AXEL *TE VOY A AMAR*

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)

RICKY MARTIN *MÚSICA+ALMA+SEXO* (SONY)
NUEVO ÁLBUM! LANZAMIENTO MUNDIAL 1 DE FEBRERO DE 2010

GLORIA TREVI *VESTIDA DE AZÚCAR* (Universal)

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MARCO ANTONIO SOLÍS *EN TOTAL PLENITUD* NUEVO ÁLBUM!

MÚSICA,VIDEOS,LETRAS DE CANCIONES,FOTOS,TOUR,PROMOCIONES Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS



SIN RESERVAS - SOLO ÉXITOS!


LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*

LUIS FONSI ESTRENA HOY VIDEO DE *GRITAR*
MIRÁ AQUÍ EL ESTRENO MUNDIAL DE *GRITAR*

MIRÁ EL NUEVO SINGLE DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

DESCUBRE AQUI EL MAKING OF DEL NUEVO SENCILLO DE MANUEL CARRASCO "SIGUEME"

ENRIQUE IGLESIAS ft JUAN LUIS GUERRA "CUANDO ME ENAMORO" (Universal)

DON OMAR ft LUCENZA "DANZA KUDURU" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

ENRIQUE IGLESIAS FT WISIN & YANDEL "NO ME DIGAS QUE NO" (Universal)

JUANES "YERBATERO" (Universal)

MARCO ANTONIO SOLIS "A DÓNDE VAMOS A PARAR?" (Universal)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)

WISIN & YANDEL *LOS VAQUEROS EL REGRESO* (UNIVERSAL)
NUEVO ÁLBUM - YA A LA VENTA


viernes, 26 de febrero de 2010

FANNY LU HOY EN VIÑA DEL MAR

"EL PATRÓN" CERRÓ LA CUARTA NOCHE DE VIÑA 2010

Efraín David Fines Nevárez, más conocido como Tito El Bambino en la industria musical y sus seguidores, hizo delirar al público viñamarino en la Quinta Vergara. "El Patrón" puso el sabor, la candela y la improvisación necesaria para cerrar la cuarta noche festivalera.

El boricua se las ingenio para hacer jugar al público con celulares al más puro estilo de Daddy Yankee y brindar su apoyo a artistas chilenos como Beto Cuevas y La Noche, en una extensa presentación que duró unos 120 minutos.

Tito El Bambino abrió su repertorio con la reconocida canción "Mi cama huele a ti", para luego hacer un repaso por lo mejor de su repertorio musical. El puertorriqueño también cantó "Tra", "La Busco", "Te quiero volver a ver", "Mata" y "Baila Morena" entre muchos otros éxitos de ventas.

Su álbum "El Patrón" fue el que lo hizo más conocido y fue nominado a los Grammy en su versión latina. Además, tiene 18 nominaciones a los Premios Billboard Latino 2010. El reggaetonero fue uno de los números esperados de este Festival y del cual no se fue con las manos vacías, ya que el público lo agasajó con Antorcha de Plata, de Oro y la Gaviota de Plata. Claro que fue el propio artista el que los alentó a hacer el pedido a los animadores del certamen.

jueves, 25 de febrero de 2010

TITO "EL BAMBINO" ESTA NOCHE EN LA QUINTA VERGARA

TITO "EL BAMBINO"
El cantante boricua se presentará por primera vez en Viña del Mar, en donde hará bailar al público con sus contagiosos éxitos.
Efraín Fines Nevares, más conocido como Tito El Bambino, tuvo un gran año en Chile. El artista puertorriqueño se hizo conocido por una de las canciones más tarareadas por los fanáticos y los no tanto del reggaeton.

Y es que "El Amor" fue un exitazo. El tema se transformó en un hit que lo posicionó en los primeros lugares de los rankings radiales y en las ventas de discos, además lo llevó a realizar dos conciertos, uno en la Fiesta de la Pampilla en Antofagasta y otro en el Movistar Arena de Santiago.

Esta vez, Tito El Bambino regresará a Chile para presentarse en uno de los escenarios más importantes de la música, lo que podría ser la consolidación de su carrera.

RAPHAEL DESATÓ HISTERIA EN LA QUINTA VERGARA

Notable tono de voz y puesta en escena mostró "El niño de España". Raphael se llevó todos los aplausos en sus 50 años de trayectoria musical.

Todo comenzó al son de tambores españoles. Luego se encendió la pantalla gigante de la Quinta Vergara y se proyectó un video con imágenes que mostraban los 50 años de trayectoria de Raphael.

Se encendieron las luces y apareció él caminando lentamente hacia el escenario con una mano en el corazón. Escuchó atentamente la aclamación del público y, tras acoger los aplausos y el cariño de la gente, comenzó a cantar a capela "Cantares", dando inicio al show que duró casi dos horas.

Un ferviente Monstruo fue el que se vio en la Quinta gritando y aplaudiendo sin parar, demostrando que Raphael es eterno y que medio siglo arriba de los escenarios "no es mucho", como él mismo dijo al principio del show.

miércoles, 24 de febrero de 2010

EDDY LOVER DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Quien se ha consagrado desde el 2007 con un perfil romántico en el género reggae gracias a su incomparable y melodioso tono de voz es Eddy Lover, quien en estos momentos se encuentra ansioso por cumplir con todos los proyectos que tiene en los meses siguientes mientras se dedica a trabajar en lo que será su próxima producción musical “ New Age”.

Y es que la semana pasada viajó en la ciudad de Los Angeles California, donde cumplió con una importante agenda de visitas para promocionar dos de los cortes musicales que formarán parte de su segunda entrega musical “Me Voy Muy Lejos” y “No He Dejado De Extrañarte”. Eddy Lover aprovechó cada medio para hablar de los detalles en los que se trabajaron en éste disco.

El recorrido promocional se realizó por los más destacados medios televisivos como: LATV, Cadena Telemundo, MTV3 y GOTV Monday, además de visitar las más influyentes radio estaciones del mercado latino en esta región norteamericana: Super Estrella 107.1, KLVE 107.5, KXOL Latino 96.3. El respeto y admiración que le brindaron como artista a Eddy Lover en cada uno de los medios lograron una química, lo que hizo que se sintiera como en casa, emocionándolo en gran manera. Culminó con una exitosa presentación en una de las discotecas más populares del lugar, Margarita Jones, donde cientos de fanáticas y seguidores disfrutaron del completo repertorio del artista.

El artista declaró que la música es lo que lo apasiona por eso ha trabajado de forma disciplinada y entregada lo que le ha funcionado, ya que siente la remuneración con el aprecio y la aceptación de todos los que apoyan su carrera desde sus inicios y siguen acompañándole en el día a día de la misma. Ahora espera su próximo compromiso para finales del mes de marzo en el continente europeo, exactamente en Francia.
A continuación, las imágenes de lo sucedido en Los Angeles.









TODAS LAS MIRADAS APUNTAN HACIA FANNY LU EN VIÑA DEL MAR
Simpática, descomplicada, guapísima y siempre con una franca sonrisa, la cantautora caleña trae dormidos a los Chilenos. Ha sido destacada por varios días como la Mejor Vestida.

Puntual y dispuesta, la escuela de Fanny como comunicadora radial le dió las tablas y la paciencia para controlar y disfrutar cada situación. "Me trae impactada el cariño de los chilenos hacia los colombianos y a nuestra música. Son muy expresivos y te hacen sentir como en casa", dijo Fanny.

Fanny, quien además es uno de los íconos gays de toda América, será homenajeada en Fausto, el más prestigiado club de Santiago, como Personaje Popular.

"Mi público es muy amplio, pero ciertamente la comunidad gay me sigue, me baila, me imita y eso me encanta. El año pasado fuí la Madrina del Primer Gay Pride de Miami Beach y la pasamos súper!".

Respecto a Viña y su actuación comentó que respeta mucho al monstruo de la Quinta Vergara, pero que hará lo que siempre: ser ella y tratar de hacer pasar un buen momento a todos.

CHERY COLE PRESENTA "FIGHT FOR THIS LOVE"

LANZA A RADIO
" FIGHT FOR THIS LOVE"

EL PRIMER SINGLE DE SU ESPERADO DEBUT SOLISTA
Toda una súper estrella en su país de origen, con el lanzamiento de FIGHT FOR THIS LOVE hizo historia en el Reino Unido como el sencillo más vendido del 2009. FIGHT FOR THIS LOVE fue número 1 en el Reino Unido durante 6 semanas y debutó en el # 1 en las listas de singles del Reino Unido. Actualmente es sencillo platino con más de 760, 000 copias vendidas… ¡y contando!

FIGHT FOR THIS LOVE es la primera muestra de 3 WORDS, el álbum debut de Cheryl Cole que saldrá a la venta el 11 de marzo. Este primer single está escrito por Andre Merritt, Steve Kipner y Wayne Wilkins, quienes han creado éxitos para Christina Aguilera, Rihanna y Keri Hilson.
Cheryl grabó 3 WORDS el año pasado, en Londres y Los Angeles. Los productores en este álbum incluyen Will.I.Am (con quien Cheryl anteriormente grabó a dueto el tema “Heartbreaker”), Syence (Beyonce), Frasier T Smith (James Morrison) y Soulshock and Karlin.

Desde 2008, la cantante oriunda de Newcastle, forma parte del jurado del exitoso reality show inglés The X Factor. Cole ya es reconocida en su país como uno de los nuevos íconos de la moda tras su aparición en las portadas de la revista Vogue y Elle en 2009

DIVIDIDOS "AMAPOLA DEL 66" NUEVO ÁLBUM !!!

“Amapola del 66”

Nuevo disco de DIVIDIDOS

Lanzamiento principios de marzo 2010

Edita La Calandria + 300 discos


Grabado completamente en su sala de ensayo, “Amapola del 66’’ es la nueva obra de Divididos.

13 canciones de entera inmensidad a modo de preguntas a esta época.

“Amapola del 66” inaugura el sello propio de Divididos llamado “La Calandria” y junto a “300 discos” saldrá editado a principios de marzo.

El disco es acompañado por un DVD que además del reportaje realizado por Alfredo Rosso, registra y comparte el proceso de creación de esta obra artesanal, intensa, minuciosamente libre, fuerte y deslumbrante. Un documento de tiempo, aire, historia y novedad.

Peteco Carabajal es el único invitado del disco. Interpreta el violín en “La flor azul”, la preciosa composición de Mario Arnedo Gallo y Antonio Rodríguez Villar.

“Amapola del 66” incluye la canción “Todos’’ que Divididos hizo para los chicos de la tragedia de Santa Fe.

Es un disco de conmovedoras imágenes sobre el mundo y sus fuerzas de audio, autonomía y amor.

Por sus canciones, sus ideas y sus condiciones de producción, el disco libera la emocionante y tremenda lucidez ante la angustia de estos días de ringtone y temporal.

¡Ojo que ladra el perro! “Amapola del 66”. Nuevo disco de Divididos.

Presentación: 27 de marzo en Tilcara, Jujuy. Show al aire libre. Entrada gratuita.

Lista de temas ‘’Amapola del 66”:

1. Hombre en U / 2. Buscando un ángel. / 3. Mantecoso. / 4. Muerto a laburar. / 5. Amapola del 66. / 6. La flor azul. / 7. Senderos. / 8. Jujuy. / 9. Caminando. / 10. Boyar Nocturno. / 11. Avanzando retroceden. / 12. Perro Funk. / 13. Todos.

"MATISYAHU" ANUNCIA SU SHOW EN ARGENTINA Y EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA VERSIÓN DEL SINGLE "ONE DAY" JUNTO A "FIDEL"

La nueva versión de "One Day" estará incluida en la re-edición del último disco de Matisyahu "LIGHT"
Buenos Aires, 24 de febrero de 2010.- Matisyahu y Fidel, dos de las fuerzas más poderosas de la escena actual del reggae, se unieron para la creación de una nueva versión a dúo del single "One Day". La canción estará incluida en la re-edición del último disco de Matisyahu "LIGHT", el cual saldrá a la venta el 23 de marzo.

Asimismo Matisyahu anunció hoy su próximo show en Argentina, el cual tendrá lugar el 13 de abril en el teatro Gran Rex y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

Sobre Matisyahu
Matisyahu, un músico hasídico de la ciudad de Nueva York que cantaba canciones de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión, irrumpió en la escena internacional con su exitoso álbum "YOUTH" en el año 2006. El disco, liderado por el hit single "King Without a Crown", obtuvo una nominación para los premios Grammy y llegó a lo mas alto del chart de álbumes de reggae en Billboard. Tras un período de giras y posterior labor creativa para su próximo trabajo de estudio, Matisyahu editó en el año 2009 "LIGHT", un disco sellado por la sensibilidad creativa única de Matis.

Sobre Fidel
Descendiente de esclavos angoleños, Fidel se inició en la música durante la mitad de la década de los '80 escuchando a Peter Tosh, Bob Marley y Skatelites. El reggae fue su principal influencia musical que más tarde se vería reflejada en su sonido. En septiembre de 2008 Fidel editó su decimoquinto álbum solista "INTERNATIONAL LOVE", a través del sello Popart. El single "International Love" llevó a Fidel a la cima de los charts de radio por más de 8 semanas consecutivas y se convirtió en el hit del verano 2009.



"MATISYAHU"

13 DE ABRIL

TEATRO GRAN REX - Corrientes 857

ENTRADAS A LA VENTA EN EL TEATRO O POR TICKETEK

WWW.TICKETEK.COM.AR - 5237 7200
 

martes, 23 de febrero de 2010

DIEGO TORRES - "GUAPA" DEBUTA CON CONTUNDENTE # 1 DE AIRPLAY EN RADIOS ARGENTINAS


DIEGO TORRES

“Guapa” debuta # 1
en el Ranking General de Radios de Argentina
"Guapa" , primer sencillo del nuevo álbum de Diego Torres "Distinto", es # 1 de airplay a tan sólo horas de haber sido estrenado mundialmente en radios.

Con una carrera de más de 18 años en los que ha logrado consolidarse como uno de los cantantes latinos de mayor éxito a nivel internacional, Diego Torres está listo para presentar un nuevo capítulo en su historia con la edición a inicios de Mayo de 2010 de "Distinto", el octavo material en su trayectoria y el primero para Universal Music.

"Distinto" , que será lanzado el 4 de Mayo, marca un acercamiento de Diego Torres con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente ni tampoco podría haberlo hecho en un momento mejor que ahora, cuando los pasos que ha dado con cada uno de los siete discos anteriores lo han empujado a emerger con una propuesta realmente distinta, algo que él ha expresado inclusive en su cuenta de Twitter: …Les cuento que el CD vendrá con sonido nuevo y un cambio en la dirección artística de los arreglos. Tenía ganas de renovarme y dar algo nuevo…( www.twitter.com/DiegoTorres)

Este cambio en la dirección musical de su carrera queda de manifiesto en cada una de las notas que dan vida a “Guapa”, primer sencillo de "Distinto" y cuyo estreno mundial en radio será el próximo Lunes 22 de Febrero, a la par de su disponibilidad como e-single en las principales tiendas digitales. En él, Diego apuesta por un sonido más rítmico y orientado al Rock pero sin perder esa esencia que ha convertido en su marca personal.

Para grabar “Guapa” Diego contó con un equipo de primer nivel, incluyendo a Rafa Arcaute en la co-producción del tema junto a Diego, y la participación de Noel Schajris (Sin Bandera) en la co-autoría de la canción, músico con quien Diego no sólo comparte nacionalidad sino una entrañable amistad que para este proyecto se ha convertido en enriquecedor aliciente.
"GUAPA"
Autores/Compositores: Diego Torres / Noel Schajris / Luis Cardoso
Producido por Rafa Arcaute y Diego Torres


Para descubrir a un Diego Torres distinto…



Descarga "Guapa" ya enviando
Diego al 444 desde tu Personal
Diego al 833 desde tu Movistar
U al 8282 desde tu Claro

Tambien encuentralo en http://sonora.terra.com.ar/
KEVIN JOHANSEN

Presenta

“GUACAMOLE”
(en vivo)


El primer single de su nuevo trabajo
KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: “VIVO EN BUENOS AIRES”
Kevin Johansen presenta “Guacamole”, un adelanto de su nuevo lanzamiento

“KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES”
El material – grabado en agosto de 2009 en el Teatro “El Nacional”, filmado en HD y dirigido por Ariel Hassan – presenta a Johansen junto a su banda “The Nada” y el talentoso Liniers en un show imperdible, donde la música y el dibujo se unen a través de un recorrido por el fascinante repertorio de Kevin.

“KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES” cuenta con la participación de invitados especiales como Kiko Veneno, Ileana Cabra (Calle 13), Fernando Cabrera y Paulinho Moska.

Tras la exitosa gira que los llevó a recorrer Argentina, Latinoamérica y España con el cartel de “Localidades Agotadas”, se podrá disfrutar en vivo un anticipo de este nuevo material el 19 de marzo en Ciudad Cultural Konex.

“KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES”

SHOW
19 DE MARZO
21.30 Hs
CIUDAD CULTURAL KONEX
Sarmiento 3131

Ticketek: www.ticketek.com.ar (5237 7200)

“KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS: VIVO EN BUENOS AIRES”
CD, DVD Y CD+DVD
DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE ABRIL


KESHA: KE$HA IRRUMPE EN LA ESCENA DEL POP Y PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT "ANIMAL"

KE$HA IRRUMPE EN LA ESCENA DEL POP Y PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT "ANIMAL"

LANZAMIENTO 23 DE FEBRERO
ANIMAL se convirtió desde su lanzamiento en EE.UU. en un gran éxito del pop mundial, dominando desde entonces el Hot 100 de Billboard y batiendo récords de venta en la categoría de álbum digital más vendido por un artista nuevo.

TiK ToK, el primer corte del disco, ya supero las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo y sigue batiendo récords en descargas digitales.

ANIMAL, el primer trabajo de Ke$ha, es un disco electro pop producido por Dr. Luke, quién consiguió el #1 con Britney Spears, Katy Perry, Kelly Clarkson, Avril Lavigne, entre otras estrellas. También participan en el disco el legendario compositor y productor Max Martin (Pink, Kelly Clarkson, Britney Spears) y el músico y productor, Benny Blanco (Katy Perry, 30H!, Spank Rock).

El álbum reúne una irresistible colección de hits de pop electrónico, con energía punk, letras pegadizas y la actitud rebelde y a la vez mágica de Ke$ha.

TRACKLIST:

1 Your Love Is My Drug

2 TiK ToK

3 Take It Off

4 Kiss N Tell

5 Stephen

6 Blah Blah Blah

7 Hungover

8 Party At A Rich Dude's House

9 Backstabber

10 Blind

11 Dinosaur

12 Dancing With Tears In My Eyes

13 Boots & Boys

14 Animal

15 VIP

DAVID BISBAL CANTA JUNTO A K'NAAN "WAVIN' FLAG", EL TEMA OFICIAL DE COCA-COLA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL "SUDÁFRICA 2010"

Joan Manuel Serrat

"HIJO DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA"
Su Nuevo álbum

Hoy, Joan Manuel Serrat publica el CD y CD+DVD "Hijo de la luz y de la sombra", en el que canta nuevamente a Miguel Hernández.
Joan Manuel Serrat publica su nuevo álbum, un CD y CD+DVD que con el título de "Hijo de la luz y de la sombra", significa su segundo trabajo sobre el poeta Miguel Hernández. El CD contiene 13 canciones y el DVD es un documental de 30 minutos de duración.

Con textos de Miguel Hernández, música de Joan Manuel Serrat y arreglos de Joan Albert Amargós, el álbum, según afirma Serrat en su web, es "un puñado de canciones sobre poemas de Miguel Hernández. Una prolongación del disco que apareció en 1972 y también un complemento. [.] ¿Por qué vuelvo a escarbar de nuevo en la obra de Miguel Hernández? Fundamentalmente por dos razones: Una porque este año se cumple el Centenario del nacimiento del poeta y, como viejo amigo que soy, me sentía en la obligación de celebrarlo desde los escenarios. [.] La otra razón que me ha empujado a volver sobre la obra de Miguel Hernández, la más importante y la que me convenció del interés y validez del proyecto, es la intemporalidad de su poesía, la vigencia de sus versos más allá del lugar y el tiempo en el que vieron la luz, más allá del contexto en que nacieron, versos que siguen sonando tan sólidos y frescos como si hubieran sido escritos ayer y aquí. [.] Me gustaría que este trabajo ayudase a acercar al público la poesía de Miguel Hernández, a mi entender uno de nuestros poetas contemporáneos fundamentales, y que la gente, más allá de las canciones, encuentre en los libros el alma del poeta".

Para presentar "Hijo de la luz y de la sombra", Joan Manuel Serrat comenzará el próximo 28 de marzo en Elche una gira de conciertos que finalizará en Orihuela en octubre de 2010.
 

PARA CHAYANNE NO HAY IMPOSIBLES - HOY LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVO ÁLBUM

CHAYANNE
"NO HAY IMPOSIBLES"

SU NUEVO ÁLBUM
23 DE FEBRERO - LANZAMIENTO MUNDIAL
"EN ARGENTINA EL DÍA DE SU LANZAMIENTO YA SUPERÓ EL DISCO DE ORO"

"ME ENAMORÉ DE TI", PRIMER SINGLE DEL ALBUM LLEVA 7 SEMANAS CONSECUTIVAS #1 EN LOS RANKINGS DE ARGENTINA!

"VISITA PROMOCIONAL EN ARGENTINA DEL 10 AL 12 DE MARZO"


El 23 de febrero marca otro momento significativo en la carrera de Chayanne: ya que, simultáneamente en todo el mundo saldrá a la venta su nuevo álbum, No hay imposibles!
Ésta es la producción N° 22 en la prolífica y galardonada carrera del ícono puertorriqueño de la canción y como es de esperarse, regresa con un balance perfecto de composiciones románticas y temas rítmicos que caracterizan su sonido.

La producción compuesta por 11 temas incluye el exitoso primer sencillo, Me Enamoré De Ti, que ha servido, además, como tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, la cual está siendo distribuida a más de 60 países en todo el mundo.

Grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, No Hay Imposibles cuenta con renombrados productores de la industria como, Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Diaz a la cabeza de la producción.

Durante los próximos meses, Chayanne realizará una intensa agenda promocional que lo llevará por Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y Europa.

En 2010, para Chayanne, No Hay Imposibles.



 
ESCUCHA "GUAPA" LO NUEVO DE DIEGO TORRES

SOLO EN SIN RESERVAS
THALIA
LANZA A RADIO SU NUEVO SENCILLO
"QUE SERÁ DE TI"


ESCUCHALO SOLO EN SIN RESERVAS
SANTANA SUPERNATURAL - 10 AÑOS

Cd doble que incluye rarezas, remixados, outtakes y más.
Lanzamiento: 23 de febrero


Pocos discos fueron tan aclamados y con tanto relieve a nivel críticas como "Supernatural", el álbum del guitarrista mexicano Carlos Santana.
Con 25 millones de copias vendidas, este disco se convirtió en un suceso sin precedentes en la carrera del músico.
Para celebrar los 10 años del lanzamiento de este multipremiado álbum se lanza esta versión "Legacy Edition" con una selección de outtakes, remixes y material inédito de las sesiones de grabación originales.
Todo el material del disco fue remasterizado bajo la supervisión del propio Santana
Además incluye un segundo Cd con rarezas que seleccionó él mismo y además un booklet de 24 páginas color con liner notes, fotos, memorabilia y más.

Lista de temas

DISCO 1

1. (DA LE) YALEO
2. LOVE OF MY LIFE CON DAVE MATTHEWS & CARTER BEAUFORD
3. PUT YOUR LIGHTS ON  CON EVERLAST
4. AFRICA BAMBA
5. SMOOTH CON ROB THOMAS
6. DO YOU LIKE THE WAY CON LAURYN HILL & CEE-LO
7. MARIA MARIA CON THE PRODUCT G&B
8. MIGRA
9. CORAZON ESPINADO CON MANÁ
10. WISHING IT WAS CON EAGLE-EYE CHERRY
11. EL FAROL
12. PRIMAVERA
13. THE CALLING CON ERIC CLAPTON


DISCO 2


1. BACALAO CON PAN *
2. ANGEL LOVE (COME WITH ME) *
3. RAIN DOWN ON ME  CON DAVE MATTHEWS & CARTER BEAUFORD *
4. CORAZON ESPINADO (SPANISH DANCE REMIX) CON MANÁ
5. ONE FINE MORNING *
6. EXODUS/GET UP STAND UP
7. YA YO ME CURE *
8. MARIA MARIA (PUMPIN' DOLLS CLUB MIX) CON THE PRODUCT G&B
9. SMOOTH (INSTRUMENTAL)
10. THE CALLING JAM CON ERIC CLAPTON *
11. OLYMPIC FESTIVAL


* Inéditos
Thalia
deslumbra en
"Premio Lo Nuestro"
¡THALIA DESLUMBRA AL PÚBLICO Y A LOS TELEVIDENTES CON SU PARTICIPACIÓN
EN LA MÁS RECIENTE ENTREGA DE PREMIO LO NUESTRO!

EN LA APERTURA DE LA PREMIACIÓN, LA SÚPER ESTRELLA MEXICANA INTERPRETA SU NUEVO TEMA

'QUÉ SERÁ DE TI' Y UN POPURRÍ DE SUS GRANDES ÉXITOS

RECIBE EL IMPORTANTE GALARDÓN 'JÓVENES CON LEGADO',

DURANTE EL EVENTO DE LA CADENA DE TV UNIVISIÓN

'QUÉ SERÁ DE TI' ES EL SEGUNDO SENCILLO DE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA,

'THALIA EN PRIMERA FILA'

LA ARTISTA TIENE PAUTADO FORMAR PARTE DE LA GRABACIÓN DE 'SOMOS EL MUNDO',

VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL FAMOSO TEMA 'WE ARE THE WORLD'

En la más reciente entrega de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina de la cadena de TV Univisión, Thalia deslumbró como pocos otros artistas. ¡Su participación en la apertura de la premiación fue espectacular!

La súper estrella mexicana de la canción cautivó al público presente y a los millones de televidentes que sintonizaron esta celebración de Premio Lo Nuestro efectuada en la American Airlines Arena de Miami, al interpretar su nuevo tema "Qué será de ti" así como un popurrí o medley de algunos de sus grandes éxitos.

"Qué será de ti" es el segundo sencillo de su más reciente álbum, Thalia en Primera Fila, incomparable producción grabada en vivo el verano pasado en la ciudad de Coral Gables. El tema, que una vez popularizó el legendario Roberto Carlos, demuestra la versatilidad musical de Thalia al natural, con su voz más potente y cristalina que nunca.

La noche de Premio Lo Nuestro, Thalia además recibió un importante galardón, Jóvenes con Legado. Y hoy, participará en la histórica grabación de Somos el mundo, versión en español del famoso tema We Are The World.


lunes, 22 de febrero de 2010

CHATEA CON SELENA GOMEZ ESTE 23 DE FEBRERO !!!

Llegó el momento que esperabas!

CHATEA CON SELENA GOMEZ!!!

ESTE MARTES 23 DE FEBRERO

13.00 HS (BUENOS AIRES)


PARTICIPA DE ESTE

FACEBOOK WEBCHAT CON SELENA GOMEZ



Al mismo tiempo vas a poder ver la premier del video de "Naturally"

remixado por Ralphi Rosario