AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


lunes, 28 de febrero de 2011

¡JESS NOS CONTAGIA SU BUENA VIBRA! ¡JESS US INFECTS HIS GOOD ONE VIBRATES!



PIDE LA MÚSICA DE *JESS*
 EN SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS

BABASONICOS ESTRENA *DESHORAS* / LANZAMIENTO MUNDIAL HOY 28 DE FEBRERO

BABASÓNICOS
DESHORAS

28 de febrero Estreno Mundial

Hoy lunes 28 de febrero, y tras gran expectativa, se presentará “Deshoras”, el nuevo tema de Babasónicos y primer single de su décimo álbum titulado “A Propósito”, que llegará muy pronto a todas las disquerías del país.

El tema compuesto por Adrián Dargelos, líder y cantante del grupo, fue descubriéndose de a poco desde www.babasónicos.com, a través de diferentes capítulos, donde la banda fue mostrando y compartiendo la intimidad del proceso de grabación del tema.

Cabe destacar que a partir de hoy en el site oficial del grupo y coincidiendo con el estreno mundial de "Deshoras", ya está disponible el capítulo final de esta serie donde se lo ve a Adrian Dargelos cantando el tema. Quienes ingresen a partir de hoy ádemás podrán ver online toda la serie de capítulos completos.

"Deshoras" es un tema con la típica personalidad de Babasónicos con una letra que define a Dargelos como el gran letrista del rock local que es.

“Elegancia”, “Vanguardia”, “Delirio”, “Desfachatez”, “Osadía”, “Descaro”… todas palabras que están vigente a la hora de retratar a tanto a Babasónicos como a su décimo y esperado disco.


domingo, 27 de febrero de 2011

LOS OSCARS 2011 DAN COMO TRIUNFADORA A *EL DISCURSO DEL REY*



'El discurso del Rey' se lleva cuatro de los Oscars más importantes: mejor película, mejor actor protagonista (Colin Firth), mejor dirección (Tom Hooper) y mejor guión original (David Seidler). Natalie Portman se alzó con el Oscar 2011 a la mejor actriz.

La cinta británica 'El discurso del rey' se ha convertido en la gran triunfadora de la 83ª edición de los Oscar al conseguir cuatro de las doce estatuillas a las que optaba. La cinta británica se ha llevado los premios a mejor película, mejor actor protagonista (Colin Firth), mejor dirección (Tom Hooper) y mejor guión original (David Seidler).

En la otra cara de la moneda queda 'La red social', gran triunfadora de los Globos de Oro que ha visto como los premios clave han ido a parar a su gran rival. 'Valor de Ley', que se fue de vacío a pesar de estar nominada a diez premios y '127 horas', que estaba nominada a seis Oscars y tampoco se llevó ninguno, también engrosaron la lista de decepciones de la noche.

Tampoco tuvo suerte el cine en castellano en la gala de los Oscars 2011, que no ha podido conseguir los dos premios a los que aspiraba por la cinta hispano-mexicana 'Biutiful' de Alejandro Fernández-Iñárritu y la actuación de su protagonista, Javier Bardem.

'Origen', de Emma Thomas y Christopher Nolan, ha conseguido el mismo número de premios que la triunfadora británica en los Oscar, aunque todos ellos en las categoría técnicas. Así, se ha adjudicado los de mejor fotografía (Wally Pfister), mejores efectos sonoros (Richard King), mejor sonido (Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick ) y los mejores efectos visuales (Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb).

'La red social', de David Fincher, ha sido galardonada en los Oscar 2011 en las categorías de mejor guión adaptado (Aaron Sorkin), mejor banda sonora original (Trent Reznor y Atticus Ross) y mejor montaje (Angus Wall y Kirk Baxter). La cinta sobre la creación de Facebook ha conseguido solo tres de los ocho premios a los que estaba nominada, y todos ellos en categorías menores, convirtiéndose en una de las perdedoras de la noche.

Los premios de animación han sido para Toy Story 3, de Lee Unkrich, como mejor película, y 'The lost thing', de Shaun Tan y Andrew Ruhemann, como mejor cortometraje. Mientras, 'Alicia en el país de las maravillas' ha ganado los de mejor dirección artística (Robert Stromberg y Karen OHara) y 'mejor vestuario' (Colleen Atwood).

Por su parte 'El Hombre Lobo' ha conseguido el Oscar 2011 al mejor maquillaje (Rick Baker y Dave Elsey ) y 'Strangers No More' se ha posicionado como el mejor corto-documental (Karen Goodman and Kirk Simon).

Actores y actrices premiados en los Oscar 2011

En el apartado de intérpretes se han cumplido las previsiones estrictamente y los cuatro favoritos se han hecho con las estatuillas. Así, Colin Firth ha ganado el Oscar al mejor actor protagonista por su actuación en 'El discurso del rey', arrebatándole la estatuilla a Javier Bardem (Biutiful).

«Tengo la sensación de mi carrera ha tocado techo», dijo Firth al recoger el Oscar 2011 por un trabajo con el que también ganó el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores, entre otros galardones.

Mientras que Natalie Portman ha sido reconocida como la mejor actriz protagonista por su papel en Cisne negro. «Realmente me gustaría compartir este premio con el resto de actrices nominadas», afirmó desde el escenario una embarazada Portman.

En los papeles secundarios, los dos intérpretes de 'The Fighter' Christian Bale y Melissa Leo han sido galardonados como mejor actor y actriz de reparto, respectivamente, en los Oscars 2011.

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS

LADY GAGA *BORN THIS WAY* (Universal)




BRITNEY SPEARS *HOLD IT AGAINST ME* (Sony)

*A DESHORAS ESCUCHA LO NUEVO DE BABASÓNICOS*

BABASÓNICOS

Se adelanto por Twitter al Estreno Mundial de “Deshoras”

Hoy domingo Babasónicos sorpresivamente se adelanto al estreno mundial de “Deshoras”, primer single de su nuevo álbum, y obsequió el tema a sus fans a través de la red social Twitter.

Mientras el esperado estreno del single “Deshoras” se anunció para el día lunes 28 de Febrero, el grupo se anticipó y a través de esta frase: A #deshoras escucha lo nuevo de @babasonicos_ antes que nadie. Invitó a través de Twitter a sus fans a descargar “Deshoras” el día domingo generando una gran sorpresa a la vez que crearon una verdadera revolución entre su público.

Para más información visita :

viernes, 25 de febrero de 2011

¡JESS INVADE INTERNET CON SU MÚSICA!


JESS es una artista que está marcando tendencia de manera agresiva y sorprendente en Internet.



Esta “potencia POP” comienza subiendo música a Myspace y promocionando cada paso de su carrera virtualmente. El resultado es que desde hace mucho tiempo se encuentra en entre LOS ARTISTAS ARGENTINAS POP MÁS ESCUCHADAS Y VISITADAS en Myspace.

Su perfil cuenta con MÁS DE TRES CUARTOS DE MILLÓN DE VISITAS (825,000 Profile Views) y computa más de 380.000 plays (la cantidad de veces que su música ha sido escuchada). Además tiene más de 50.000 contactos quienes se sienten identificados con esta joven promesa recabando más de 100,000 comentarios. Su perfil es uno de los más visitados del país. Su página en Facebook cuenta con más de 4,000 adheridos y crece constantemente.

Algo que marca a Jess es su perseverancia en luchar cada día por su fiel pasión a la música. Con cada show que hacia se movía por toda la ciudad para conseguir lugares, músicos, salas de ensayo, diseñaba sus propios volantes, y se encargaba de lidiar con las imprentas, de repartir esos volantes, de avisarles a familia y amigos; inclusive iba a repartir a los subtes, a la gente mientras caminaba por la Av. Corrientes, dejaba volantes en los parabrisas de los autos, mandaba cadena de mails que recolectaba y no se cansaba de luchar por su gran pasión a pesar de los constantes obstáculos  en su camino. Tanto esfuerzo de a poco iba brindando sus frutos.

JESS se ha ido formando a lo largo de los años por varios profesores pasando por la EMBA, distintos profesores de canto, guitarra, entre otros. Actualmente estudia música con especialización en piano en el conservatorio de música Juan José Castro.

Para más información sobre JESS visita:


Myspace.com/jessemusica

Facebook.com/jessemusica

YouTube.com/jessemusica

Twitter.com/jessemusica

ESCUCHA EL SENCILLO
*DE QUE SIRVIO*
 

CARLOS BAUTE GANO LA ANTORCHA DE PLATA


CARLOS BAUTE GALARDONADO CON LA ANTORCHA DE PLATA EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR

COMIENZA LA GIRA QUE LO TRAERA A LA ARGENTINA


Carlos Baute actuó anoche en la cuarta jornada del 52º Festival de Viña del Mar, una noche especial en la que Carlos compartió cartel con Chayanne y Pitbull.

Al cantante venezolano le fueron suficientes interpretar en vivo cuatro canciones para que el exigente público de la Quinta Vergara le entregara la Antorcha de Plata en su primera visita a tan prestigioso festival, aunque luego cantaría un tema más para despedirse.

“Siempre he visto este Festival, nunca me imaginé estar aquí, a los tres años recibí mi primer regalo: una guitarra. Mis canciones son autobiográficas” aseguró ante el griterío del público.

Además de esta actuación Carlos forma parte del jurado – que está integrado por 9 personalidades de actualidad – evaluando a los participantes de la competencia internacional.

Carlos Baute comenzará su gira de conciertos internacionales el 3 de marzo en el Metropolitan de México, continuando por Argentina donde actuará en el teatro Gran Rex los días 19 y 20 de Marzo. Una gira que le llevará por toda Latinoamérica y que llegará a España el próximo 30 de Marzo en el Teatro Coliseum de Madrid.

jueves, 24 de febrero de 2011

¡JUEVES BIEBER!


En conjunto con este sensacional estreno, Justin arremete con su nuevo EP: NEVER SAY NEVER que reúne los mejores temas del artista grabados con artistas invitados de la talla de su amigo y mentor Usher, Miley Cyrus, Kanye West, Chris Brown y el grupo Rascal Flatts.

Este nuevo EP, que a partir de hoy estará en todas las disquerías del país, incluye un nuevo tema escrito por Diane Warren “Born to be Somebody”.

Never Say Never ya es #1 de la revista Billboard y #1 en ventas en su primer semana en Estados Unidos, promete seguir estos pasos en Latinoamérica.

 
Los temas que encontrarán en este álbum son:

1. NEVER SAY NEVER FEATURING JADEN SMITH

2. THAT SHOULD BE ME FEATURING RASCAL FLATTS

3. SOMEBODY TO LOVE FEATURING USHER

4. UP FEATURING CHRIS BROWN

5. OVERBOARD (LIVE VERSION FROM FILM) FEATURING MILEY CYRUS

6. RUNAWAY LOVE FEATURING KANYE WEST/RAEKWON

7. BORN TO BE SOMEBODY

miércoles, 23 de febrero de 2011

MANUEL CARRASCO LANZA A RADIOS *ANTES DE TI* TERCER SENCILLO DEL ÁLBUM *INERCIA*


El cantante español lanza esta semana en nuestro país “Antes de Ti”, el tercer single de su disco Inercia y una de las canciones más aclamadas por su fans en nuestro país en el show que dio en Noviembre en el Teatro ND Ateneo.

Antes de Ti, cuenta además con un destacado vídeo que se estrenará en simultáneo en nuestro país, y que fue grabado en Málaga en vivo en el marco de los conciertos que dio el año pasado en su país natal.

El vídeo muestra la esencia de un artista de la talla de Manuel Carrasco, trasmitiendo una gran sensibilidad y dejando ver los momentos más íntimos antes de subir al escenario.

“Inercia” es el cuarto álbum en la carrera de Manuel Carrasco, muy estrechamente ligado a la Argentina, dado que fue grabado y mezclado en nuestro país, bajo la producción de Cachorro Lopez.

Manuel Carrasco se ha dejado llevar por la corriente del río de sus sentimientos en “Inercia”, el cuarto álbum de su discografía. Un nuevo disco en el que el artista ha seguido la inercia del caudal de sus emociones para componer una vez más todo el repertorio.

“Está lleno de emociones, de muchas de las sensaciones que llegaron a mi vida. Es la música que late dentro de mí. Un disco intenso, elegante y lleno de matices, con canciones luminosas donde la vida estalla sin pedir permiso abriendo de par en par las puertas del alma. Y canciones más oscuras, con recorrido y momentos únicos, donde la sensibilidad y la emoción van de la mano” confiesa el músico.

El resultado es un disco con 12 nuevos temas con un sonido pop y unos arreglos de corte internacional. En “Inercia” brillan con luz propia unas historias cantadas con una prosa que raya en lo poético.

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

¡LA BANDA POP ROCK *KUFF & LINKS* EN CONCIERTO!

KUFF & LINKS

Kuff & Links una vez más se presenta en concierto, pero esta vez junto a importantes artistas nacionales e internacionales en El Baruyo.

La banda líder de Pop Rock del momento compartirá el domingo 27 de Febrero escenario con MAU, SUMMERHOUSE y BEA BA de New York.

Kuff & Links está sonando con su primer single INSEGURIDAD en las radios de Argentina con la voz al mando de Mariano Brocchini. Su disco "Hermanos de Melodía" estará próximamente a la venta en todas las tiendas del país.

Seguilos en

facebook: Kuff Links

twitter: kuffandlinks

*Escucha la música de KUFF & LINKS en
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS*

Cuarta entrega de Babasónicos sobre los detalles de la grabación de “DESHORAS”

Cuarta entrega de Babasónicos sobre los detalles de la grabación de “DESHORAS”

Ya podés ver el cuarto episodio de esta serie especial que va revelando de a poco "Deshoras" el primer single del nuevo trabajo discográfico “A propósito” de Babasónicos.

Ingresá a la web oficial de Babasónicos y escuchá la versión de "Deshoras" hoy descubriendo a Panza como lleva el ritmo desde su batería.

Canción: Deshoras Letra: Adrián Dargelos Música: Adrián Dargelos y Mariano Roger.


¡Esperá los próximos episodios que se estarán publicando hasta el 28 de febrero, día del lanzamiento oficial del single!

lunes, 21 de febrero de 2011

Tercera entrega de Babasónicos sobre los detalles de la grabación de “DESHORAS”

Tercera entrega de Babasónicos sobre los detalles de la grabación de “DESHORAS”

Ya podés ver el tercer video de esta serie especial que va revelando de a poco el primer single del nuevo trabajo discográfico “A propósito” de Babasónicos.
Ingresá a la web oficial de Babasónicos y escuchá la versión de "Deshoras" desde la perspectiva del bajo de Carca.

Canción: Deshoras Letra: Adrián Dargelos Música: Adrián Dargelos y Mariano Roger.
 
¡Esperá los próximos episodios que se estarán publicando hasta el 28 de febrero, día del lanzamiento oficial del single!

DELAURBE CONECTA CON LA ESENCIA DEL FUNK,ROCK Y POP

DELAURBE es un colectivo musical de seis músicos que hace funk, rock y pop. Su estilo se compone de las diversas influencias de sus integrantes, lo que da como resultado un sonido urbano y, a su vez, global.

La banda se formó en el Oeste de Buenos Aires, donde realizó sus primeros shows. Su discografía se nutre de algunos demos y un EP oficial llamado FRESCO: un álbum de 6 canciones ricas en arreglos, profundas en sentimiento, con una temática que aborda temas como el sexo, el amor y las pulsiones del instinto. El trabajo fue producido por Damián Torrisi, sonidista del Indio Solari.

La banda usó siempre la Ciudad como canal de distribución, ubicando sus discos en universidades, plazas, estaciones de subte y cientos de locaciones, utilizándolos como puntos estratégicos de difusión. La experiencia intenta que el hecho artístico sorprenda a los escuchas para que la relación disco-oyente ya no sea igual.

Al mismo tiempo que DELAURBE está grabando el sucesor de FRESCO, la banda firmó contrató editorial con Universal Music para embarcarse en un proyecto on line llamado Larala, lanzado en diciembre de 2010. Esta nueva red social y sello discográfico virtual le dará la oportunidad a las bandas emergentes a distribuir y comercializar su música y dar a conocer sus propuestas.

INTEGRANTES

Javier Peremarti: batería, pistas

Marco Antonio Manduca: percusión, accesorios y coros

Martin Mars: voz y guitarra.

Marian Solar: bajo

Hugo Martínez: guitarra líder.

Mike Borzi: teclados



Para más información visita :







SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

domingo, 20 de febrero de 2011

LUZABRIL LANZA *NOCHES EN VELA* SU NUEVO SINGLE

Cantante y compositora argentina, se lanza como solista en el año 2005 con la producción “Ecléctica”. Luego de distintas presentaciones en exclusivos escenarios de Buenos Aires, y de acaparar la atención de la prensa especializada, la artista comienza a trabajar en la producción del nuevo disco. Luego de varios de meses de exclusiva dedicación nace «Cazador de Sueños», donde Luzabril comienza un nuevo camino.

«Cazador de Sueños» fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios “Del Abasto al pasto” de la mano de Claudio Romandini como ingeniero. El nuevo material está integrado por 11 temas: Telarañas, Escombros y hojas muertas, Sobre un lienzo negro, Tormenta, Cazador de Sueños, Instinto, Noches en vela, Estigma, Piedras de Sal y Caminante de las sombras, cuyos compositores fueron Luzabril, Lopa Sánchez y Lito López; y el bonus track: Nanna, compuesto por Luzabril y Jorge Pagliano.

La presentación promocional de la obra en las principales radios de la Argentina, en cadenas televisivas internacionales como Much Music y en los más prestigiosos portales de internet le permitió a Luzabril obtener miles de fans alrededor de todo el mundo, inclusive en mercados no hispanos donde la fusión del castellano con las influencias musicales sajonas y escandinavas, que presenta Luzabril de manera única en su estilo, ha despertado un entusiasmo y aceptación que proyectan a la artista a un público internacional.

Luzabril, de acreditada presencia escénica, ya se ha presentado en distintos eventos internaciones como invitada de bandas que visitaron Argentina, entre los que se pueden destacar los shows que brindó como telonera de los Ítalo-noruegos de Tristania y el concierto ofrecido en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) como invitada de Tarja Turunen (ex vocalista de Nightwish).

Luzabril con “Cazador de Sueños” ha logrado un producto único en el mercado de habla hispana creando un estilo que marca la evolución de la música de Latinoamérica.

“Escombros y hojas muertas” fue el primer single presentado en video, y actualmente, en exclusiva para Larala, la artista lanza “Noches en vela”, su nuevo clip promocional.

sábado, 19 de febrero de 2011

LA LINEA DE CUADERNOS DE PANAMA MUSIC HA SIDO TODO UN EXITO


Con flashes y aplausos recibieron los fanáticos a los artistas de Panama Music el día de ayer en la gran firma de autógrafos que ofrecieron en Metro Mall, durante dos horas Makano, Josenid, Josseph, Niko King, Arthur, Eddy Lover, Monthy y Demphra estuvieron firmando los tan buscados cuadernos de Panama Music y pudieron hasta fotografiarse con su artista favorito.

Fue una tarde muy amena donde los protagonistas fueron los niños y adolecentes, quienes organizadamente esperaban en la fila ansiosamente que les tocará su turno, pero la espera fue premiada también ya que a través de unas sencillas trivias o tan solo interpretar un fragmento de una canción se pudieron ganar CDS de los artistas, quienes en cierto momento se pusieron uno a uno al frente de la tarima a cantar con el público y les expresaron la alegría y el agradecimiento por la aceptación que ha tenido esta nueva línea de cuadernos escolares.

Algo curioso es que a las tres semanas se haber salido al mercado se agotaron rápidamente, por lo que Águila S.A (empresa distribuidora) tuvo que hacer de emergencia un nuevo pedido para poder suplir a los almacenes en donde se pudieron a la venta.

En sí, los “Panama Music Book” han tenido una acogida increíble al punto de que ya se planea internacionalizar esta línea como también expandir su gama.



viernes, 18 de febrero de 2011

MARCO DI MAURO EN *HEREDEROS DE UNA VENGANZA* (Canal 13)


 MARCO DI MAURO
La canción "Nada de Nada" musicaliza las escenas de amor entre Marcela Kloosterboer y Federico Amador

Luego de batir records de ventas y difusión en México; y de recorrer todo latinoamérica presentando su álbum debut, el cantautor italo-español MARCO DI MAURO desembarca en Argentina a través de la exitosa telenovela "Herederos de una Venganza" (Canal 13).

Es que su corte de difusión titulado "Nada de Nada" es la canción elegida por la productora Pol-Ka para musicalizar las escenas de amor entre los personajes de Marcela Kloosterboer y Federico Amador (Emilia y Rafael).

En el capítulo de ayer de "Herederos de una Venganza" (lunes a jueves, 22:30 hs. por El Trece) se pudo ver el primer beso entre Emilia y Rafael musicalizado con la canción "Nada de Nada".

MARCO DI MAURO lanzará su álbum debut en Argentina a fines del mes de Marzo y ya tiene planificada una visita promocional a nuestro país para el mes de Abril.

miércoles, 16 de febrero de 2011

LA NUEVA BANDA ARGENTINA FRUTO GRIS LANZAN "ALUCINADOS" PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM "COMO LOS PÁJAROS"

FRUTO GRIS es una banda nacida en Buenos Aires, Argentina, a comienzos del 2008. Su música se encuadra dentro del rock, con un formato canción.

Luego de transitar el under y participar de diferentes proyectos artísticos, Yérman, cantante del grupo, creó la banda. Unió todas las influencias que cada uno de los integrantes traía consigo y así comenzó a gestarse algo muy propio, una sonoridad moderna y vintage a la vez.

En enero de 2010, la banda se propuso concretar todo el trabajo que venía desarrollando y plasmó su primer disco al que tituló Como los pájaros. El material se grabó en cinta, como se hacia durante décadas anteriores, para obtener una textura con mucha calidez, punch y profundidad. Las once canciones fueron compuestas por el propio cantante y se generaron, en gran parte, desde el piano y la poesía, con una propuesta sonora “indie” y plena oscuridad armónica; Gris.

El disco fue concebido en los estudios Panda y LaCueva, en la Argentina. Producido por Yérman, grabado y mezclado por el Ingeniero Mariano Bilinkis y masterizado en Sterling Sound Studios en New York, inmediátamente, llamó la atención de distintos productores y de gran parte de la escena musical de Buenos Aires. Esto los llevó a conocer a Daniel Retondano de Universal Music y a Pablo Cancelliere de Larala quien les trajo una propuesta artística ambiciosa e innovadora. Firmaron así su primer contrato.

Integrantes de FRUTO GRIS:

Christian García Ríos, guitarra y coros.

Sebastián Roascio Goldar, batería.

Alejandro Abbonizio, bajo.

Mauro Quintero, guitarra.

Yérman, Piano y voz.

FICHA TÉCNICA FRUTO GRIS
COMO LOS PÁJAROS

Producción: Yérman / Coproducción: Mariano Bilinkis.

Dirección musical y arreglos: Yérman.

Grabado y mezclado en Panda y LaCueva.

Ingeniero de grabación y mezcla: Mariano Bilinkis.

Mastering: Tom Coyne, Sterling Sound - New York.


Drum Doctor: Pablo Maturana.

Pro Tools Doctor: Vasco.

Fotografía: Florencia Giardullo.

Diseño: Gina Mora.


COMO LOS PÁJAROS:

01- Después de aquel volar

02- Alucinados

03- Como los pájaros

04- Verte brillar

05- Otro destino

06- No dispares

07- Hueca

08- Por si acaso

09- Los ojos del alma

10- Abismo

11- Donde cae la luz

Todos los temas fueon compuestos por Yérman, excepto: Después de aquel volar, Los ojos del alma y Por si acaso Música: Yér, Letra: Yér y Carolina Siegrist.

Agradecimientos: Oscar (Chino) Asencio por el enorme trabajo en la preproducción y primera etapa de la banda. Grace Cosceri por ser siempre un ángel y guía. Claudia Zelazny por apoyar nuestro proyecto desde su diseño. A nuestras familias por estar siempre y cargarnos de energía. A nuestro país por habernos brindado educación.

SI ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO EN
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!

martes, 15 de febrero de 2011

*DESHORAS* ES EL NUEVO SINGLE DE BABASÓNICOS


LOS ARTISTAS DE UNIVERSAL BRILLARON EN LA 53 era.ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY

En la 53era entrega de los premios Grammy celebrada el domingo a la noche en Los Angeles, Lady Gaga se llevó a casa tres estatuillas y presentó su nuevo single “Born This Way” con una espectacular performance que comenzó con la cantante apareciendo desde una cápsula y mostró su nuevo look. Esperanza Spalding fue la sorpresa al consagrarse ganadora como “Mejor artista nuevo”. Eminem se llevó los premios a “Mejor álbum de rap”, “Mejor performance solista de rap” e interpretó su hit “Love The Way You Lie” junto a Rihanna. El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de Arcade Fire, quienes se llevaron el premio a disco del año por el aclamado “The Suburbs”
La lista de ganadores de artistas de Universal es la siguiente:

Mejor artista nuevo:
ESPERANZA SPALDING

Mejor performance femenina pop:
BAD ROMANCE - Lady Gaga

Mejor álbum vocal pop:
THE FAME MONSTER - Lady Gaga

Mejor grabación dance:
ONLY GIRL (IN THE WORLD) - Rihanna

Mejor álbum electrónico/dance:
LA ROUX - La Roux

Mejor performance vocal de rock solista:
HELTER SKELTER - Paul McCartney

Mejor performance solista de rap:
NOT AFRAID - Eminem

Mejor álbum de rap:
RECOVERY - Eminem

Mejor álbum vocal de jazz:
ELEANORA FAGAN (1915-1959): TO BILLIE WITH LOVE FROM DEE DEE - Dee Dee Bridgewater

 Mejor performance vocal de clásico:
SACRIFICIUM - Cecilia Bartoli (Giovanni Antonini; Il Giardino Armonico)
 
 

lunes, 14 de febrero de 2011

BABASÓNICOS ADELANTA SU NUEVO SINGLE *DESHORAS*

Babasónicos adelanta en la web detalles sobre la grabación de “DESHORAS”, el 1er. single de su nuevo trabajo discográfico.

A partir del martes 15 de febrero quienes deseen seguir los pormenores de la grabación de “Deshoras”, y así ir descubriendo la canción, podrán ingresar en www.babasonicos.com donde se irán publicando una serie de videos que mostrarán a cada uno de los integrantes de la banda en la cocina misma del tema.

“Deshoras”, Letra: Adrián Dargelos, Música: Adrián Dargelos y Mariano Roger.

Estreno próximamente!

ALEJANDRO SANZ FIRMA CON UNIVERSAL MUSIC GROUP


Alejandro Sanz, el cantautor español más internacional, ha firmado un contrato discográfico de larga duración exclusivo con Universal Music Group, compañía líder de música a nivel mundial.


Alejandro Sanz es uno de los artistas de mayor éxito de las últimas décadas y goza de una carrera llena de discos millonarios en ventas, multitudinarias giras y numerosos premios, entre los que se incluyen tres Grammy Latinos al mejor Álbum del Año, más que ningún otro artista.

"Mi nueva casa será Universal," dijo Sanz. "Afronto esta nueva etapa con todas las ganas del mundo y con el convencimiento de que vamos a hacer cosas muy grandes”.

Alejandro Sanz ha vendido más de 20 millones de discos desde que comenzó su carrera en 1991, incluyendo "Más" (1997) que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Ha sido reconocido con multitud de premios incluyendo 16 Grammys latinos, 2 Grammys, y un World Music Award (Premio Mundial de la Música). Entre los artistas con los que Sanz ha actuado o grabado se encuentran Alicia Keys, Juanes, The Corrs, Shakira, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Antonio Carmona, Alexandre Pires, Lena, Ivete Sangalo, Paolo Vallesi, Destiny’s Child, Daniela Mercury, Juan Luis Guerra, Malú, David Bisbal, Marc Anthony y Francisco Céspedes. En el año 2001 fue el primer artista español en grabar un álbum "Unplugged" para la cadena MTV.

El nuevo contrato fue firmado el 11 de febrero en Miami. Junto a Sanz se encontraban Max Hole, Chief Operating Office, Universal Music International; Jesús López, Chairman/CEO, Universal Music Latin America & Iberian Peninsula y Fabrice Benoit, Presidente, Universal Music Iberian Peninsula.

Alejandro Sanz comenzará a grabar en breve su álbum debut para Universal Music, un trabajo precedido por su exitoso disco multi-platino "Paraíso Express," (2009) que alcanzó los primeros puestos en las listas de España, Latinoamérica y EEUU, incluyendo la lista Top Latin Albums de Billboard.

"Después de 20 años memorables con mi antigua compañía," comentó Alejandro Sanz, "nuestros caminos se separaran. Me llevo un recuerdo maravilloso y una carrera llena de éxitos que ha sido un orgullo compartir con mis amigos. Gracias desde el fondo de mi corazón.”

"He tomado esta decisión convencido de que vamos a afrontar nuevos retos con la ilusión, dedicación y competitividad que caracterizan al equipo de Universal. Tengo tantas cosas que compartir, tanta música… pasión".

 
Jesús López (Chairman / CEO of Latin America and Iberian Peninsula) & Alejandro Sanz


Jesús López dijo, "Alejandro es el cantautor más emblemático de su generación. En los últimos veinte años ha logrado ser el mejor embajador de la cultura musical española por el mundo, aunando públicos de todas las edades y clases sociales. Su influencia en el mundo cultural hispano es el referente para sus colegas, amigos y para las generaciones venideras”.

"Todos en Universal Music estamos felices de tener a Alejandro formando parte de nuestra familia y sentimos un enorme orgullo y responsabilidad por colaborar en las siguientes etapas y en el crecimiento de su asombrosa carrera".

Max Hole Chief Operating Officer, Universal Music Group International & Alejandro Sanz


Max Hole comentó, "Alejandro es uno de los auténticos Grandes de la música española como cantante, compositor e intérprete. Además, debe ser admirado por su labor social y por su lucha por la defensa de los derechos de propiedad intelectual. ¡Esperamos trabajar con él y con su manager, Rosa Lagarrigue, en la próxima fase de esta extraordinaria carrera y tener muchos éxitos juntos durante los próximos 20 años!”

Fabrice Benoit dijo, "Es un honor para el equipo de Universal de España poder trabajar con un artista tan completo y prestigioso como Alejandro Sanz; sin duda alguna es el Número 1”.

 Rosa Lagarrie, Jesús López, Alejandro Sanz, Max Hole & Fabrice Benoit


Alejandro Sanz concluyó, "quiero agradecer en especial a Jesús López. El me conoce y ha peleado por traerme a casa. ¡Vamos por todas!”