AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


miércoles, 29 de septiembre de 2010

JUANES COMPARTE CON SUS FANS UN AVANCE DE SU NUEVO SENCILLO

JUANES
PRESENTA VÍA TWITTER

UN AVANCE DE SU NUEVO

SENCILLO Y VIDEO
Después de alcanzar la máxima posición en el listado de Billboard HOT LATIN SONGS con su “Yerbatero”, el cantante, guitarrista y compositor colombiano Juanes compartió hoy con fans en el mundo (3.5 millones en Facebook y 1.3 millones en Twitter) un avance de su nuevo sencillo y video titulado “Y No Regresas”. Filmado en la ciudad de Los Angeles , el mismo cuenta con la dirección del director Lex Halaby quien ha trabajado con grupos internacionales como The Offspring y Hoobastank entre otros. Con letra y música del mismo Juanes, “Y No Regresas” será el segundo sencillo que se desprenderá del nuevo material discográfico de Juanes, que saldrá al mercado a fin del año y será distribuido a radios el próximo lunes, 11 de octubre.
 
Durante las próximas semanas Juanes continuará un intenso tour de promoción de cara al lanzamiento de su nuevo disco, cual fué producido por el propio Juanes y el reconocido productor Stephen Lipson (Paul Mc Cartney, Rolling Stones, Annie Lennox, Pet Shop Boys y Jeff Beck entre otros).

Para ver y escuchar un adelanto de Y NO REGRESAS ingresar a: http://bit.ly/92FKcq

¡TAKE THAT ANUNCIA TÍTULO DE SU NUEVO ÁLBUM!

Take That

Anuncia el título de su nuevo álbum ‘Progress’

A la venta el 26 de noviembre
 
 
 
 
‘The Flood’

Primer single

En radios a partir del 8 de octubre


Sin duda una de las más excitantes reuniones en la historia del pop británico, Take That revela el nombre de su esperado nuevo disco, ‘Progress’, a la venta el 26 de noviembre a través de Universal Music. ‘The Flood’ sera el primer single que se editará digitalmente el 14 de noviembre y podrá escucharse por primera vez en las radios en todo el país el 8 de octubre.

Se han hecho muchas especulaciones y hubo una desbordante excitación desde que la banda se reformó como un quinteto, alimentadas por fotos recientes de Gary, Howard, Jason, Mark y Robbie, remando en el río Támesis. Ahora se puede confirmar que son imágenes del video de ‘The Flood’ que fue filmado en la locación de Dorney Lake en Eton y a lo largo de río Támesis.

La reunión de las reuniones tuvo lugar en Nueva York en septiembre pasado, luego de la exitosa gira de presentación de The Circus, el último disco del grupo. Inmediatamente después, los cinco integrantes originales de Take That comenzaron a escribir y grabar las seis canciones que serían los cimientos del futuro disco producido por Stuart Price.

Take That y Robbie Williams han vendido más de 80 millones de discos, tocando delante de más de 14.5 millones de personas, ganando más de 19 BRIT Awards, tuvieron 13 discos en el primer puesto de ventas, 17 singles número uno, ocho premios MTV y cinco premios Ivor Novello y la lista sigue… El éxito que han alcanzado como grupo o de manera independiente es extraordinario.





martes, 28 de septiembre de 2010

CRISTIAN CASTRO ESTA DE REGRESO CON NUEVO SENCILLO

CRISTIAN CASTRO

ESTRENA EN RADIOS SU NUEVO SENCILLO
"LA NAVE DEL OLVIDO"

Cristian Castro presenta LA NAVE DEL OLVIDO, primer sencillo de “VIVA EL PRÍNCIPE”, su tributo al Príncipe de la Canción, producido por Rafael Pérez-Botija.

LA NAVE DEL OLVIDO se estrena en radio e Internet hoy martes 28 de septiembre en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Estará disponible a la venta en tiendas digitales de todos los países a partir de mañana y en iTunes México el próximo 12 de octubre.

VIVA EL PRÍNCIPE sale a la venta el próximo 16 de Noviembre en Estados Unidos, España, México, Centro y Sudamérica.

 Septiembre, mes histórico del Bicentenario de México, ha sido el marco ideal para el esperado regreso de Cristian Castro, con un álbum de colección que rinde Homenaje al Príncipe de la Canción.

“La Nave del Olvido” es el primer sencillo que se desprende de “Viva El Príncipe”, su tributo a José José, el Príncipe de la Canción. “Con ‘La Nave del Olvido’ forje mis sueños, cuando la escuche por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración…” comento Cristian Castro.

La Nave del Olvido, uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 70 en la voz inmortal del cantante mexicano José José, fue producido en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija, productor español y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos de José José. La canción conserva la esencia de los arreglos originales pero con un toque contemporáneo y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México... El Príncipe de la Canción, solo que en la voz del gran romántico de ésta época: Cristian Castro.

"Este disco homenaje, compila los temas más representativos de la carrera artística de José José. Seleccionarlos, fue una ardua tarea de todo el equipo, debido a la gran cantidad de éxitos que José José ha cosechado en su carrera. Sólo Cristian, con su pasión y su voz, podía darle nueva vida y llevar éstas canciones, que son joyas musicales, a un estilo actual, con capacidad de entretener tanto a las nuevas generaciones como a los millones de fans que se enamoraron y disfrutaron cuando éstas canciones fueron editadas en el pasado", destacó Jesus López, Chairman / CEO of Universal Music Latin America and Iberian Peninsula.

Con un halo de misterio, una imagen elegante e impecable, se ha concebido minuciosamente para rememorar el glamur de los 70's. Una moda reinterpretada a su estilo y adaptada a ésta nueva década. Las imágenes son casi cinematográficas y nos invitan a enamorarnos. En su mayoría fueron capturadas en místicos rincones del Centro Histórico y el Zócalo de México, tomadas por el fotógrafo Colombiano Raúl Higuera.

“Cuando me hablaron de producir un disco de Cristian cantando las legendarias canciones de José José, me pareció que Cristian aceptaba el mayor reto que puede aceptar un cantante mexicano. Era como intentar remover lo sagrado. Era arriesgarse a todas las comparaciones con el amo y señor de este repertorio histórico. Era competir contra unas interpretaciones que forman parte de la mitología de la música. Y el resultado es una de las mayores sorpresas de mi vida profesional. Cristian rompió los moldes. Cantó increíblemente, y su buen gusto abría caminos nuevos hacia arriba a aquellas músicas y aquellas letras. La frescura de su voz y su personalidad daban un nuevo carácter a todo aquello. Su interpretación era un río de fuerza y sensibilidad. Creo que Cristian ha logrado un disco de los grandes, propio del gran artista que es.” dijo el Señor Pérez Botija.

VIVA EL PRÍNCIPE estará disponible a partir del próximo 16 de Noviembre en formato físico y digital en más de 18 países.

Para escuchar LA NAVE DEL OLVIDO haz clic aquí:
 

lunes, 27 de septiembre de 2010

BELANOVA DE ESTRENO ESTA SEMANA!

Belanova
Estrena esta semana el vídeo de “Nada de Más”
Belanova lanza esta semana el primer vídeo de su nuevo disco “Sueño Electro l”, el cuarto álbum en su carrera que estará a la venta el próximo 26 de Octubre. Un quirófano espacial, un científico muy peculiar, una historia entrelazada en dos niveles y un desenlace inesperado son sólo algunos de los elementos que conforman parte del video de “Nada De Más”.

Concebido en medio de una estética espacial / futurista, el videoclip fue dirigido por Simón Brand(quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra entre otros), y rodado a lo largo de 2 días con jornadas de casi 20 horas en la Ciudad de México a inicios de Agosto de2010.

A pesar de las intensas jornadas de grabación, el trío Mexicano de Electro Pop conformado por Denisse Guerrero(letras y voz),Edgar Huerta(teclados y secuencias) y Richie Arreola(bajo) se mostró sumamente interesado en la producción del video, cuidando cada detalle de la historia, vestuario, tomas y efectos especiales que darán vida a una historia íntimamente relacionada con el concepto futurista de su nueva producción.

Decidimos estrenar el video de manera online para que nuestros fans tuvieran la oportunidad de verlo recién salido del horno. Internet es hoy por hoy el lugar donde están sucediendo las cosas…comenta Edgar Huerta. Al respecto, Denisse agrega: Muchos de nuestros fans nos preguntaban en nuestro Twitter, MySpace y Facebook que para cuándo el video, estuvieron muy atentos desde que lo filmamos.

El video de “NadaDe Más” estará disponible a la venta como e-single video en todas las tiendas digitales a partir del 12 de Octubre.

jueves, 23 de septiembre de 2010

CARAJO PRESENTA "EL MAR DE LAS ALMAS" NUEVO ÁLBUM / DISPONIBLE DESDE HOY 23 DE SEPTIEMBRE EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS

PRESENTA
 "EL MAR DE LAS ALMAS"
¡A partir de hoy 23 de septiembre en todas las disquerías!
A 8 años de su debut discográfico CARAJO nos entrega su 4to. disco de estudio, donde una vez más, nos vuelve a sorprender con todo su poderío musical!!

"EL MAR DE LAS ALMAS" es sin dudas el disco más potente de la banda. A primera escucha, se puede percibir la madurez y el crecimiento imparable del trío, ofreciéndonos esa mezcla de poder y melodía, distorsión y sentimiento, que hicieron de Carajo una marca registrada.

Con letras directas y profundas, cada canción vive por sí misma y nos sumerge en este mar de almas del que no dan ganas salir!

El disco completo fue grabado y mezclado en Estudios Joder (estrenado para la ocasión) entre los meses de Marzo y Julio del 2010. Los arreglos de cuerdas fueron realizados por Alejandro Terán. La producción artística estuvo nuevamente a cargo de Ale Vazquez junto a Carajo y fue masterizado por Tom Baker en Presicion Mastering L.A., USA.

Carajo entrega todo sin guardarse nada, cada canción es una invitación a verlas y escucharlas en vivo. Sin dudas, uno de los lanzamientos más importantes que este año 2010 nos puede dar!



01. Intro

02. Acido

03. Luna herida

04. Una nueva batalla

05. Fantasmas

06. Libres

07. Pruebas

08. Limbo

09. Frágil

10. Virus anti-amor

11. Humildad

12. El mar de las almas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

AXEL RECIBE 3 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GARDEL DE LA MÚSICA 2010

AXEL
Recibe 3 nominaciones a los Premios Gardel
El lunes 20 de septiembre, CAPIF anunció los nominados a los Premios Gardel 2010. AXEL fue reconocido con tres nominaciones: “Disco del Año”, categoría que comparte con Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, y cuyo ganador será premiado con el Gardel de Oro; “Mejor Artista Pop” y “Canción del Año”.

Así se da comienzo a la segunda etapa de votación de la 12ª edición de este galardón que ya se consolidó como el premio más importante a la música argentina.

El jurado –seleccionado por CAPIF- está integrado por músicos, periodistas, productores, sonidistas y diversas personalidades vinculadas a la música.

CAPIF y los Premios Gardel
Desde su nacimiento, hace más de 51 años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregada por quienes son parte de la industria de la música.


martes, 21 de septiembre de 2010

¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Ya está aquí la estación más bella del año, de las flores, del color verde, de las ilusiones. La estación más romántica, la estación de los amores, de la música, la alegría, la pasión, los colores.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¡NEWSLETTER UNIVERSAL!

Se viene lo nuevo de Sergio Dalma
Esta semana Sergio Dalma nos presenta "Definitivamente Así", primer sencillo de su disco "Trece" y tema de la exitosa novela de Telefe "Secretos de Amor".

"Trece" llegará a las disquerías de nuestro país en el mes de Octubre.
 
 
 
Taylor Swift presenta "Mine" su nuevo single
 
La multi premiada y exitosa Taylor Swift presenta “Mine” el primer single de su nuevo disco Speak Now que se editará el 25 de octubre a través de Universal Music.



Jamiroquai presenta su nuevo single y anuncia nuevo disco

25 millones de álbumes vendidos. Más de 20 hits. Una carrera que ha abarcado 18 años. Y ahora Jay Kay y su banda están de vuelta para reclamar su corona como una de las principales exportaciones musicales del Reino Unido con el sublime ROCK DUST LIGHT STAR su séptimo álbum de estudio, el primero en cinco años y su debut para el sello Universal. ROCK DUST LIGHT STAR será lanzado en noviembre de este año.

En un momento en que muchos están produciendo música electrónica o pistas con influencias disco, con ROCK DUST LIGHT STAR Jamiroquai se ha transformado, pasando del sonido que ayudó a popularizar y volviendo a un sonido más orgánico y vivo. Este cambio ha revitalizado la banda, y ha arrojado su álbum más atractivo y vital en años. En palabras de Jay Kay "Todo en el disco es en vivo. Es un verdadero disco de la banda. El último álbum era fantástico - pero todo se volvió un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo". El disco ha sido grabado principalmente en el estudio casero de Jay en Buckinghamshire, y también en el legendario Hook End Manor en Oxfordshire. El álbum es enteramente escrito por Kay y sus compañeros de Jamiroquai y producido por primera vez al lado de Charlie Russell y Spencer Brad, colaboradores de Kay.

La primera probada del álbum es "White Knuckle Ride", una retrospectiva de alta octanaje sobre las experiencias de Jay en su carrera - un cuento con moraleja igualmente aplicable a la vida de cualquiera en estos tiempos que asemejan una olla de presión. Este sencillo será seguido por "Blue Skies", el cual será publicado en noviembre, una canción tranquila y épica, gozosa, bañada por el sol californiano y con exuberantes arreglos de cuerdas y quizás la voz más emotiva de Kay hasta la fecha - pura clase.

Justo en el inicio de un nuevo capítulo, Jamiroquai es una banda que arde (como lo puede comprobar cualquier persona que haya visto sus shows este verano en Europa), dirigida por uno de los más carismáticos personajes de la música de todos los tiempos, con un estante repleto de premios que incluyen cinco gongs de MTV, un Ivor Novello y un Grammy - por nombrar sólo algunos. "Me siento rejuvenecido, tanto en el plano musical como en el plano del negocio", dice Jay. "Estaba hecho polvo físicamente" después de completar su último contrato de siete álbumes, pero ahora "todo ha hecho click y me siento privilegiado de estar todavía en la jugada". En el juego y en lo más alto del mismo. Jamiroquai está de vuelta.

LUIS ENRIQUE EN ARGENTINA

¡BIENVENIDO A ARGENTINA
 LUIS ENRIQUE!

El "PRINCIPE DE LA SALSA" llegó a nuestro pais para presentar su último álbum, "Ciclos"

Luis Enrique, El cantautor nacido en la ciudad de Somoto, Nicaragua, llega a Buenos Aires para realizar una gira de promoción.

Luis Enrique, el príncipe de la salsa, se presentó anoche en el programa de nuestra Diva Nacional Susana Gimenez.

Con su encanto personal y talento deslumbró a toda la audiencia cuando interpretó el tema "Yo No Se Mañana".

Hasta la misma Susana Giemenez y la "Tota" subieron al escenario para cantar junto a él.

El 28 de octubre regresará a Argentina para presentar en vivo los temas más representativos de su extensa carrera en el Teatro Opera.


viernes, 17 de septiembre de 2010

JUANES INVITA A SUS FANS A FORMAR PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM!

JUANES
 INVITA A SUS FANS VIA TWITTER Y FACEBOOK A QUE SEAN PARTE DE SU DISCO
Recientemente, durante una pausa de la grabación del video de su segundo sencillo, Juanes envió un mensaje a través de sus redes sociales Twitter y Facebook entre las que suma más de 3.5 millones de seguidores, donde compartió el link para que los fans puedan subir sus fotos y tengan la oportunidad de ser parte del arte del disco.

Este fue el mensaje: Hola todos ! Si quieren que su foto sea parte del arte de mi nuevo álbum pueden subirla ya mismo en http://fanwall.Juanes.net/

3,000 fotos de todo el mundo serán parte de la portada del nuevo disco de Juanes, que saldrá a la venta en diciembre.

Cada fan podrá registrarse en la pagina oficial de Juanes a partir del 16 de Septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado para que sea incluida en el arte oficial del nuevo álbum – cuyo título aún está por confirmarse.

Todos los fans registrados recibirán un código personal para pre-ordenar un empaque especial del nuevo álbum de Juanes.

Todos los fans tendrán la oportunidad de ser parte de esta actividad de una manera u otra: una vez se logren recaudar 3,000, fotos, el resto de las fotos enviadas, serán parte del FanWall, el cual estará disponible el 1 de octubre en la página oficial de Juanes.

Con el éxito generado por el primer sencillo “Yerbatero”, el artista multi-platino se prepara para presentar este diciembre el esperado álbum que ya está terminado .

El álbum fue escrito y grabado en Medellín, Londres y Miami; el mismo fue co-producido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros). La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.

En el próximo mes, Juanes embarcará en una gira promocional que lo llevará a través de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Se espera que en las próximas semanas, Juanes revele su segundo sencillo.

PATRICIO ARELLANO "EL ÚNICO" ÁLBUM DEBUT

PATRICIO ARELLANO
Presenta
"EL ÚNICO"
PATRICIO ARELLANO, joven cantautor nacido en Santa Fé, presenta su disco debut titulado "EL ÚNICO" las canciones que integran el álbum son  Mi vida con vos; Nadie; Inevitable comparar; Abre; Respira; Solo agoto mis recursos; Quiero pasarla bien; Las noches contigo; El único; El recuerdo de que alguna vez fui amado; Que no sea feliz tu cumpleaños; Pato no está! y Que locura enamorarme de ti.

Además de la música, PATRICIO ARELLANO desarrolla su carrera artística como actor y entre sus participaciones para televisión se destacan: Gasoleros; El Sodero de mi vida; Costumbres Argentinas; Padre Coraje; Un cortado; Los cuentos de Fontanarrosa; entre otros. En teatro participó de Romeo y Julieta; El Auto de Papá; Teatro Chupete; Naturaleza Humana; El Burdel de París y protagonizó Aladín, será genial. En cine: Comodines (Pol-Ka) y Recortadas (de Sebastián de Caro).

 
:: PATRICIO ARELLANO ::
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
0:30 HS.
EN VELMA CAFE

 

jueves, 16 de septiembre de 2010

ABRIL CANTILO PRESENTA "LLEGA EL OTOÑO" PRIMER SENCILLO ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT

Abril Cantilo


“Llega el otoño”

Daría la sensación que existe el espacio artístico para darle lugar a una cantante como Abril, quien lleva algún tiempo preparándose para eso, vinculada a Ale Sergi, que es quien impulsa y produce, junto a Pelo Music su álbum debut.

Abril Cantilo es argentina, tiene 23 años y a pesar de que hace varios veranos coquetea con la música, elige este momento para salir a la luz, con el disco homónimo del cual se desprende este interesante, simple y refrescante primer single.

“Llega el otoño” es el titulo de la canción, que al igual que el resto del disco fue grabado en Estudio Fantasma.

Participaron en la grabación de esta canción, Monoto Grimaldi (Miranda!) en Bajo, Miguel Zabaleta en armónica y coros, Ale Sergi en Guitarra acústica y programación, Luis Cardoso en guitarra eléctrica y Damian Marvaldi en batería.
La canción fue compuesta por Ale Sergi.

La mezcla y masterización fue realizada por Gaby Lucena en Estudio Fantasma.

MANUEL CARRASCO ESTRENA NUEVO SINGLE "SÍGUEME"

Manuel Carrasco
lanza a radio "Sígueme", nuevo single de su disco Inercia
Manuel Carrasco presenta  "Sígueme", el segundo single de su álbum "Inercia" luego del éxito obtenido con "Que Nadie" en nuestro país. En esta nueva propuesta del disco y anticipando lo que será su primer show en Argentina el próximo 17 de Noviembre, el cantautor español nos muestra una faceta más pop que en el primer sencillo.

La letra y el tempo de la canción, así como el tratamiento en el video, son una invitación al optimismo y a la buena onda que la personalidad de Manuel Carrasco desprende en cada una de sus notas.


Con "Sígueme", el joven compositor e intérprete andaluz da un paso adelante para mostrar en toda su dimensión el concepto tangencial de su música. Tanto en su anterior "Que nadie" como en este nuevo "Sígueme", Manuel Carrasco sigue la línea general marcada en las canciones incluidas en su álbum "Inercia", un trabajo en el que el artista ha seguido el caudal de sus emociones, con la consabida producción del productor argentino Cachorro López. no cabe duda que estamos delante de uno de los artistas españoles con mayor proyección aparecidos en el panorama musical en los últimos años.

ELVIS PRESLEY "SUSPICIOUS MINDS" HOY LANZAMIENTO MUNDIAL

"SUSPICIOUS MINDS"

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL PRIMER SINGLE DE

VIVA ELVIS
Sony Music estrena hoy mundialmente el tema 'Suspicious Minds' - el lanzamiento del single del primer nuevo álbum de Elvis "Viva Elvis" en 33 años, que será lanzado el 8 de noviembre.

Viva ELVIS - The Album, es una celebración en el siglo XXI, que presenta la voz del Rey en un contexto completamente nuevo. Las canciones fueron tomadas del espectáculo Viva Elvis del Cirque Du Soleil que acaba de comenzar una residencia de diez años en Las Vegas.

Elvis Presley, el indiscutido Rey del Rock n' Roll, continúa siendo uno de los artistas más representativos así como una de las fuerzas más poderosas de la cultura popular. "Antes de Elvis" dijo John Lennon, "no había nada." Después de Elvis, el mundo fue y sonó diferente. Con el movimiento de sus caderas y el poder de su voz, Elvis derribó barreras y destruyó las convenciones musicales, revolucionando los mundos de la música, del cine y de la moda a la vez que estremecía a hombres y mujeres, clases sociales, razas y relaciones intergeneracionales.

La revolución de Elvis continúa con Viva ELVIS - The Album

Esta obra maestra postmoderna de estudio evoca el espíritu y la esencia de Elvis llevando aún más allá a los impulsos revolucionarios de su música. Viva ELVIS - The Album reimagina las actuaciones del Rey en una amplia variedad de escenarios musicales. Este nuevo sonido hace eco de la propia versatilidad de Elvis y de su habilidad para dominar todos los géneros musicales desde el Delta blues hasta el rockabilly, desde el soul puro hasta el gospel, desde el folk sureño hasta el pop de Las Vegas, al tiempo que incorpora elementos del rock casero, punk, urbano y hip-hop.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CARAJO EDITA "EL MAR DE LAS ALMAS" NUEVO ÁLBUM

 Presenta
 "El Mar de las Almas"
Nuevo álbum!

A 8 años de su debut discográfico CARAJO nos entrega su 4to. disco de estudio, donde una vez más, nos vuelve a sorprender con todo su poderío musical!!

"EL MAR DE LAS ALMAS" es sin dudas el disco más potente de la banda. A primera escucha, se puede percibir la madurez y el crecimiento imparable del trío, ofreciéndonos esa mezcla de poder y melodía, distorsión y sentimiento, que hicieron de Carajo una marca registrada.

Con letras directas y profundas, cada canción vive por sí misma y nos sumerge en este mar de almas del que no dan ganas salir!

El disco completo fue grabado y mezclado en Estudios Joder (estrenado para la ocasión) entre los meses de Marzo y Julio del 2010. Los arreglos de cuerdas fueron realizados por Alejandro Terán. La producción artística estuvo nuevamente a cargo de Ale Vazquez junto a Carajo y fue masterizado por Tom Baker en Presicion Mastering L.A., USA.

Carajo entrega todo sin guardarse nada, cada canción es una invitación a verlas y escucharlas en vivo. Sin dudas, uno de los lanzamientos más importantes que este año 2010 nos puede dar!

Tracklisting :


01. Intro

02. Acido

03. Luna herida

04. Una nueva batalla

05. Fantasmas

06. Libres

07. Pruebas

08. Limbo

09. Frágil

10. Virus anti-amor

11. Humildad

12. El mar de las almas

martes, 14 de septiembre de 2010

LUIS MIGUEL EDITA NUEVO ÁLBUM - LANZAMIENTO MUNDIAL 14 DE SEPTIEMBRE

LUIS MIGUEL RECORD TAMBIEN EN DISQUERIAS

NUEVO CD: LUIS MIGUEL YA ES PLATINO EN ARGENTINA

Un radiante Luis Miguel presenta su nuevo disco TITULADO "LUIS MIGUEL", que debido a su altísima demanda ya es DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA y hace caso omiso a los rumores


El cantante Luis Miguel reapareció ayer radiante en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum y, además de hacer caso omiso a los rumores que le persiguieron durante meses sobre una supuesta enfermedad, prometió "muchos años más de música si el público se lo permite".

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano, de 40 años, por una grave enfermedad, originada a raíz de una supuesta operación de cirugía estética.Incluso se le llegó a dar por muerto, pero ninguna de las informaciones fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno."Que los medios aclaren lo que inventan", dijo. "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó entre risas al comienzo de una rueda de prensa celebrada en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo."Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

El cantante hizo especial hincapié en agradecer la preocupación de su público."Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó. A una pregunta acerca de si cambiaría sus hábitos si supiera que la muerte le llegaría en un año, contestó: "No cambiaría nada de mi estilo de vida. Mi vida es intensa y yo soy apasionado".

El cantante restó importancia al hecho de haber alcanzado los 40 años y animó a la gente a disfrutar el momento."Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", declaró Luis Miguel, quien tiene claro cuáles son las prioridades en su día a día. "Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", comentó el cantante, que también tuvo palabras para su país y la "lamentable situación" que vive."Mi país tiene cosas bellísimas. Siempre digo que México es más grande que sus problemas. Hay que tratar de dar a la gente lo bello de nuestro país. Como Miss Universo -Jimena Navarrete, de México-, guapísima por cierto. ¡Propongo un canal de buenas noticias!", exclamó.

"Luis Miguel", grabado en Los Ángeles (California) bajo producción del propio artista, se lanza este martes e incluye diez canciones: "Labios de miel", "Mujer de fuego", "Tres palabras", "Ella es así", "No existen límites", "Siento", "Lo que queda de mí", "Es por ti", "¿De quién es usted?" y "Tal vez me mientes".

El primer sencillo, "Labios de miel", se publicó el pasado 3 de agosto y alcanzó el número uno en varios países."Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora", comentó con humor .

El artista explicó cómo se involucró en la grabación y producción del álbum. "Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas proyectar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente", apuntó.Luis Miguel

El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en noviembre en Argentina y continuará por España, México y EEUU en 2011."Quiero hacer reír, hacer disfrutar y motivar a la gente", afirmó el artista."

Durante casi 30 años de carrera musical Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

sábado, 11 de septiembre de 2010

LA ESPERA TERMINÓ...YA ESTA DISPONIBLE EL ÁLBUM DEBUT DE "LILLYPUT"

NOW WITH YOU… LILLYPUT!!!
MÁS DE 30.000 FANS EN FACEBOOKEN MENOS DE 2 MESES DE

CAMPAÑA DE EXPECTATIVA PREVIA AL LANZAMIENTO
- TODO UN CONTINENTE PENDIENTE DEL DESTAPE

EMPIEZA LA NUEVA AVENTURA DE ESTE GRUPO DE ROCK INTEGRADO POR:

PABLO HOLMAN (Ex Kudai), CHRISTOPHER MANHEY Y FRANCISCO SALAS.

Después de meses de incógnita y una exitosísima campaña de expectativa en las redes sociales, LILLYPUT llega al mercado de la música latina para mostrar una nueva forma de escuchar rock en español.

Pablo Holman (22 años, guitarra y voz), Christopher Manhey (22 años, guitarra) y Francisco Salas (24 años, batería), inician este proyecto que abarcará sonidos frescos y poderosos, el cuál va dirigido a un público ávido de nueva música!

La espera terminó y con esto empieza una etapa llena de más sorpresas…

viernes, 10 de septiembre de 2010

DAVID BISBAL INVITO A AXEL A CANTAR EN SU SHOW A TRAVÉS DE TWITTER

David Bisbal
Invitó a Axel a cantar en su show a través de Twitter

David Bisbal, quien en estos días se encuentra completando su “Gira Sin mirar Atrás 2010” por España, invitó este miércoles a través de la red social Twitter al cantante Axel para que participe como invitado en el show que realizará el próximo día 16 de Octubre en el Estadio GEBA.

Axel , quien acaba de recibir el galardón de DVD de Oro por el recientemente lanzado “Amor Por Siempre”, recibió la invitación con mucha alegría y confirmó a David que acepta la invitación también a través de su Twitter.

De manera inédita, y luego de intercambiarse varios mensajes, los músicos han confirmado entonces que Axel será uno de los invitados de lujo en el show que David Bisbal brindará el próximo 16 de Octubre en el Estadio GEBA, sellando así la gran amistad que los une.

El cantante de Almería visitó recientemente nuestro país para realizar un intenso plan de promoción de cara al anuncio de su gira “Sin Mirar Atrás”, que además de traerlo al escenario de GEBA, lo llevará también a presentarse en Córdoba, Santa Fe y Catamarca.

Mientras, en estos días se realizará el lanzamiento de “24 HS”, el tercer single de “Sin Mirar Atrás”, que ya se perfila como uno de los éxitos del año.

¡DIEGO TORRES ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP!


Diego Torres estrena el videoclip de

" Mi Corazón Se Fue"

Coincidiendo con la sexta semana en el puesto #1 del chart de radios argentino, hoy, viernes 10 de septiembre se estrena el clip de “Mi Corazón se Fue”, segundo sencillo de “Distinto”. Filmado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y dirigido por Martín Coppen y Alejandro Burset, Diego participó junto a su banda de una extensa jornada de filmación donde se simuló en estudio el salar desierto que aparece en la tapa del álbum. Luces increíbles, cambios de velocidad en las imágenes, proyecciones de fondo, encuadres modernos, un video a la altura que Diego busca para todos sus trabajos.

DESCUBRE UN DIEGO TORRES ..."DISTINO"

jueves, 9 de septiembre de 2010

Universal Music recibe 44 nominaciones a los Latin Grammy

Latin Grammy 2010: Universal Music Group  recibe 44 nominaciones

Los artistas de Universal Music recibieron un total de 44 nominaciones este miércoles, cuando se dieron a conocer los nominados a la Onceava Entrega Anual del Latin Grammy. La ceremonia se llevó a cabo en el Avalon en Hollywood.


La Entrega Anual del Latin Grammy se realizará el 11 de noviembre y será transmitida por Univisión (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro) desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.


Lista de Nominados de Universal Music

Canción Del Año

Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias

Álbum Vocal Pop Femenino

Mi Plan - Nelly Furtado

Cuéntame - Rosario

Mejor Álbum Urbano

Mi Niña Bonita - Chino y Nacho

Dirty Bailarina - Mala Rodríguez

Mejor Canción Urbana

Hasta Abajo - Don Omar

No Pidas Perdón - La Mala

Mejor Canción de Rock

Cárcel - Bengala

Mejor Video Alternativo

Oro - Bengala

Mejor Canción Tropical

Te Pido Perdón - Tito El Bambino

Mejor Álbum Ranchero

Dos Mundos – Tradición - Alejandro Fernández

Amarte A la antigua - Pedro Fernández

Juan Gabriel - Juan Gabriel

La Gran Señora - Jenni Rivera

Mejor Álbum Banda

Me Gusta Todo de Ti - Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga

¡Ando bien Pedo! - Banda Los Recoditos

Con la Fuerza del Corrido - El Chapo

Con Banda - K-Paz de La Sierra

Soy Tu Maestro - La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga

Mejor Álbum Norteño

Solamente Tú - Duelo

Desde La Cantina – Volumen I - Grupo Pesado

La Granja - Los Tigres del Norte

Retro-Corridos - Los Tucanes de Tijuana

Mejor Canción Regional Mexicana

Amarte a la Antigua - Pedro Fernández (Yoel Henríquez, Paco Lugo)

Estuve - Alejandro Fernández (Joan Sebastian)

Mejor Álbum Flamenco

Juan Carmona - El Sentido del Aire

Morente Flamenco en Directo - Enrique Morente

Sonanta Suite – Tomatito

Mejor Álbum de Jazz

Sambolero - Joao Donato Trio

Mejor Álbum de Música Brasileña – Pop Contemporáneo

Vagarosa - Ceu

Africanatividade - Cheiro de Brasil - Sandra Sá

Bom Tempo - Sergio Mendes

Ao Vivo ‘na linha do tempo Volume I - Michael Sullivan



Mejor Álbum de Música Rock Brasileño

Sete Chaves - NZero

Mejor Álbum de Samba

Mono Bloco 10 - Mono Bloco

MTV Special Zeca Pagodinho Uma Prov ave amor ao vivo - Zaca Pagodinho


Mejor Álbum MPB

Nao Vou Pro Ceu Mas Ja Nao Vivo No Chao - Joao Bosco

Mejor Álbum de Sertaneja

Esse Alguem Seu Eu - Leonardo

Retrato ‘ao vivo No Estudio - Cesar Menotti & Fabiano

Mejor Álbum de Música Tradicional Brasileña

Se Na Festa - Gilberto Gil

Mejor Ingeniería de Álbum

Distinto - Diego Torres

A Time For Love - Arturo Sandoval

Productor del Año

Rafael Arcaute - Distinto - Diego Torres

Jorge Calandreli & Greg Fields - A Time For Love - Arturo Sandoval