AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


lunes, 31 de mayo de 2010

David Bisbal - Inicia su gira con lleno en la Plaza de Toros de Roquetas

DAVID BISBAL DESLUMBRA A ESPAÑA CON
"SIN MIRAR ATRÁS 2010"
Su gira de verano inició con un lleno pletórico ante más de 8,500 personas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Así comenzó una de las giras con mayor número de conciertos de este año en España.
 
Ni el duro viento del ensayo del jueves 27 ni la lluvia el día 28 frenaron al Almeriense. Cuando el reloj marcó las 10:10 pm, se apagaron las luces y hubo un instante de silencio, los presentes eran testigos del comienzo de la gira más esperada. Al instante siguiente un grito rompió la calma, probablemente salió de uno de los fans que desde 3 días antes ya hacían fila para asegurar el mejor lugar posible, el resto del público respondió entregado al llamado. El escenario se fue encendiendo gradualmente, mismo que abarcaba el ruedo de la plaza de extremo a extremo, pantallas colgantes y laterales hicieron lo mismo. El logotipo de Bisbal, impreso en varias lonas, empezaba a latir al compás de los primeros acordes, miles de manos levantadas y saltos sincronizados que hacían temblar cada parte de la estructura de la Plaza. En el fondo, la silueta del cantante almeriense se delineaba, el volumen comenzó a subir tanto del equipo Adamson (considerado el mejor sistema de audio del mundo) como de las miles de gargantas que coreaban su nombre.

El tema de introducción terminó, llegó un segundo silencio. Ahora eran los músicos: David Palau (director musical) en guitarra y coros, Jordi Portaz en bajo y contrabajo, David Simó en batería, Pedro Hoyuelos en teclados y acordeón, Juan Sánchez a la guitarra española y, el capitán del barco, David Bisbal quienes descubrían que ese instante los acompañaría por el resto de sus vidas. La energía acumulada del lado de los músicos estalló cuando Bisbal tomó el micrófono e hizo vibrar la plaza con la primera estrofa de Sin Mirar Atrás. El cantante español, sus músicos y el público sincronizaron sus emociones y las compartieron por más de 125 minutos. El concierto fue un lleno en muchos sentidos: en entradas, en buena música, en super producción audiovisual, en sonido y en la complicidad entre el artista y las miles de almas que lo acompañaron.

Los temas:

Sin Mirar Atrás (Sin Mirar Atrás)

Esclavo de sus Besos (Sin Mirar Atrás)

Al Andalus (Sin Mirar Atrás)

Esta Ausencia

Dame Tu Amor (Sin Mirar Atrás)

24 Horas

Medley Sueños rotos, Cuando hacemos el amor (Sin Mirar Atrás)

Oye el bum

Medley Cómo Olvidar y Lloraré las Penas

Mi princesa (Sin Mirar Atrás)

Si falta el aire (Sin Mirar Atrás)

El ruido (Sin Mirar Atrás)

Medley Fuiste mía, Quiero perderme en tu cuerpo, Por cuanto tiempo

Sufrirás (Sin Mirar Atrás)

Aquí y ahora

Antes o después (Sin Mirar Atrás)

Ave maría

Bulería

Almería

Dígale

Wavin' flag

Silencio

Esclavo de sus besos

Después del éxito rotundo en Almería, su siguiente parada será el Festival Valladolid Latino que ya cuenta con 17,000 entradas vendidas. Sin Mirar Atrás 2010, acumula 40 fechas confirmadas que llevarán su nuevo espectáculo de gran formato, por toda la península y los archipiélagos balear y canario.

sábado, 29 de mayo de 2010

SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS! EN EL CONCIERTO DE WISIN & YANDEL EN TUCUMÁN

SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!
ESTUVO EN TUCUMÁN EN EL CONCIERTO DE
"WISIN & YANDEL - LA EVOLUCION TOUR 2010"



viernes, 28 de mayo de 2010

MARLANGO PRESENTA EN VIVO EN ARGENTINA SU NUEVO ÁLBUM "LIFE IN THE TREEHOUSE"

Coincidiendo con su primer concierto en Argentina,

presentamos la edición local del último trabajo del grupo

español Marlango : ‘Life In The Treehouse”
Marlango en vivo en el Festival Ciudad Emergente:

Miércoles 2 de junio, 21.00hs, Centro Cultural Recoleta.

Justo a tiempo para su primera visita a nuestro país para tocar en el Festival Ciudad Emergente el 2 de junio y luego de más de dos años desde su anterior trabajo “The Electrical Morning”, presentamos hoy la edición local de “Life In The Treehouse” el nuevo álbum de Marlango -el personal trío que tiene como vocalista y letrista a la talentosa actriz Leonor Watling- que acaba de ser editado en su España natal.

Este es su cuarto disco y en él proyectan un muestrario de emociones, con 11 canciones como un espejo reluciente donde ver sentimientos e ideas, con una atmósfera siempre sugerente y la inspirada lírica de su seductora cantante; composiciones construidas a base de complicados detalles que aparentan ser sencillos, como “la vida en la casa del árbol” cuándo éramos niños.

Contando, entre otros, con artistas invitados de la talla de Rufus Wainwright y Jorge Drexler -con quién Watling ha tenido su primer hijo-, “Life In The Treehouse” es sin dudas sinónimo de la madurez musical que ha alcanzado Marlango en estudio, construyendo melodías tenues y sofisticadas de indisimulada fragilidad, que vuelven aun más seductor el sonido de la banda de Leonor, Oscar Ybarra y Alejandro Pelayo.

El disco abre con el atractivo primer corte “The Long Fall” una obra con la inmediatez de las presentaciones que resume un poco la filosofía de la Watling -musa de grandes directores como Pedro Almodóvar y autora nuevamente de todas las letras en inglés del disco- que en sus propias palabras define el espíritu de la canción: “Dejar pasar el tiempo sin tener ninguna prisa, porque todo lo que tenemos es esa larga caída…”

Luego se van sucediendo las sutilezas de ritmos erotizados como en “Thank Someone Tonight” (“la canción más compleja”) o la rabia contenida y sin disolver de “Too Many Ways”. En “The Answer”, el gran Rufus Wainwright hace coros junto a Leonor y logra dar una pincelada de magia para un tema que habla de “las preguntas grandes y pequeñas que se responden solas cuando mirás a tu bebé durmiendo; por un lado no entendés nada y por el otro todo tiene sentido de repente”. “Play Boy Play” es una canción con un juego de seducción para el intercambio generacional, mientras que sueños esquivamente bucólicos aparecen en la invitación a perder la vida bailando de “Let The Sky Fall”.

Y así todo el álbum, impregnado de esa extraña melancolía, de esa tristeza con buena onda, de la particular, serena y sabia alegría de Marlango. Se dice de muchos discos pero este lo es: un álbum para oír con cuidado, buscando lo pequeño, fragmentos ideados con cariño. Canciones para detener el corazón, sensibilidad para estos tiempos tan insensibles.

En suma, “Life In The Treehouse” marca una nueva etapa en la carrera de una banda única como Marlango, que al presentarse aquí en un festival gratuito tendrá una merecida mayor exposición ante un amplio público ávido de nuevas propuestas.

Life In The Treehouse:


1. The Long Fall

2. I Don’t Really Want To Know - con Pereza

3. The Answer - con Rufus Wainwright y Suso Sáiz

4. Thank Someone Tonight - con Jorge Drexler

5. You Won’t Have Me - con Ben Sidran y Leo Sidran

6. Play Boy Play - con Jorge Drexler

7. White Noise (Secret Sound)

8. Let The Sky Fall

9. I Carry You

10. Too Many Ways

11. Take Me

DULCE MARÍA PRESENTA "INEVITABLE" PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM "EXTRANJERA"



jueves, 27 de mayo de 2010

MAKANO REVELA EL TITULO DE SU NUEVO ÁLBUM


A TAN SOLO UNAS SEMANAS DE LA SALIDA DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA, EL CANTAUTOR MAKANO HA REVELADO QUE EL NOMBRE DE SU NUEVO DISCO SERA “SIN FRONTERAS”.

AUNQUE TENIA MUCHAS OPCIONES, QUISO METICULOSAMENTE ESCOGER UN NOMBRE QUE REALMENTE LO IDENTIFICARA POR LO QUE SE INCLINO POR ESTE.

EL ARTISTA HA CONFIRMADO QUE EL DISCO ESTA TERMINADO, SOLO FALTAN ALGUNOS AJUSTES DE MASTERIZACION E INCLUIR SU MAS RECIENTE INSPIRACION QUE TRABAJO JUNTO A DJ GREG. EN SI, SERAN 15 CANCIONES QUE PROMETEN SATISFACER LOS DISTINTOS GUSTOS DE LOS SEGUIDORES DEL CANTANTE.

EN CUANTO A LA FOTOS, EL DIA DE AYER SE LLEVO A CABO LA SESION FOTOGRAFICA PARA LA PORTADA DEL DISCO Y MAKANO NOS CONTO QUE HA TENIDO UN RADICAL CAMBIO DE LOOK CON EL CUAL SE SIENTE MUY COMODO, -“ME SIENTO RENOVADO, MAS JUVENIL Y CON UNA IMAGEN MAS FRESCA”- FUERON LAS PALABRAS DEL INTERPRETE DE “TE AMO”, AUNQUE NOS CONFESO QUE SUS SEGUIDORES TENDRAN QUE ESPERAR HASTA LA SALIDA DEL DISCO YA QUE HASTA ESA FECHA ES QUE EL ARTISTA SALDRA PUBLICAMENTE CON SU NUEVO ESTILO.

MAKANO HA SIDO UN ARTISTA PERSISTENTE, DISCIPLINADO Y DE LA MANO DE EL SIEMPRE LA HUMILDAD, ES POR ESO, QUE AUNQUE GOZA DE GRAN POPULARIDAD NUNCA HA OLVIADO SUS RAICES Y ESTA NUEVA PRODUCCION VA EN HONOR A LOS GRANDES SUEÑOS QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PORQUE EL ES UN EJEMPLO VIVO DE QUE QUERER ES PODER.

MAKANO…“SIN FRONTERAS”

PEARL JAM LANZA A RADIOS SU NUEVO SINGLE "AMONGST THE WAVES"



PEARL JAM
Nuevo single
"AMONGST THE WAVES"

Pearl Jam presenta su nuevo single “Among The Waves”, el tercero de su disco Backspacer.

“Es una de esas canciones que te sentás a escuchar la versión original instrumental y te das cuenta que no va a ser difícil sentirse inspirado… Pero te preguntás, ¿qué significa? Esa subida en el estribillo, ¿cómo se siente? Y sentí lo que terminé escribiendo “Cabalgando arriba entre las olas”… Entonces tenía que averiguar que significado tenía eso. Y creo que significa amor, cuando es bueno. Pero, otra vez, nada será siempre bueno: lo único constante es el cambio. Es apreciar esos momentos.” (Eddie Vedder, cantante)

“Es un tema que escribió Stone (Gossard) y tiene algunos elementos clásicos de Pearl Jam: una construcción lenta hasta que llegás al final, explota y terminó. Un gran ejemplo de cómo tocamos dinámicamente y con un solo de guitarra impresionante… Tiene todo lo que la gente espera de nosotros.” (Matt Cameron, baterista)

El grupo oriundo de Seattle, que completan Stone Gossard y Mike McCready en guitarras y Jeff Ament en bajo, continúa presentando su último disco Backspacer por Estados Unidos.

ROLLING STONES EDITA "EXILE ON MAIN ST." /Lanzamiento 27 de Mayo

The Rolling Stones
Presenta
“Exile On Main St.”

Lanzamiento 27 de Mayo

Sobre el lanzamiento de “Exile On Main St”:

Completando de la manera más espectacular la re-edición re-masterizada del catálogo completo post 1971 de The Rolling Stones inciado el año pasado, Universal Music Group presenta el re-lanzamiento del año: el emblemático álbum de The Rolling Stones, Exile on Main Street vuelve re-masterizado y con el adicional de 10 tracks inéditos.

Considerado uno de los más grandes discos en la historia del rock ‘n’ roll y uno de los definitivos del extenso catálogo de los Stones, Exile llegará a las bateas locales en sus versiones Standard simple y Deluxe doble el 27 de Mayo.

Desde su lanzamiento hace más de tres décadas éste álbum innovadoramente abrevó en variados géneros musicales, instrumentos e incluso artistas para convertirse en una obra maestra rockera irresistible. La nueva versión incluye ocho canciones nuevas y dos versiones alternativas grabadas durante las sesiones de Exile y recién descubiertas mientras los propios Rolling trabajaban en el proyecto de re-edición. Las canciones inéditas incluyen entre otras al primer corte “Plundered My Soul”, al segundo, la balada “Following the River” y las contagiosas “Dancing in the Light” y “Pass The Wine”, que han experimentado una evolución única pero siempre manteniendo inalterada la esencia del álbum de 1972. Versiones alternativas de “Soul Survivor” y “Loving Cup” también son parte del material bonus de Exile.

Como complemento al re-lanzamiento de Exile on Main Street, un nuevo documental titulado “Stones in Exile” ha sido recientemente terminado y fue estrenado el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes, anticipando su emisión internacional en televisión y su lanzamiento en DVD.

Exile on Main Street estará disponible en dos ediciones del formato CD: el Standard simple, que incluirá los 18 tracks originales pero re-masterizados, y el Deluxe doble, que en un lujoso digipack incluirá además del disco original re-masterizado un bonus disc con los 10 tracks nuevos, que fueron producidos por Jimmy Miller, The Glimmer Twins y Don Was.

¡Llegó el día! Hoy a la venta en Argentina “Exile on Main St.” de The Rolling Stones, re-masterizado y con tracks inéditos



¡Llegó el día!

El icónico “Exile On Main St.”de The Rolling Stones sale hoy en la Argentina re-masterizado y con canciones nunca antes escuchadas
Universal Music Group presenta el re-lanzamiento del año: el emblemático álbum de The Rolling Stones, Exile on Main Street vuelve re-masterizado y con el adicional de 10 tracks inéditos.

Considerado uno de los más grandes discos en la historia del rock ‘n’ roll y uno de los definitivos del extenso catálogo de los Stones, Exile llega hoy 27 de mayo a las bateas locales en sus versiones Standard simple y Deluxe doble.


miércoles, 26 de mayo de 2010

U2 POSPONE FECHAS DE SU GIRA 360º EN ESTADOS UNIDOS


Bono ha sido dado de alta del Hospital de la Ludwig Maximilians-Universität (LMU) en Munich, donde fue sometido a una cirugía de emergencia el viernes, tras una lesión en la espalda. Con el fin de recuperarse por completo, se encuentra bajo las órdenes del médico para iniciar un programa de rehabilitación de por lo menos durante ocho semanas.


Esto hace necesario que se pospongan 16 fechas de la gira U2360º - de Salt Lake City el 3 de Junio al Estadio Meadowlands en Nueva Jersey el 19 de Julio.

Tambien se cancela la participacion de la banda en el festival de Glastonbury, programada para el 25 de Junio. Al respecto Bono comentó: "Estoy destrozado. Realmente quería estar allí para hacer algo realmente especial –incluso habíamos escrito una canción especialmente para el Festival". Sobre el asunto, Michael Eavis - promotor del festival - comenta: "Era obvio en nuestra conversación telefónica que U2 está tremendamente decepcionados. Evidentemente querían tocar en el Escenario de la Pirámide, tanto como nosotros queríamos verlos. En este punto, no tenemos ningún comentario que hacer sobre posibles sustitutos de U2 para encabezar la noche del viernes. En vez de eso, simplemente nos gustaría enviar a Bono nuestros mejores deseos para una recuperación completa y rápida".
El Dr. Muller Wohlfahrt comenta: "Bono sufrió severa compresión del nervio ciático. En la revisión de su resonancia magnética, me di cuenta que era un desgarro grave en el ligamento y una hernia de disco, y que el tratamiento tradicional no sería suficiente. Recomendé a Bono una cirugía de emergencia de columna vertebral con el profesor Tonn en el Hospital de la LMU en Munich el viernes".
Profesor Tonn, quien llevó a cabo la operación, añadió, "Bono fue referido a mi por el Dr. Müller Wohlfahrt la semana pasada con una enfermedad repentina. Ya estaba en dolor severo con parálisis parcial en la pierna. El ligamento que rodea el disco tenía un desgarro de 8 mm y durante la cirugía descubrimos fragmentos del disco había viajado en el canal espinal. Esta cirugía es la única modalidad de tratamiento para la recuperación completa y evitar que la parálisis avance. Bono está ahora mucho mejor, con la recuperación completa de su déficit motriz. El pronóstico es excelente, pero para obtener un resultado sostenible debe entrar ahora en un período de rehabilitación".

El Dr. Muller Wohlfahrt continuó, "Estamos tratando a Bono como trataríamos a cualquiera de nuestros atletas y mientras que la cirugía ha ido muy bien, las próximas semanas son cruciales para un retorno a la plena salud. En los próximos días, comenzará un programa de rehabilitación ligero, con creciente intensidad en las próximas 8 semanas. En nuestra experiencia, este es el tiempo mínimo".

Al respecto, Paul McGuinness declara: "Nuestra más grande y yo creo mejor gira ha sido interrumpida y todos estamos devastados. Para un artista que vive para estar en el escenario, esto es más que un golpe. Se siente despojado de la oportunidad de hacer lo que mejor sabe y siente que ha desilusionado tanto a la banda como a su público. Lo cual no tiene sentido. Compartimos su preocupación por los más de un millón de compradores de boletos, cuyos planes han sido cambiados por completo, pero lo más importante ahora es que Bono se recupere por completo. Estamos trabajando tan rápido como podamos con Live Nation para reprogramar estas fechas".

Más información en el sitio oficial de la banda www.u2.com

MARC ANTHONY PRESENTA "ICONOS" SU NUEVO ÁLBUM / Lanzamiento 26 de Mayo

MARC ANTHONY
"ICONOS"
Nuevo Álbum!

Lanzamiento 26 de mayo
La nueva producción del internacionalmente conocido Marc Anthony "Iconos" llega al mercado este 26 de mayo.

"Iconos" es una selección de temas de algunos de los cantantes admirados por Marc que han definido y dejado una gran huella en la historia de la música, entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoría de dicho intérprete y Julio Reyes.

"Y Cómo Es El", primer sencillo de este nuevo proyecto se encuentra entre los temas más difundidos a nivel internacional y marcó el regreso a nivel discográfico con un álbum de estudio en más de tres años.

Este proyecto tiene significado especial para el artista y sobre el mismo él comenta:

"Es verdaderamente un honor para mi presentarle e interpretar estos temas originalmente hechos por estos grandes "Iconos" a los cuales respeto y admiro por convertirse en campeones de nuestra música y nuestra herencia. Ellos han sido parte de la importancia de la música que he escuchado a través de mi vida y es un enorme placer volver a presentárselos a todos ustedes".

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina. El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del "Recording Industry Association of America" (RIAA). Además, ha obtenido un total de 18 "Premios Lo Nuestro", y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los "Top 10 New Yorkers de mayor Influencia".

En el verano del 2009 Marc se convirtió en Miembro Minoritario de Los Miami Dolphins y en septiembre de ese mismo año recibió el "Lifetime Achievement Award" del Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington D.C.

"Iconos" contiene los siguientes temas:

1. Almohada

2. El Triste

3. Y Cómo Es El

4. Abrázame muy Fuerte

5. Te Lo Pido Por Favor

6. Amada Amante

7. Vida

8. Ya Lo Se Que Tú Te Vas

9. A quién Quiero Mentirle

10. Suerte

SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS ESTUVO CON WISIN & YANDEL EN TUCUMÁN / 25 DE MAYO


SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!
ESTUVO EN EL CONCIERTO DE
"WISIN & YANDEL EN TUCUMÁN"


EN BREVE TE MOSTRAREMOS MAS DE ESTE MAGNIFICO SHOW QUE DIO EL DÚO DE LA HISTORIA EN TUCUMÁN

martes, 18 de mayo de 2010

EL TOUR LA EVOLUCIÓN ESTÁ EN MARCHA...¡SIN RESERVAS SOLO ÉXITOS TE LLEVA A TUCUMÁN!

El Tour LA EVOLUCION está en marcha... ¡Y VOS PODES ESTAR AHÍ!

WISIN & YANDEL se encuentran ya recorriendo con su nueva gira Argentina... ¡y vos podes ser el invitado especial a Tucumán!

Gana en exclusiva 3 entradas para asistir este 25 de Mayo a su concierto en el Estadio Atlético Tucumán.(1todo pago + 2 con ubicación campo)

¡SIN RESERVAS TE INVITA!

Envíanos un mensaje de texto al 155760819 o escribimos un e-mail a sinreservassoloexitos@hotmail.com

y déjanos tu nombre completo + los últimos 3 números de tu DNI.

Este Sábado 22 de Mayo sortearemos las entradas en la emisión de SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!

Las entradas para ver a WISIN y YANDEL las podes conseguir en las boleterias de FLECHA BUS


KE$HA ESTRENA SU NUEVO VIDEO "YOUR LOVE IS MY DRUG"



KE$HA
 ESTRENA SU NUEVO VIDEO
"YOUR LOVE IS MY DRUG"


Ke$ha, la superestrella del pop, estrena el video de su nuevo single "Your Love Is My Drug", dirigido por Honey y filmado el mes pasado cerca de Joshua Tree en el desierto de California.

El video presenta acción en vivo y animación, muestra a Ke$ha retozando en la arena, montando un elefante y bailando con una pitón mientras está cubierta de la cabeza a los pies con pintura fluorescente, todo un deleite visual.

"Your Love Is My Drug" pertenece al primer trabajo de Ke$ha "ANIMAL", un disco electro pop que reúne una irresistible colección de hits de pop electrónico, con energía punk, letras pegadizas y la actitud rebelde que la caracteriza.

lunes, 17 de mayo de 2010

MANUEL CARRASCO - EXITOSA GIRA DE PROMOCIÓN EN ARGENTINA


Manuel Carrasco

El cantautor andaluz visitó nuestro país para realizar una exitosa primer visita promocional a Argentina

MIRÁ EL VIDEO DEL ENCUENTRO CON SUS FANS
HACE CLICK EN ESTE LINK


El single "Que nadie" debuta en el puesto N°22 del Chart General de Radios y el N°18 del Chart Latino.


Manuel Carrasco llegó a Argentina el martes 11 de mayo, procedente de Chile, en el marco de la gira promocional presentando su álbum "Inercia" por América.

Realizó durante la visita un intenso plan de promoción que incluyo notas con diversos medios de TV, Radiales y prensa de todo el país. Durante sus presentaciones Manuel Carrasco tuvo la oportunidad de presentar en vivo su single "Que nadie" , single que ya escala posiciones en las radios del país.

Inercia, fue grabado en Buenos Aires, producido por Cachorro López, y esta ciudad hoy encuentra a Manuel Carrasco presentando su exitoso trabajo, que se editará en nuestro país en el mes de Junio.

Su gran carisma y talento, sumados a su voz distintiva y su gran composición, hacen de Manuel Carrasco un artista único que ha demostrado en esta visita el comienzo de un exitoso camino en nuestro país.

Durante la visita se realizó un encuentro con sus fans muy emotivo. El encuentro reunió a sus fans en Buenos Aires como asi también a un grupo de fans que viajaron desde la ciudad de La Plata para encontrarse con Manuel, quien compartió con ellas algunas de sus canciones en vivo.

Manuel Carrasco continua con su gira promocional por América , visitando países como Puerto Rico, Mexico, Costa Rica y Estados Unidos entre otros.
 

ISMAEL SERRANO - 5ta semana consecutiva en el top 10 de ventas de Argentina - Sube esta semana al puesto N°3 del Ranking de Musimundo

ISMAEL SERRANO
5ta semana consecutiva en el top 10 de ventas de Argentina sube esta semana al puesto N°3 del Ranking de Musimundo
Su album "Acuérdate de Vivir" sigue escalando posiciones en los rankings de Venta del país.
 
Actualmente Ismael se encuentra realizando una extensa gira por España, en el mes de Agosto visitará nuestro país para realizar una serie de conciertos en Buenos Aires e Interior del país.

"Acuérdate de Vivir” es el noveno disco en la carrera del cantautor español que ha conquistado el público de Argentina.

En sus propias palabras este disco “...pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos”.

DAVID BISBAL EXITOSO PASO POR ARGENTINA


DAVID BISBAL
EXITOSO PASO POR ARGENTINA
Tras presentarse en Neuquén y Rosario, David Bisbal se despidió de nuestro país con un Luna Park sold out donde ofreció un concierto excelente
David Bisbal no sólo hace sold out en el Luna Park de Buenos Aires sino que ofreció uno de los mejores conciertos en lo que va del 2010. El fenómeno Bisbal llegó a la ciudad de la furia, a la tierra bañada por el Río de la Plata y donde las pasiones crecen tanto que los unos contagian a los otros hasta que toda la ciudad se envuelve en un sólo sentimiento.

La estructura del Luna Park tomó vida, caminar por sus pasillos significaba escuchar a más de 8 mil gargantas que acompañaban al español, que lo seguían a cada paso y que lo impulsaban a llegar cada vez más alto. De las 8:30 a las 10:10 pm el tiempo exterior se detuvo, no hacia falta nada más porque el presente era inmejorable.

El concierto empezó con Sin Mirar Atrás, a partir de ahí, golpes de adrenalina llegaron uno después del otro. Entre ellos, Esclavo de sus Besos, Al andalus, 24 horas, Mi princesa, Torre de babel, Silencio, Ave María, Dígale y banderas de muchos países se agitaron con Wavin flag.

Bisbal se despidió de Argentina anunciando que regresará a un auditorio del doble de capacidad en octubre de 2010 y deseando suerte a las selecciones latinas en el próximo mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que durante su visita a Argentina David Bisbal recibio el galardon de single de Platino digital por las descargas de su hit Esclavo de sus besos.

El almeriense ofreció el concierto 33 de la gira Sin Mirar Atrás World Tour, lo verdaderamente sorprendente es que su siguiente presentación será aún más grande; la gira de verano por España inicia el próximo 28 de mayo, en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.





WISIN & YANDEL REVOLUCIONAN BUENOS AIRES


WISIN & YANDEL REVOLUCIONAN BUENOS AIRES

Reciben 8 discos de oro, platino y doble Platino por las ventas de su álbum La Revolución/ La Evolución, y sus singles digitales en Argentina

Exitosa promoción en Buenos Aires
ESPECIAL TELEFE – SUSANA GIMÉNEZ –
ESTUDIO ABIERTO 40 PRINCIPALES


El día Jueves el dúo puertorriqueño, arribó a nuestro país, para dar inicio a una gira que lo llevará a realizar 7 shows, entre Asunción del Paraguay y 6 provincias argentinas.


A las 15hs tras descansar unas horas se dirigieron a los Estudios Ronda de Martínez, donde grabaron un especial para Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

Acompañados por su cuerpo de bailarines y banda original interpretaron 7 temas para unos 200 fans e invitados VIP. En este especial que será emitido esta semana por la pantalla de Telefe. En la extensa entrevista Wisin & Yandel han expresado su amor por Argentina, y compartieron junto al conductor una charla íntima y única como jamás nadie los pudo ver. Por parte de Universal Music Argentina, han recibido varios reconocimientos discográficos por las grandes ventas logradas en Argentina.

El disco "La Revolución/Evolución" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Disco de Oro Digital.

El single "Abusadora" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single Doble Platino Digital.

El single "Ahora Es" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single de Oro Digital.

El single "Dime que te pasó" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single de Oro Digital.

El single "Gracias a Ti" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single de Oro Digital.

El single "Noche de Sexo" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single de Oro Digital.

El single "Pam Pam" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single de Oro Digital.

El single "Sexy Movimiento" publicado por Universal Music Argentina alcanzó el Galardón de Single de Platino Digital.

Tras finalizada la grabación del especial Wisin & Yandel grabaron el musical para Susana Giménez que salió al aire este pasado domingo 16 de Mayo.


Una vez que finalizaron ambas acciones en los estudios de Telefe – Martínez se dirigieron junto a su comitiva hacia los estudios de radio de 40 Principales donde más de 1500 fans que estaban acampando desde la noche anterior para presenciar la entrevista al aire libre que brindaron sobre la calle Rivadavia al 800. Personal de seguridad y de la Policía Federal, han formado parte de un mega despliegue para que el dúo más exitoso del momento pudiera llegar a la alfombra roja y carpa montada pura y exclusivamente para los artistas.

Para los productores de 40 principales y las autoridades de la radio lo vivido en el dia de ayer los dejo mas que sorprendidos, ya que a lo largo de tantos años de realizar este tipo de acciones y entrevistas con artistas nacionales e internacionales jamás habían visto tal convocatoria. …“ Nos vemos plenamente desbordados, no esperábamos semejante cantidad de fans, está más que claro que son los mas grandes de la música urbana y del reggaetón” declaro su productora.


La gira de Wisin & Yandel ya comenzó, y Revolucionan ARGENTINA!!!!


14 DE MAYO

ASUNCIÓN PARAGUAY

JOCKEY CLUB



15 DE MAYO

CÓRDOBA ARGENTINA

ESTADIO ORFEO SUPERDOMO



16 DE MAYO

MENDOZA ARGENTINA

ESTADIO ANDES TALLERES



19 DE MAYO

NEUQUÉN ARGENTINA

PARKING CASINO MAGIC



22 DE MAYO

BUENOS AIRES ARGENTINA

ESTADIO DIEGO MARADONA (Argentinos Jrs)


23 DE MAYO

CORRIENTES ARGENTINA

ANFITEATRO COCOMAROLA



25 DE MAYO

TUCUMÁN ARGENTINA

ESTADIO ATLÉTICO DE TUCUMÁN

Puntos de Venta San Martín 853, y Roca 50 (Concepción), Córdoba 578 y en el Shopping Yerba Buena.