lunes 14 de marzo ya se podrá escuchar el tema “Adonde van los pájaros”, primer single del nuevo álbum de Supervielle titulado “rêverie”, que será lanzado un mes más tarde.

“Adonde van los pájaros”, al igual que gran parte del disco, fue grabada en vivo en la sala Zabala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, junto a algunos de los músicos que también integran Bajofondo, con el aporte vocal del cantautor uruguayo Franny Glass (Gonzalo Deniz), co-autor de la canción con Luciano.

El tema es representativo de una atmósfera que juega entre la fantasía y la realidad que atraviesa el álbum, que seguramente sorprenderá por su sonido orgánico y ecléctico.

El texto de Enrique Lopetegui incluido en el booklet del mismo es elocuente: “(éste es el disco de)…un artista joven dominando el arte de encontrar –y crear– belleza en ese lugar del que Franny Glass habla en “Adonde van los pájaros.” (La línea “Estamos perdidos entre la ciudad/y nuestra ansiedad”, así como esa oscuridad iluminada de todo el disco, lo pondrían orgulloso a Serge Gainsbourg)”. Todo dicho.

Más información en

*LLUVIA AL CORAZÓN* EN ESTRENO MUNDIAL 14 DE MARZO

POR FIN TERMINO LA ESPERA... MILLONES DE FANS ALREDEDOR DEL MUNDO DESDE HOY YA PUEDEN ESCUCHAR “LLUVIA AL CORAZÓN”
DESDE LAS 5 AM LOS ÁNGELES, 7 AM MÉXICO, 8 AM HORA DEL ESTE Y 9 AM PUERTO RICO

DESDE HOY LUNES 14 DE MARZO SE ESCUCHA EN TODAS LAS RADIOS A NIVEL MUNDIAL EL SINGLE MÁS ESPERADO DEL 2011 “LLUVIA AL CORAZÓN”

EL ÁLBUM MÁS IMPORTANTE DEL 2011 "DRAMA Y LUZ" OFICIALMENTE A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO 12 DE ABRIL


La espera terminó desde hoy lunes 14 de marzo ya se puede escuchar por vez primera a nivel mundial y a través de miles de estaciones de radio el nuevo sencillo “Lluvia al corazón” de la banda de rock en español más influyente e importante en el mundo entero: Maná.

Con esto terminará la espera de más de 5 años de no escuchar un tema inédito de la banda, pues es un hecho que más de mil emisoras de radio en los Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa se enlazarán para emitir por primera vez “Lluvia al Corazón”.

Durante las últimas semanas a través de las redes sociales y medios en general se ha ido conociendo más de “Lluvia al Corazón”, tema de la autoría de Sergio Vallín y Fher Olvera que es la presentación de “Drama y luz”; disco que estará a la venta a nivel mundial el próximo 12 de abril.

Este nuevo sencillo de Maná que ha generado tanta expectativa se podrá adquirir desde el 15 de marzo en las principales tiendas digitales de música. De igual manera en las próximas semanas se verá el video de este tema, mismo que en breve, filmarán en la ciudad de Los Ángeles, California.

Considerado como el regreso más importante del 2011 luego de cinco años de espera, Maná “Drama y Luz” por fin llegará este próximo 12 de abril. Una propuesta donde nuevamente nos muestran una gran evolución; además de una indiscutible calidad y constante renovación.

"LLUVIA AL CORAZÓN"
DISPONIBLE EN DIGITAL
MARZO 15,2011

"DRAMA Y LUZ"
 A LA VENTA
ABRIL 12,2011
                                                                 

miércoles, 9 de marzo de 2011

SELENA GÓMEZ LANZA A RADIOS EL SINGLE *WHO SAYS* ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO


Luego de su gira por Latinoamérica, Selena Gómez, vuelve a ser noticia estrenando su primer single de su nuevo álbum que estará a la venta en Junio. “Who Says”, el ansiado single, ha sido estrenado el día 8 de Marzo en el show de Ryan Seacrest, conductor estrella del ciclo American Idol. La maduración de Selena como artista y como mujer se ve reflejada en este nuevo corte que augura un álbum donde temas como la valoración de uno mismo serán el foco. “Who Says” ha sido producido por Eman, anteriormente productor de Whitney Houston y Celine Dion, y co-escrito por Priscilla Renea.

El video de “Who Says”, que se estrenará por VEVO en YouTube y Disney Channel el día 11 de Marzo, ha sido dirigido por el galardonado director Chris Applebaum, quien ha dirigido videos de celebridades como Rihanna, Britney Spears y Mariah Carey.

“Who Says”, producido por Eman, quien ha sido productor de Whitney Houston y Celine Dion y co-escrito por Priscilla Renea, es un himno de valoración hacia uno mismo que con una melodía pegadiza, promete ser catapultar a la cima este tercer álbum.

martes, 8 de marzo de 2011

DE TODO CORAZON LES DESEO UN FELIZ DÍA DE LA MUJER…


Si hay algo de lo que me enorgullezco en mi vida es de ser mujer y me siento feliz de poder celebrar este día que significa tanto para nosotras, el género femenino. Hace un tiempo, leyendo un texto entendí la importancia de luchar por la igualdad de derecho junto a los hombres, sin importar las diferencias étnicas, religiosas, políticas, económicas o culturales, todas las mujeres del mundo hemos aprendido a ser independientes y sobre todo a ser luchadoras y lograr nuestras metas siendo totalmente autónomas.

Al pasar los años nuestras vidas van cambiando y vamos madurando, desde que empecé a cantar siempre fui ruda con los hombre y con canciones a veces asperas resalté que sería la vocera y defensora de las chicas, así fuera musicalmente y lo he logrado, mis letras cantan al amor y al desamor pero siempre que puedo recalco que no necesitamos de un hombre al lado para triunfar y esa soy yo, lo aprendí y lo quiero compartir que: primero esta Dios, luego la familia, luego el trabajo, si un hombre está en nuestras vidas debe entenderlo y respetar nuestras prioridades. No puedo entender como en pleno siglo XXI aun exista el maltrato hacia las mujeres, incluso en el noviazgo.

Hoy, en celebración de El Día Internacional de la Mujer, les deseo que nos concienticemos de la importancia que tenemos en el mundo, no confundamos libertad con libertinaje, Dios nos creo para ser madres y ejemplo de nuestros hijos (cuando los tenga) y aunque siempre esperamos un buen hombre al lado, si desafortunadamente no lo tienes no te estanques, lucha, estudia, trabaja y sal adelante.

Entendamos que es este día no es alusivo a la belleza sino que signifique una profunda reflexión para que todos hombres y mujeres entiendan, que todos somos iguales, pero sobretodo las propias mujeres entiendan y asuman que muchas veces inconscientemente le dan cabida al machismo, al tolerar la discriminación, la violencia, la sumisión y también al no ser solidaria con su propio genero.

Con mucho cariño…….Demphra

HOY ES EL DÍA DE ELLAS - FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!

SIN RESERVAS SOLO EXITOS
SALUDA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO EN SU DÍA

BENDICIONES!!