AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


jueves, 10 de junio de 2010

JUANES "YERBATERO" ESTRENO EXCLUSIVO EN SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!



ESCUCHA HOY EN SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!
EL PRE ESTRENO EXCLUSIVO DEL NUEVO SENCILLO DE JUANES
"YERBATERO"

EN PUNTO DE LAS 10 DE LA MAÑANA


SIN ES MÚSICA NUEVA SE ESCUCHA PRIMERO
SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS!







martes, 8 de junio de 2010

DAVID BISBAL Festejó su cumpleaños y compartió escenario junto a Miley Cyrus

DAVID BISBAL
Doble festejo este fin de semana
Mientras festejó su cumpleaños el sábado en Bilbao,el domingo compartió escenario junto a Miley Cirus en Rock In Río
David Bisbal festejó este sábado su cumpleaños #31 con un majestuoso concierto en Bilbao en el Bizcaia del Bilbao Exhibition Centre. El cantante de Almería recibió su cumpleaños mientras ofrecía un concierto en San Sebastian. El público de la ciudad, también conocida como Doností, le dio el mejor regalo que un artista puede recibir: unieron sus voces para cantarle a todo pulmón cumpleaños feliz. Esa madrugada el andaluz continuó su periplo por la geografía española hasta llegar a Bilbao. En esta bella ciudad pudo recargar baterías y a las 14 horas compartió historias, alimentos y alegrías con su equipo más cercano. A las 21:30 horas, más de 4,500 almas estaban congregadas en la arena, se apagaron las luces, y la música empezó a inundar los cuerpos de los presentes. El tema, Sin Mirar Atrás abrió la noche. Vestido con vaqueros, botas, camiseta y chaqueta azul durante 120 minutos le dio a 4,500 personas descargas de adrenalina con canciones como: Esclavo de sus besos, Mi princesa, 24 horas, Al andalus, Sufrirás, Antes o después, Dígale, Wavin' flag, Ave maria, Silencio, Cuando hacemos el amor, por mencionar algunas. El público, mayoritariamente femenino, se entregó a la música y muchas de ellas bailaron con el aire como pareja.

A las 23 horas el cantante declaró:"Un placer cumplir años arriba de un escenario y que mejor que hacerlo en Bilbao" Las 24 horas las recibió de camino a Madrid mientras que el 6 de junio cantó ante miles de personas como invitado del Rock and Rio y compartió escenario junto a Miley Cirus con quién interpretaron a dúo "When I Look At You (Te miro a ti)” La noche del domingo en el “Escenario Mundo” de Rock in Rio Madrid -considerado como uno de los festivales pop/rock más importantes de todo el planeta-, fue el lugar indicado para el encuentro de dos grandes estrellas internacionales. MC & DB, dos titanes del mundo de la música mano a mano en la “Ciudad del Rock”. El primer concierto de Miley Cyrus en España, y la única oportunidad de ver a la joven estrella en este país, reservaba una sorpresa muy especial. Transcurrida la primera parte de la trepidante actuación de Miley, llegó el momento de una desgarradora balada rock de su repertorio. Tras los primeros compases de “When I look at you (Te miro a ti)”, de manera repentina, apareció David Bisbal sobre el escenario para interpretar juntos la versión inglés/español del tema.

“When I look at you (Te miro a ti)” es el tema principal de la película “The last song”, protagonizada por la artista norteamericana, conocida mundialmente por haber dado vida a la famosa Hannah Montana.

David Bisbal volará con destino a México donde asistirá a un festival de radio en Monterrey y ofrecerá un show en Puebla. Lo anterior, antes de encarar dos de los platos más fuertes de su gira española: sus conciertos del 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 24 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
 

CHAYANNE Presenta "No Hay Imposibles" en el Estadio Ferro el 21 de Octubre

CHAYANNE EN BUENOS AIRES

Ya podes comprar tus entradas!!!!

Estadio Ferro Carril Oeste

21 de Octubre

Presentando su álbum "NO HAY IMPOSIBLES"
¡EL 13 DE MAYO, EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, COMENZÓ

LA PRIMERA PARTE DE LA GIRA INTERNACIONAL DE

CONCIERTOS DE "CHAYANNE": "NO HAY IMPOSIBLES"!

Quienes compren boletos para cualquiera de las otras presentaciones de Chayanne en la gira, recibirán como bono una tarjeta "Music Ticket +", con la cual podrán tener acceso y descargar material exclusivo del artista.

Luego de tres años fuera de los escenarios, Chayanne volvió al mejor de los ritmos para abrir una nueva gira de conciertos que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, No Hay Imposibles.
Una intensa preparación que viene desarrollando desde el mes de enero con audiciones para nuevos bailarines en Los Ángeles y montaje de coreografía en estudio en la misma ciudad. Por otra parte, en Miami se realizaron audiciones para conformar la nueva banda que acompañará en su recorrido al ícono puertorriqueño.

Quienes compren boletos para cualquiera de las otras presentaciones de Chayanne en la gira, recibirán como bono una tarjeta "Music Ticket +", con la cual podrán tener acceso y descargar material exclusivo del artista.
"Music Ticket +" es una forma innovadora de vivir la experiencia de un concierto de manera especial y con más valor. Al comprar el boleto en la boletería, cada fanático tiene derecho a una de estas tarjetas únicas.

En sus propias palabras, Chayanne describe esta producción como "un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos".

No Hay Imposibles Tour 2010 finalmente abrió sus puertas en Estados Unidos el 13 de mayo en el Gibson Amphitheater de la ciudad de Los Ángeles, en donde Chayanne personalmente recibió a sus fans para compartir no sólo sus éxitos, sino lo más reciente de su repertorio.

A continuación,el itinerario de fechas de la primera parte de "Chayanne":


"No Hay Imposibles Tour 2010"

Hidalgo, TX - Dodge Arena - 10 de junio

San Antonio, TX - Freeman Coliseum - 11 de junio
El Paso, TX - El Paso Coliseum - 13 de junio
Durango, MX - 16 de junio
San José, Costa Rica - 19 de junio

New York, NY - Madison Square Garden - 24 de junio

Washington, DC - Patriot Center - 25 de junio

Boston, MA -Agannis Arena - 26 de junio

Y más adelante:


Julio - México (Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey, Ciudad del Carmen)

Agosto - España (Bilbao, Santiago, Santander, Zaragoza, Ponferrada, Málaga, Murcia,
 Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Tenerife)

Octubre, del 7 al 30 - Argentina
21 DE OCTUBRE - ESTADIO FERRO
Noviembre, del 2 al 7 - Chile

* No Hay Imposibles Tour continuará en 2011. Más fechas se anunciarán posteriormente.

En nuestra sección MÚSICA NUEVA,escucha "Tu Boca" su nuevo sencillo

"COMPRA DISCOS ORIGINALES"
"DI NO A LA PIRATERÍA"

JUANES: Presentará "Yerbatero" este jueves 10 en la ceremonia inaugural del mundial

JUANES

Presentará “Yerbatero” en vivo por primera vez para todo el mundo en la ceremonia inaugural del mundial en la Fifa World Cup Kick-Off Concert

En Argentina la ceremonia la trasmitirá la TV Pública a las 15:00 en directo

Este Juves 10 de Junio Juanes será uno de los protagonistas de la ceremonia musical de la inauguración del mundial en el estadio Orlando, en pleno corazón de Soweto en Johannesburgo.

El colombiano presentará en vivo por primera vez y para todo el mundo, “Yerbatero” el primer single de su quinto álbum que verá la luz hacia fin de año.

"Esta es una experiencia maravillosa'', dijo Juanes y agregó: "Se siente en el ambiente la alegría de la gente, el agradecimiento de que la FIFA haya traído el Mundial aquí. Cuando recibí la invitación casi no lo podía creer''.

El cantante, compositor, guitarrista y productor colombiano, es ganador de 19 Premios Grammy , ha vendido mas de 12 millones en todo el mundo, considerado por la crítica y el público como el rockero hispano mas conocido en el mundo, compartirá escenario además con Black Eyed Peas y el artista africano K'Naan, que hizo de su tema Waving Flag un éxito mundial rotundo.

Cabe destacar que Yerbatero tiene letra y música escrita por Juanes como todos los temas que interpreta y es un tema sorprendente, contagioso dedicado a todos los que sufren el terrible mal de amor.

Se espera que éste sea el evento de entretenimiento más grande hasta la fecha en el continente africano, el evento será televisado a millones de personas en más de 150 países en todo el mundo mientras que en Argentina será trasmitido en vivo desde las 15 a través de la TV Pública.







El nuevo éxito global se llama TAIO CRUZ

TAIO CRUZ
BREAK YOUR HEART

El primer artista inglés en mucho tiempo que logra ubicar su single en el primer puesto del pop chart de Billboard, el más importante de Estados Unidos es Taio Cruz.

Luego del éxito de su álbum debut Departure en Inglaterra, durante los últimos dos años mientras trabajaba en Rokstarr, Taio continuó componiendo y produciendo para grandes artistas como Leona Lewis, Usher, Justin Timberlake, Pussycat Dolls y muchos más.

Este artista ingles, premiado en los Brit Awards, marca su regreso con el single “BREAK YOUR HEART”.

El tema, que es el primer single de su esperado segundo disco ROKSTARR, llegó al primer puesto de Billboard en apenas una semana.

“BREAK YOUR HEART” es una nueva muestra de que este cantante inglés puede competir de igual a igual con los grandes nombres del pop de Estados Rokstarr se edita en nuestro país el próximo 10 de junio.


CHRISTINA AGUILERA PUBLICA HOY SU NUEVO ÁLBUM "BIONIC"

CHRISTINA AGUILERA
PRESENTA
 "BIONIC"

¡Su nuevo álbum!


LANZAMIENTO 8 DE JUNIO
¡YA A LA VENTA!

Christina Aguilera presenta BIONIC, su álbum más sexy, futurista y divertido. BIONIC tiene canciones co-escritas por Aguilera junto a un equipo de colaboradores que incluye a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, Ladytron, Peaches, Goldfrapp y los productores M.I.A. y Santogold, entre otros. BIONIC fue grabado durante el 2009 en "Red Lips", el estudio que Christina Aguilera tiene en su casa de Los Angeles, California.

Con 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 más grandes cantantes de todos los tiempos de la Revista Rolling Stone, la ganadora de 5 Premios Grammy, Christina Aguilera ya logró un nivel de éxito sin precedentes.

Aguilera trabajó durante todo el 2009 en la grabación de BIONIC, su esperadísimo 4to. Álbum de estudio. El primer single del disco es el energético himno "Not Myself Tonight", producido por Polow Da Don.

Christina destaca: "Trabajar en este álbum con tantos artistas y productores talentosos que yo admiro fue realmente una experiencia asombrosa. Los artistas con quienes elegí trabajar agregaron muchas capas de sonido originales a BIONIC. Mi intención fue dar un paso dentro de su mundo y lo que hacen combinado con mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos". El álbum también presenta una balada producida y escrita por Linda Perry titulada "Lift Me Up".

Aguilera describe el álbum como una mezcla única de géneros y estilos, "fui capaz de explorar y crear una sensación fresca y sexy usando elementos electrónicos y orgánicos con temáticas que van desde lo alegre a lo introspectivo. Estoy tan emocionada de que mis fans oigan el nuevo sonido. Es algo que pienso que nadie espera", dice Christina.

Christina habla sobre algunas de las canciones del disco...

"BIONIC"

"Bionic" es el comienzo de un paseo súper divertido que empieza cuando pones el disco, o el IPod. Yo soy de la vieja escuela. Es un paseo súper divertido, de música electrónica y futurística, al mundo de la mujer Biónica en la que me convertí durante esta última década. Es muy divertido, es el tipo de cosas que te pegan fuerte y te hacen saber donde estas parada y a dónde vas. Es muy entretenido.

"NOT MYSELF TONIGHT"

"Not Myself Tonight" es una canción que habla de la liberación, de liberarse de las inhibiciones, de liberarse de cualquier cosa a la que estés aferrado o a la que tengas miedo de liberarte. Tiene algo de rebelión en un buen sentido. Es como un himno a la auto liberación.

"GLAM"

"Glam" la escribí para mis amigos fanáticos de la moda. Realmente, me inspire en John Galliano, uno de mis diseñadores favoritos. Quise darle algo como para que "empuje" a las modelos por la pasarela. En fin, "Glam" no solo está inspirada en él sino en muchos de los amigos que acumulé a través de los años, y quise hacer algo inspirado en ellos.

"LIFT ME UP"

"Lift Me Up" es una canción que hicimos con Linda Perry. A ella siempre la tengo muy presente. Es una artista y compositora increíble y juntas hicimos algo mágico. Además de haber escrito esta canción, ella hace un tiempo también había compuesto "Beautiful". Cuando escuché "Lift Me Up" por primera vez supe que tenía que estar en mi repertorio. Fue hermoso escucharla, como la luz al final del túnel, fue algo inspirador, como una guía, como una ayudita para salir de la tristeza o de la depresión. Supe que era una canción con la que mucha gente se iba a identificar.

"ALL I NEED"
"All I Need" es una balada para piano, como una canción de cuna, que escribí para mi hijo junto a Sia y Sam Dixon. Es una canción muy dulce. A veces, cuando escucho el CD terminamos bailando lento esta canción con mi marido en el baño. Es una canción muy dulce dedicada a mi hijo y a la experiencia del embarazo y el nacimiento.

"YOU LOST ME"

"You Lost Me" es una canción que Sia me acercó. Ella empezó con la letra. Yo escribí los estribillos. Pero la idea fue de ella y la letra era tan hermosa y simple. Tan descarnada y real que te llega directo al corazón. Me conecté inmediatamente y supe que tenía que estar en el disco.

"DESNUDATE"

"Desnudate" es una canción que escribí para divertirse en las discos, es para la gente que quiere pasar un buen rato. Y para muchos de mis fanáticos latinos que quieren saber cuándo voy a hacer algo en español. Pronto, les prometo que pronto. Es un tema muy divertido, para que me tengan por un buen rato. Te hace querer bailar, y salir con tus amigos.

TRACKLIST BIONIC

1. Bionic

2. Not Myself Tonight

3. Woohoo feat. Nicki Minaj

4. Elastic Love

5. Desnudate

6. Love & Glamour (intro)

7. Glam

8. Prima Donna

9. Morning Dessert (intro)

10. Sex For Breakfast

11. Lift Me Up

12. My Heart (Intro)

13. All I Need


14. I Am

15. You Lost Me

16. I Hate Boys

17. My Girls feat. Peaches

18. Vanity 

MAKANO Y JOSENID CONQUISTAN ECUADOR


El sur de Ecuador vibró ante las románticas líricas de Makano y la dulce voz de Josenid que desde su llegada al aeropuerto acapararon la atención de seguidores y admiradores que aprovecharon para obtener un autógrafo o algún recuerdo de sus ídolos.

En ésta ocasión la participación en el territorio ecuatoriano fue doble, siendo la primera en la ciudad de Loja en el Estadio Reina Del Cisne, lugar que recibió calurosamente a los artistas que entregaron durante casi una hora todo su talento. Makano interpretó su colección de éxitos incluyendo definitivamente “Te Amo” y “Déjame Entrar”, seguido la pequeña Josenid debutó para los lojanos junto al artista Makano con el éxito “Su Nombre En Mi Cuaderno”.

Luego de ésta exitosa presentación los artistas junto a su staff se trasladaron a la ciudad de Machala, para realizar el segundo show la noche del sábado realizado en el Estadio 9 de Mayo el cual estuvo a reventar por las miles de personas que aportaron pulmón, voz y corazón a cada canción del repertorio del astro panameño.
Sus temas “Si Tú No le Dices”, “Te Amo”, “Déjame Entrar”, inclusive su más reciente tema “Como Hago Para Olvidarte” fueron coreados por los presentes. Luego de un poderoso intermedio por parte de los bailarines, Josenid llegó al escenario para interpretar a dúo con Makano el hit “Su Nombre En Mi Cuaderno” seguido de su más reciente hit “Amor De Colegio”.
Ambos artistas quedaron encantados con los lugares que le recibieron amablemente y sin duda alguna disfrutaron de la compañía de los ecuatorianos que se dieron cita en los conciertos y esperando agradecidamente no sea la última vez que visiten las ciudades y el país.

lunes, 7 de junio de 2010

Marlango presentó con gran éxito su nuevo disco ‘Life In The Treehouse’ en Argentina y Chile


El grupo español Marlango presentó con gran éxito su nuevo álbum “Life In The Treehouse” en vivo en Argentina -con Fito Paéz como invitado de lujo- y en Chile

La visita inaugural a Sudamérica de Marlango -el personal trío que tiene como vocalista y letrista a la talentosa actriz Leonor Watling- ha sido un verdadero acontecimiento tanto para sus fans, que pudieron disfrutar por primera vez de la banda y sus canciones, como para los medios, que reflejaron masivamente la relevancia de la música del grupo y su atractivo en vivo.

Al comienzo de la semana pasada la banda llevó adelante varios días de intenso trabajo promocional con medios gráficos, radiales y televisivos locales, que se vieron coronados el miércoles 2 de junio por el magnífico concierto como número central de la apertura del siempre interesante Festival Ciudad Emergente, en la Terraza del Centro Cultural Recoleta.

En poco más de una hora Marlango recorrió buena parte de las canciones en inglés de su flamante disco y de sus tres predecesores, en un set que fue ganando en intensidad con la voz de la atractiva Leonor Watling comandando a un grupo que sabe combinar sutileza y energía en canciones que suenan siempre con el arreglo justo gracias a la musicalidad del pianista y compositor Alejandro Pelayo y las melodías de la trompeta de Oscar Ybarra.

Fito Paéz le dio la bienvenida a la banda en Buenos Aires compartiendo con ellos el escenario, primero en su propio tema “Pétalo de Sal”, y hacia el final contribuyendo desde el teclado en los aires bluseros y funky de ”You Won’t Have Me” y “Dance, Dance” de los españoles.

El jueves 3 fue el turno de otro seductor show en el Centro Cultural Amanda de Santiago de Chile, dejando la puerta bien abierta -antes de su vuelta a Madrid ayer, para continuar con la gira europea- para que Marlango vuelva a tocar por aquí, posiblemente en Septiembre.
 
Este es el cuarto disco y en él proyectan un muestrario de emociones, con 11 canciones como un espejo reluciente donde ver sentimientos e ideas, con una atmósfera siempre sugerente y la inspirada lírica de su seductora cantante; composiciones construidas a base de complicados detalles que aparentan ser sencillos, como “la vida en la casa del árbol” cuándo éramos niños.

Contando, entre otros, con artistas invitados de la talla de Rufus Wainwright y Jorge Drexler -con quién Watling ha tenido su primer hijo-, “Life In The Treehouse” es sin dudas sinónimo de la madurez musical que ha alcanzado Marlango en estudio, construyendo melodías tenues y sofisticadas de indisimulada fragilidad, que vuelven aun más seductor el sonido de la banda de Leonor, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo.

El disco abre con el atractivo primer corte “The Long Fall” una obra con la inmediatez de las presentaciones que resume un poco la filosofía de la Watling -musa de grandes directores como Pedro Almodóvar y autora nuevamente de todas las letras en inglés del disco- que en sus propias palabras define el espíritu de la canción: “Dejar pasar el tiempo sin tener ninguna prisa, porque todo lo que tenemos es esa larga caída…”

Sigue entonces un recorrido impregnado de esa extraña melancolía, de esa tristeza con buena onda, de la particular, serena y sabia alegría de Marlango. Se dice de muchos discos pero este lo es: un álbum para oír con cuidado, buscando lo pequeño, fragmentos ideados con cariño. Canciones para detener el corazón, sensibilidad para estos tiempos tan insensibles.

Life In The Treehouse:

1. The Long Fall

2. I Don’t Really Want To Know - con Pereza

3. The Answer - con Rufus Wainwright y Suso Sáiz

4. Thank Someone Tonight - con Jorge Drexler

5. You Won’t Have Me - con Ben Sidran y Leo Sidran

6. Play Boy Play - con Jorge Drexler

7. White Noise (Secret Sound)

8. Let The Sky Fall

9. I Carry You

10. Too Many Ways

11. Take Me

¿Tenes mala suerte? Llegó el Yerbatero



AXEL - "Amor por siempre" es el DVD más vendido en Argentina!!

Consigue el puesto #1
del ranking de ventas de Argentina
en su primer semana en disquerías
 
 
"Amor por siempre" es el primer DVD en la carrera del cantautor argentino Axel. Filmado durante su exitosa gira "Universo Tour", donde recorrió toda Argentina, toda Latinoamérica y España, presentándose para mas de 700.000 personas, este DVD es el fiel reflejo de la exitosa carrera de Axel.

El DVD repasa todos los hits de la trayectoria de Axel, desde "Amo", hasta los mas recientes "Que estas buscando?", "Verte Reír", "Celebra La Vida" y la canción que inspiró el título de esta obra: "Tu Amor Por Siempre", entre otros.

Además, incluye imágenes del backstage de los conciertos, así como también un registro de Axel relatando desde su punto de vista esta experiencia única. "Amor por siempre", a la venta desde el 3 de junio.

LA FACTORÍA LANZA SU NUEVO ÁLBUM TITULADO "DEMPHRA"


Esta semana en todas las
disquerías de nuestro país

EL NUEVO ALBUM DE LA FACTORÍA
INCLUYE EL EXITO “AMIGA”
YA ESTA DISPONIBLE EN CD/DIGITAL/MOVIL

La Factoría, el nombre detrás de varias de las canciones mas fuertes de la radio y a nivel discoteca en toda la música Latina, presenta su nuevo álbum “Demphra”. El álbum, del mismo nombre que la vocalista del grupo que ahora lleva la bandera de La Factoría como solista, ya esta disponible hoy en tiendas y para descarga digital.

"Demphra" es una nueva era para La Factoría y su primer álbum desde el 2008 cuando su mega-éxito internacional "Perdóname", a dueto con Eddy Lover, domino las carteleras de radio y se convirtió en uno de los ringtones más descargados del año. Ahora, como solista, la cantante dominicana Demphra comienza una nueva etapa presentando una colección de 13 canciones que la definirán como una de las voces femeninas más importantes del género urbano.

El nuevo álbum incluye el hit "Amiga", que se ha convertido en un fenómeno internacional. El vídeo lleva mas de 12 millones de visitas en You Tube y ha acaparado la atención del público en los Estados Unidos y Puerto Rico donde ha escalado las listas de radio desde el momento de su lanzamiento. Otros temas en el álbum incluyen "Hay Otro En Mi Vida", una canción que se ha convertido en un himno de La Factoría en toda América Latina. Artistas invitados incluyen a figuras claves de la familia Panamá Music como Original Dan, Josseph y la superestrella internacional Makano. El álbum fue producido por DJ Gregg y Fasther, el productor detrás de los grandes éxitos de Makano y Eddy Lover.

Cabe destacar además el excelente paso que dió por Argentina La Factoria cuando se presentó en vivo junto a Makano y Eddy Lover en un concierto sold-out en el estadio Luna Park causando una gran euforia en el público y vistiendo de fiesta el estadio esa noche.

JUAN GABRIEL: Esta semana llega a todas las disquerías del país "Juan Gabriel"

ESTA SEMANA LLEGA A TODAS LAS DISQUERÍA DE NUESTRO PAIS
JUAN GABRIEL

Uno de los discos más esperados del año...

Uno de los álbumes más esperado del año titulado Juan Gabriel, ya está disponible en todos las disquerías de nuestro país.

El Divo de Juarez, JUAN GABRIEL una vez más nos sorprende con una incomparable producción que sin duda alguna será del agrado de sus fieles seguidores, y más aun ya que es un álbum de corte ranchero muy al estilo del cantautor.

El sencillo punta de lanza para dar a conocer esta excepcional propuesta musical se titula “¿Por Qué Me Haces Llorar?” mismo que continúa en el Top 20 de los charts radiales a nivel nacional.

Después de una larga temporada sin grabar un disco de estudio, finalmente El Divo de Juarez nos ofrece “JUAN GABRIEL” una verdadera joya musical que al igual que sus producciones anteriores los temas que componen este álbum quedaran en consolidados dentro de los favoritos del público.

Esta producción, contiene 11 tracks, de los cuales, 5 son composiciones inéditas del cantautor, los otros 6 son temas que han sido interpretados por otros cantantes pero que él nunca había grabado, tal es el caso de “¿Por Qué Me Haces Llorar?”, sencillo punta de lanza. “JUAN GABRIEL”, es una muy completa producción que contiene temas para todos los gustos, incluyendo: baladas, rancheras, y el humor picaresco inconfundible del artista que siempre nos brinda con gran elegancia.

Temas como: “TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS”, “GRACIAS AL AMOR”, “LAS TARDES AQUELLAS”, “MI MAS BELLO ERROR”, “EL CONSENTIDO”, “POR QUE ME HACES LLORAR”, “DE LA CABEZA A LOS PIES”, “AMOR AVENTURERO”, “MARIACHI”, “NUNCA, NUNCA VUELVAS”, y “AGRADECIMIENTO” conforman esta amalgama musical que sin temor a equivocarnos logrará un éxito más en la carrera de este poeta del amor.

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

7 de Junio
Día del Periodista
 El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

domingo, 6 de junio de 2010

Shrek forever After - Soundtrack / Lanzamiento 10 de Junio

SHREK FOREVER AFTER

MUSICA DE LA PELICULA

10 DE JUNIO SOUNDTRACK DISPONIBLE EN ARGENTINA
EL 8 DE JULIO SE ESTRENA EN NUESTROS CINES EL CAPITULO FINAL DE SHREK LA TAN ÉXITOSA Y PREMIADA SERIE ANIMADA DE DREAM WORKS


El soundtrack incluye nuevos temas de Weezer, Scissor Sisters y clásicos de Beastie Boys, The Carpenters y Lionel Richie

Decenas de millones de seguidores de Shrek de todo el mundo, están contando los días para la premier de Shrek Forever After, cuarto y último capítulo de la tan premiada serie animada de Dream Works, que se estará estrenando en los cines norteamericanos el 21 de Mayo y en nuestro país el 17 de Julio.

Shrek ha recaudado más de 2 billones de dólares en las taquillas del mundo desde sus comienzos en el año 2001, y sus tres bandas de sonido previas han vendido más de 4 millones de copias solo en Estados Unidos.

El día 10 de junio bajo el sello DGC/Interscope Records se estará editando en Argentina SHREK FOREVER AFTER: MUSICA DE LA PELÍCULA

Como sus tres predecesores álbumes, la nueva banda de sonido SHREK FOREVER AFTER será una inteligente mezcla generacional de nuevos y establecidos artistas, incluyendo a la banda Weezer interpretando el cover del tema “I’m a Believer” de The Monkees’ compuesto por Neil Diamond. (Siguiendo los pasos de Smash Mouth con el hit de la banda de sonido de la primer Shrek)

Con temas originales de los Scissor Sisters y Mike Simpson (mitad del dúo de productores The Dust Brothers ganadores de premios Grammy), como así también un nuevo track creado específicamente para el film por el dúo de Landon Pigg/Lucy Schwartz, el soundtrack the SHREK FOREVER AFTER también contiene clásicos de Beastie Boys, The Carpenters, Lionel Richie y más.

Al igual que las bandas de sonido anteriores también habrán canciones interpretadas por parte del elenco, incluyendo a Antonio Banderas (como el Gato con Botas), Walt Dohrn (como Rumplestiltskin), Cody Cameron (como Pinocho y Los Tres Chanchitos), y otros.

Sinopsis de Película:

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos como solía hacer, Shrek ahora se dedica a firmar autógrafos. ¿Qué le ha pasado a este ogro feroz? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy Lejano, donde los ogros son acechados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Repitiendo sus papeles en SHREK FOREVER AFTER está el cast de siempre Mike Myers (como Shrek), Eddie Murphy (Donkey), Cameron Diaz (Fiona), y Antonio Banderas (Gato con Botas.)

sábado, 5 de junio de 2010

EL GRUPO CAMILA DA INICIO A LA GIRA "DEJARTE DE AMAR"

CAMILA

INICIA LA GIRA "DEJARTE DE AMAR"
 
Arrancan con éxito su gira " Dejarte de amar tour" en la ciudad de Durango


. Más de 13 mil personas se reunieron para escuchar sus más grandes éxitos

. Número 1 de la radio nacional con " Aléjate de mi"

. Tienen más de un billón de impactos en la radio nacional de noviembre a la fecha.
 
 
Ante más de 13 mil personas que llenaron el foro de Feria de Durango , Camila dio el arranque oficial de su gira " Dejarte de amar tour" con la cual estará recorriendo en los próximos meses, México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.
 
A la par que las excelentes ventas que registran con su disco " Dejarte de amar" , lo mismo está sucediendo con sus conciertos varios de los cuales ya se han agotado como son sus presentaciones en Puerto Rico a finales del mes de junio.

Asimismo " Aléjate de mi" se encuentra en la posición número uno de la radio tanto en el sector pop como en el listado general (en número de tocadas y audiencia) , llegando también al Billón de impactos en México desde el lanzamiento de su primer sencillo en noviembre a la fecha, de acuerdo con un reporte de Monitor Latino; sistema de monitoreo en México.

El show en Durango, marcó también un nuevo record de asistencia en el lugar y , fue un regalo por parte del Gobierno de Durango que decidió no vender los boletos como parte del mes del cuidado del agua y de los valores de la juventud que organizó el gobernador Ismael Hernández Deras.

Fue así como por cerca de 2 horas y acompañador por 7 músicos en escena ( incluido un acompañamiento de cuerdas ) que Camila interpretó algunos de sus éxitos como " Todo cambio", " Abrázame" , así como " Mientes", " Aléjate de mi " ( segundo sencillo de " Dejarte de amar") , "Bésame" entre otros.

Hace unos días fue el estreno oficial de su video " Aléjate de mi " el cual fue filmado hace unas semanas en el Distrito Federal donde estuvieron acompañados por sus fans para mostrar una parte de lo que la gente estará viendo durante esta gira que sin duda es una de las más esperadas de este 2010.

viernes, 4 de junio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS Rompe su Propio Record al lograr el vigésimo #1 en US Latin


ENRIQUE IGLESIAS

Conquista por vigésima vez, el #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico con CUANDO ME ENAMORO, primer sencillo en español de su nuevo álbum EUPHORIA.

Asimismo, CUANDO ME ENAMORO logró posicionarse en el #1 en Argentina (tres semanas consecutivas), 2 semanas #1 en Colombia y se encuentra en la posición #2 en Centro América, #4 en España y TOP 10 en México y Top 15 en Chile.

CUANDO ME ENAMORO también es el video más vendido en iTunes Latino.

La canción es de la autoría de Enrique e interpretada a dúo con Juan Luis Guerra.

EUPHORIA saldrá al mercado el próximo mes de Julio y contendrá temas en Ingles y Español, exclusivos unos de otros.

Actualmente, Enrique se encuentra en Madrid luego de haber visitado Argentina, Brazil y Moscu donde sus temas CUANDO ME ENAMORO y I LIKE IT, también se encuentran en el TOP 10 radial.

Esta semana CUANDO ME ENAMORO se posiciona en el lugar #1 de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, haciendo de este el vigésimo #1 de la carrera de ENRIQUE IGLESIAS, según el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard.

CUANDO ME ENAMORO fue compuesta por ENRIQUE IGLESIAS y Decemer Bueno y cuenta con la participación vocal del astro dominicano Juan Luis Guerra.

CUANDO ME ENAMORO fue lanzada a nivel mundial el pasado 26 de Abril y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España.

Actualmente, Enrique se encuentra en Madrid luego de haber visitado Argentina, Brazil y Moscú. Tanto CUANDO ME ENAMORO como I LIKE, se encuentran entre las canciones más radiadas de España. "Me siento muy afortunado con la aceptación que le han dado a estos nuevos temas y también con la bienvenida que me han dado en mi país. Este es mi trabajo más ecléctico, donde os encontrareis más sorpresas y eso es justo lo que me gusta", comentó Enrique, quien hoy tendrá un gran evento en Madrid, convocado por Azzaro de quien Enrique sirve de imagen.

Culminando esta visita, Enrique visitará México para promocionar EUPHORIA.

Más de 55 millones de copias vendidas en su carrera. 20 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Récords imbatibles e innumerables reconocimientos, que sumados a sus miles de conciertos con llenos totales, lo han convertido en el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años.